|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4x
Ya tenemos digno sucesor a nuestro todopoderoso redmi note 3 pro con procesador snapdragon en vez de mierdatek.
http://andro4all.com/2016/12/xiaomi-...urante-el-2017 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el salto del 650 al 653 no es tan grande como del 410 al 430, no le veo sentido al cambio. Sería una buena compra para quien guste renovar un movil pero viniendo del RN3pro, no le veo mucho cambio.
Lo que sí deseo es un Redmi PRO con procesador Snapdragon. Esa pantalla AMOLED, esas 2 cámaras... y súmale esa batería... en ese caso, dejaría sin dudar a mi Kenzo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le meten algo mas... Banda 800 por ejemplo? Yo con el redmi 3 pro voy sobrao
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no le mejoren la cámara de los hermanos lumiere que trae nuestro rn3p, misma mierda con algo más de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gustaria tenerlo con snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay dos telefonos con este procesador, y da el mismo rendimiento que el 650, la grafica es la misma, esos telefonos son el Oppo R9S y el Samsung Galaxy C9.
Las mejoras son la RAM y memoria interna. La estetica pues como siempre irá por gustos. Y lo de la frecuencia de 800 mhz en principio no debería traerla mientras en China aun no hayan introducido esa frecuencia, la tienen previsto poner en un futuro, pero seguramente este telefono salga mucho antes que las antenas. Solo si sale alguna version para algun mercado que la utilice. Mas o menos al mismo tiempo sacaran la Tablet Mi Pad 3 con el intel m3-7Y30 Última edición por uxiopd Día 28/12/16 a las 01:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y, ¿no se sabe de quién es la cámara, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar al redmi pro 2 que los rumores tienen muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Encontré finalmente este hilo, la verdad que bastante interesante :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376 |