|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros;
Acabo de comprar el Redmi Note 4 versión global (Snapdragon 625, 3/32 Gold), y no sé si físicamente es igual que la versión normal o cambia en alguna cosa como en el caso del 3. Más que nada para saber si tengo que buscar funda y protector específico o me sirve el del Note 4 "estándar". Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la Tienda:MI Mc Store en GOLD EU se puede bajar hasta los 136,69€.
La verdad es que si es la versión europea y envío desde España es un puto chollo.... (Teniendo encuenta que pague por el global negro 150€ y envio desde china) Eso si va para conseguirlo a ese precio: 1º Quitar año garantia 2º Coger cupon de la tienda (-4,70€) 3º Con cupones de seleccion (-5,63€) 4º Cupon de aliexpress (-9,39€) Desde la app de aliexpress sale a 156,39€ y con todos esos descuentos baja a 136,69€ y probablemente con algún cupón de selección mas se pueda bajar al precio que ha comentado @vmb Una pena que tenga el mio en ultramar sino lo cogía fijo ![]() ![]() Ahh, igual desde la app se pude quitar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el note 4 global (con snapdragon 625 y banda b20) tienes que comprar los accesorios del note 4x del que es idéntico.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé en Storm pero en mi cuenta no me lo habían quitado, me ponía dinero retenido (no podía usarlo pero ahí está). Estoy flipando con eso recibirlo en menos de 24h. A ver lo que llega el mio, que lo pedí está mñn aunque aún pone procesando
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cancela el pedido de estorm y lo pide por aquí.Lo de quitar el año de garantía a mi no me ha sido posible,si lo pongo para enviar a otro país me dice que no es posible.Los demás cupones si entran y se queda aun mas barato que en estorm.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el color negro/Gris en la tienda de Soraya por 223€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el mio (es para regalar) en MI MC store de aliexpress y con envio desde España, a traves del movil, y me ha salido 148.41 euros (le he quitado lo del seguro , seleccionando belgica en la aplicacion movil... y dandole a BUY NOW) En gris.
A ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado en storm y pedio en Mi mc.....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer justo me lo acabo de comprar en bangood a 143, donde lo stais compradno desde españa es aliexpress? exarme un cable please
![]() edit: he leido mensajes anteriores, pero aparece en esa tienda el que no tiene snapdragon (por lo menos en el anuncio) Última edición por ermak Día 29/03/17 a las 20:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio es malo. Tienen dos versiones la china y la eu. Abajo en la tabla ves las especificaciones de cada uno. El chino tiene procesador mtk y el eu tiene Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que has puesto es el Redmi 4. En este hilo estamos hablando del Redmi Note 4 que es más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, error mio, (yo tmb quiero el note 4 jeje)
https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.4sHJX5 este si no? en gris y dorado esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de pedir uno en Mi Mc Store, el gold 32gb eu, pero cuando lo añado a la cesta me pone en la descripción " Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM smartphone MTK Helio X20 Deca Core".
¿Seguro que estoy escogiendo la versión con qualcomm? ¿No me la estará liando el chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de pedir uno en Mi Mc Store, el gold 32gb eu, pero cuando lo añado a la cesta me pone en la descripción " Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM smartphone MTK Helio X20 Deca Core".
¿Seguro que estoy escogiendo la versión con qualcomm? ¿No me la estará liando el chino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que habéis pedido el gray que es versión EU? De mic mc store claro.
Última edición por Huron19711 Día 29/03/17 a las 22:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cogido uno en gris global en MI MC store. Lo he hecho en la APP, y me ha llamado la atención que no me especifica lo del año de garantía. Y por el precio que me sale, creo que no lo activa, pero yo no he hecho nada para desactivarlo. Y en el pais de envío, pone España, no he puesto Belgica ni otro sitio.
¿os ha ocurrido lo mismo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cogido uno en gris global en MI MC store. Lo he hecho en la APP, y me ha llamado la atención que no me especifica lo del año de garantía. Y por el precio que me sale, creo que no lo activa, pero yo no he hecho nada para desactivarlo. Y en el pais de envío, pone España, no he puesto Belgica ni otro sitio.
¿os ha ocurrido lo mismo? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||