|
||
|
|
||||
|
||||
|
un amigo ha puetso esto, no se si te sirve
Para Cambiar el nombre del operador de forma permanente (incluso tras apagado o soft reset) Usando un software tipo Resco Registry , por ejemplo : 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 ![]() Muchas gracias, lo probare en lo que llegue a casa Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Sergy y Cleruyu por el tema de los iconos del taskbar. No he podido contestar antes por unos problemillas tesnicos...
Teneis razon con lo de que no funcionan muy bien. He probado algunos y me daban problemas. Seguiremos con las pruebas a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, la verdad q trabajo increible q hiciste! Te felicito y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el archivo manila para el reloj arriba a la izquierda y el de eliminar sombra y ahora me queda un cuadradito blanco coincidente con el del reloj en todas las pestañas del TF excepto en el Hoy donde aparece perfectamente el reloj arriba a la izquierda.Tiene solucion o bien me toca restaurar backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, es raro que despues de cada soft reset tengas que cambiarlo otra vez , yo nunca lo e hecho, aver, si ejecutas el opmon le pones el nombre que tu quieres, despues clicas la pestaña de ENABLE y el valor 30 que tienes abajo lo cambias por 1, y no hay que hacer nada mas, si es verdad que habeces tras la suspension tarda un poco, pero siempre sale y nunca se borra.
prueva esto que digo y veras. salu2 ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo ha puetso esto, no se si te sirve
Para Cambiar el nombre del operador de forma permanente (incluso tras apagado o soft reset) Usando un software tipo Resco Registry , por ejemplo : 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 ![]() Gracias Solecin, eres un angel. Sabes como consigo el código de mi operador (Comcel en Colombia) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, de donde as sacado esta preciada informacion?, con esto no tenemos que cambiar tan amenudo de roms, y los profanos de la cocina podemos condimentar la pekeña a nuestro gusto.
G R A N D E . |
|
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO, como se cambia el nombre del operador, me he quedado en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
sergy lo de cambio del nombre del operador como se hace, perdona.
|
||||
|
||||
|
Increíble.
![]() Con la horas que he perdido en XDA y esta todo aquí. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pestañas mas pestañas mas pestañas .....
Muy buenas Serggy...bueno y a cleruyu tambien que este post es casi de los dos no?jijij
![]() Acabo de editar a saco porque el tremendo de Vauss me acaba de solucionar el problema con las pestañas asi que os agrego como poner mas pestañas en el TF3D muchas gracias genios Y como decia mi amigo Janocal es el mejor post en muchiiisimo tiempo ![]() PD: Que grande eres Solecin
Última edición por JUANDANES Día 25/02/09 a las 15:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
asociar
Es posible asociar el reloj y el clandario a otros progrmas? es decir que cuando pulse en citas no se abra la oficial y se abra por ejemplo pocket informan y si pico en el reloj las alarmas q se me abran sean spb pocket plus?
Gracias soy un novato |
|
|
||||
|
||||
|
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo mediante una aplicación para parchear las rutas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
personalizer-3.1.cab
hola me he bajado y instalado el personalizer para kitar el logotipo de vf para poner otra cosa pero no me sale el programa o funciona de otra forma.
Saludos y gracias de antemano PD: edito porke ya he dado con la solucion Última edición por wallat Día 01/03/09 a las 20:01:47. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ejecutas el unistall y pones lo que quieras y a rular ![]() Sino te funciona te paso otra version anterior,ya comentas... s2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||