ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues la verdad es que yo si espero alguna rom cocinada....me gustan mucho mas.Tengo tb un Galaxy S y lo llevo con MIUI , si saliese MIUI para el ARC ni me lo pensaba vamos...es una gozada como va el Galaxy S con MIUI...por tanto soy de los pocos que si espera salga algo para el ARC
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Ya hay recovery para los bootloaders desbloqueado y kernels. Dentro de poco el team FreeXperia presentará CM7 para Arc, Play y Neo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
no quiero ir de listo ni quiero decir nada entre lineas pero si este terminal no tiene ninguna rom no sera por que ningun cocinero considera atractivo el terminal?aver a mi si que me lo parece y el optimus black que uso va de cine con la rom creada por Noejn muchisimo mejor que como venia de serie.. solo quiero decir que algun superprogramador siempre seria capaz de mejorar las rom.. que alguien me lo explique saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Pues la realidad es esa, a mi que me gusta mucho el tema de customizar y enrear con las roms, nos encontramos un poco abandonados. Pero bueno, con que consigamos ser root en la última versión, tampoco hace falta mas, borras las apps que te sobre, lo cutomizas un poco el framework estilo gingerbreak y queda niquelado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Un consejillo a los que les va el telefono a tirones: seguramente es porque estan customizados con las porqueria de las operadoras. Un flasheo con el firmware generico y ya esta. Telefono nuevecito, sin basura y fluidisimo.
Viejo 18/08/11, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el momento que se presenté CM7 tendremos ROMs a patadas, ya que la mayoría usan este como base.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En el momento que se presenté CM7 tendremos ROMs a patadas, ya que la mayoría usan este como base.
sabes si tardara mucho?que rom de las oficiles aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
El tema de que vaya más lento creo que Sony no suelta algunos drivers que le harían faltan a los cocineros, y entonces te encuentras con más bugs y apps que no funcionan, esperemos que lo consigan

Enviado desde mi ARC (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
sabes si tardara mucho?que rom de las oficiles aconsejais?
No se puede dar una fecha. Igual queda una semana, hasta Diciembre o igual nunca llega... Tenlo claro, aunque salga mañana o hoy mismo, si no hay una forma para desbloquear los bootloaders y entrar en modo fastboot no habrá forma de poner utilizar nada.

PD: La última 4.0 (Global_World)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
reyni reyni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
a mi esta semana me ha llegado una actusalizacion y finalmente tras muchos bloqueos y lentitudes el terminal va fluido, con solo que el % de la bateria apareciese en lugar del que hay ahora me conformaria. Alguien sabria decirme si le podria flashear el icono de la bateria como le hice a mi htc desire? si es asi no necesito otras rom, me conformaria.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Petuxx yo tampoco quiero decir nada entre líneas. Pero si tuvieras un arc funcionando como Dios manda a lo mejor tampoco pensabas entre líneas... jjjjj

Yo tengo un galaxy y por favor.... el galaxy es mas entretenido le metia una rom de criskelo cada semana o menos. Cuando le metí la ultima (se lo pasé a mi mujer) el teléfono iba casi tan bien como el Arc de fábrica. Eso sí para usar el gps paraba para preguntar a los vecinos.

Y tu tiene un LG. Por Dios...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Petuxx yo tampoco quiero decir nada entre líneas. Pero si tuvieras un arc funcionando como Dios manda a lo mejor tampoco pensabas entre líneas... jjjjj

Yo tengo un galaxy y por favor.... el galaxy es mas entretenido le metia una rom de criskelo cada semana o menos. Cuando le metí la ultima (se lo pasé a mi mujer) el teléfono iba casi tan bien como el Arc de fábrica. Eso sí para usar el gps paraba para preguntar a los vecinos.

Y tu tiene un LG. Por Dios...
Pues sí tengo un LG q además es mi primer Droid y stoy encantao pero también se que el arc es mejor telefno jamás e pensao Lo contrario por q ando trasteando uno de mi primo pero me sorprendió Lo de las ROM. No debe aver ninguna tfno perfecto pero mi LG por ahora va como un tiro y me qedo con el

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
¿De qué iba este post? ¿Era de rom y desarroyo?
Pues parece de comparativas. Habia que cambiar el título.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Petuxx yo no sé aun si me kedaré con el Arc, esto de los móviles va muy rápido y mientras los casi regalen cambiaré cada vez que pueda.

Nunca tuve un LG pero usuarios de distintos foros no me animaron precisamente a coger esa marca, aunque lo que si se le reconoce es que lleva una progresión bastante buena.

Yo renuncié a un SGSII que tenía encargado por culpa del GPS, estando seguro de que el samsung era mejor terminal pero el Arc, para lo que le pido yo a un telf. (fotos, GPS y cobertura) me lo aconsejaron mucho. Este rollo es para reconocerte que si a ti te va bien tu LG y se adapta a tus necesidades, ole pa tí. Esprímelo que ya sabes que duran poco...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo estoy deseando que Cyanogen saque una nightly para el ARC, puesto que por mucho que uso el ARC no me hago a el, acostumbrado a la Cyanogen en mi Desire... por ejemplo el gestor de control de energia que esta al desplegar la barra de notificaciones me parece indispensable, mas que nada por la de decenas de opciones de configuracion...aunque con el extendend control en el escritorio me voy apañando... y luego la de opciones de configuraciones internas del sistema, que si quitar el bloqueo pantalla, o configurarlo,dejar pulsada la tecla atras y mata la aplicacion en curso (aunque creo que esto es de 2.3.5)poder configurar la sensibilidad para el brillo automatico, desactivar los leds de los botones, colgar o desolgar con los botones menu, atras,no se mil cosas... bueno cuando la tengamos, ya lo vereis los que no habeis usado CyanogenMOD Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Ya veo que de momento esta muy verde el desarrollo de ROMs para el ARC. Espero que den con el quid de la cuestion y vaya todo mas rápido.

A mi ma pasa lo mismo que a madrid82, solo que yo tengo un X8 y es una gozada poder trastearlo y configurarlo con las posibilidades que te da CYANOGENMOD, aunque es cierto que el ARC sin modificar va como un tiro y de momento no lo cambio por ningun otro movil.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ya hay recovery para los bootloaders desbloqueado y kernels. Dentro de poco el team FreeXperia presentará CM7 para Arc, Play y Neo.
Hola de nuevo ZaWok, una pregunta... una cosa es el team FreeXperia, que lo que hacen es una adaptacion... y otra cosa es la noticia que salio hace poco, de que el propio team Cyanogen van a sacar una CM7 "oficial" para todos los XPERIA no?? o FreeXperia es el encargado de sacar la CM7 en nombre de Cyanogen? bueno no se si me he explicado bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Hola de nuevo ZaWok, una pregunta... una cosa es el team FreeXperia, que lo que hacen es una adaptacion... y otra cosa es la noticia que salio hace poco, de que el propio team Cyanogen van a sacar una CM7 "oficial" para todos los XPERIA no?? o FreeXperia es el encargado de sacar la CM7 en nombre de Cyanogen? bueno no se si me he explicado bien jeje
efectivamente. el xperia tema esta haciendo una adaptación de cyanogenmod para el arc. no la version oficial por decir
lo de que propio equipo cyanogenmod sacara una versión para el arc, de momento son rumores. si que oído hablar de ello pero solo esto, hablar
para
novedades oficiales de cyanogen puedes consultar su pagina oficial
http://www.cyanogenmod.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /