|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema con froyo de vodafone, ahora me va mejor, creo que era cuestión del LauncherPro, lo teneis instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el launchepro y he dejado el dock de serie de motorola, a mi ahora me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacerle, lo e desinstalado y borrado del todo (con root) y vuelto a instalar de nuevo y nada, lo unico que lo mejora un poco es con el cache de guardar mapas pero nada mas. Va lento pero por lo menos no se queda muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi pruebas, va cuando le da la gana es como si se relentizase la CPU y no tira, no se, sabeis si el Google Maps, utiliza algo de la tarjeta de memoria?? podria ser que la SD fuese de clase 2 o 4 y no tire lo suficiente (aunque antes funcionaba bien) no se es por descartar, de todas formas la que tengo es de 8gb y ahora la quiero cambiar por una de 16 Clase 10 o 32gb cual me aconsejais? seguramente hare un WIPE para instalar todo de 0, si se soluciona ya os lo digo pero hasta que no tenga la tarjeta no lo sabre..jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que leí un post de este mismo foro. La solución de hecho viene del foro de Motorola UK (creo). Basta con sacar la micro sd, darle caña al Maps y luego volver a ponerla.
Ya cuando lo usas sin tarjeta se nota la diferencia. Igual que a ti también me pasa cada vez que actualizo la aplicación, y desde que tengo Froyo. Debe ser que la aplicación guarda los datos en la tarjeta por defecto y no le sienta muy bien y se pone loco el móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que tiene que ver con los datos que el maps guarda. Pero a mi se me solucionó borrando los datos de la aplicación y ya está. No necesité hacer nada mas. Y la ultima actualización, no me creó ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ferru;2605108]Si, es cierto que tiene que ver con los datos que el maps guarda. Pero a mi se me solucionó borrando los datos de la aplicación y ya está. No necesité hacer nada mas. Y la ultima actualización, no me creó ningún problema.[/quot
A mi ahora me funciona bien, lei que tenia problemas con Launcher Pro que es el que tegno instalado, pues borre la cache de este y la de google maps y funciona bien de momento, rapido y fluido, ademas tengo un programa que cada cierto tiempo limpia memoria o algo asi ( Root) y en general el mobil me esta funcionando de lujo. SAlu2 Cachemate se llama el programa... Última edición por maxnac Día 31/07/11 a las 00:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me empezo a pasar eso y descubri qeu es porq tengo muchas boludeces y ocupa la memoria. Usa el advance task killer antes de abrir el google maps y no te va a pasar mas eso. Aun asi no estoy conforme con que pase eso
|
|
|
||||
|
||||
[quote=maxnac;2605343]
Si, es cierto que tiene que ver con los datos que el maps guarda. Pero a mi se me solucionó borrando los datos de la aplicación y ya está. No necesité hacer nada mas. Y la ultima actualización, no me creó ningún problema.[/quot
A mi ahora me funciona bien, lei que tenia problemas con Launcher Pro que es el que tegno instalado, pues borre la cache de este y la de google maps y funciona bien de momento, rapido y fluido, ademas tengo un programa que cada cierto tiempo limpia memoria o algo asi ( Root) y en general el mobil me esta funcionando de lujo. SAlu2 Cachemate se llama el programa... ![]() Pues mi gozo en un pozo a los pocos dias estamos igual.....bueno, no se que mas hacer, si consigo la tarjeta de memoria nuevo quizas haga un Wipe ... quizas asi se solucione.SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha solucionado, porque yo creo que la actualizacion a Froyo le ha ido mal a nuestro telefono, yo quiero 2.1 otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio súbitamente el problema y lo he solucionado haciendo lo que dice Ksas:
Pues a mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que leí un post de este mismo foro. La solución de hecho viene del foro de Motorola UK (creo). Basta con sacar la micro sd, darle caña al Maps y luego volver a ponerla.
Ya cuando lo usas sin tarjeta se nota la diferencia. Igual que a ti también me pasa cada vez que actualizo la aplicación, y desde que tengo Froyo. Debe ser que la aplicación guarda los datos en la tarjeta por defecto y no le sienta muy bien y se pone loco el móvil ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que ha contado Ksas y por ahora no he tenido ningún FC... a ver que ocurre mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia hecho pero sigue dandome el problema, cuando me llegue la nueva tarjeta sd, le hare un WIPE y empezare de cero a ver que tal va, yo creo que tiene que ser algo de la tarjeta pero no se el que....la que llevo ahora es una clase 6 de 8gb, me he pillado un clase 10 de 16gb, espero que solucione esto que me toca bastante la moral pues el maps lo usaba bastante.
![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios días con la solución aportada por Ksas hoy al entrar al maps me ha vuelto a petar y la verdad es que ya cabrea un poco. Tengo el movil con la Froyo oficial, sin root ni nada y la sd es la que venía con el teléfono. Alguien sugiere otra solución?
EDITO: Bicheando en Google he visto en el foro de Motorola que algunos usuarios daban la siguiente solución: Hacerse root, instalar el Setvsel y activar la opción "min_free_kbytes=4096". Aunque era reticente a rootear y demás, he de decir que lo he hecho y ahora va a las mil maravillas el Maps. Además he aprovechado para overclockear un poco el Defy y va como un tiro. Última edición por Alvgar Día 15/08/11 a las 12:53:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios días con la solución aportada por Ksas hoy al entrar al maps me ha vuelto a petar y la verdad es que ya cabrea un poco. Tengo el movil con la Froyo oficial, sin root ni nada y la sd es la que venía con el teléfono. Alguien sugiere otra solución?
EDITO: Bicheando en Google he visto en el foro de Motorola que algunos usuarios daban la siguiente solución: Hacerse root, instalar el Setvsel y activar la opción "min_free_kbytes=4096". Aunque era reticente a rootear y demás, he de decir que lo he hecho y ahora va a las mil maravillas el Maps. Además he aprovechado para overclockear un poco el Defy y va como un tiro. ![]() Gracias por la info a ver que tal va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||