|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo espero de el mi6 que le metan algo más de batería porque el mi5 flojea un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la losa que lastra las noticias tecnologicas, donde cogen rumores y los convierten en noticias, aunque no vengan de fuentes fiables.
Es como con los fichajes de los diarios deportivos, como el Marca, que cada verano saca 200 rumores de fichajes y solo aciertan 4 o 5 y despues se adjudican el merito. Por cierto, has puesto de ejemplo el movil con mas rumores de la historia, el galaxy S, he llegado a ver un dia en la pagina principal, hasta 4 noticias que eran rumores del proximo galaxy s que van a sacar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi personalmente me gusta ir sabiendo cómo van a ser los terminales... me puede la curiosidad ![]() Si no hubiera noticias de filtraciones, no se sabría nada hasta el mismo día del anuncio.
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que si no se cuentan rumores tienen que cerrar Tele 5 y la página esta de los (RUMOR) jejejej.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el tema. Ocurre que poneis RUMOR y ya esta justificado el artículo, sea verdad o no, y eso me parece noticieo amarillento, si lo acierto bien y si no nadie se acuerda... En fin, libertad de expresión total pero cada uno se crea su reputación. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de la telefonía, las filtraciones están a la orden del día y gran parte de ellas acaban siendo realidad, sobre todo cuanto más cerca estamos de la fecha de anuncio.
Como ejemplo, el anuncio del Galaxy S8 que tendrá lugar esta tarde y que, salvo sorpresa, confirmará uno por uno los rumores y filtraciones - como ocurrió con el Galaxy S7 el año pasado, el LG G6 hace unas semanas, etc. Otra cosa es que haya gente a la que no le gusten los rumores ni las filtraciones. Es muy lícito y nadie les obliga a leer esos artículos. ![]() Por cierto... No sé si quisiste poner "una característica solo habitual entre los smartphones más caros"... porque en el tope de gama, salvo alguna excepción, lo llevan todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amén... no entiendo yo muy bien la queja por las filtraciones... en los coches, en el fútbol, en la moda, en los espacios de sociedad, en las empresas... en todos los sitios hay rumores y filtraciones que te hacen una idea preconcebida de por donde va el tema... ¿por qué en los smartphnes no?
Por cierto... No sé si quisiste poner "una característica solo habitual entre los smartphones más caros"... porque en el tope de gama, salvo alguna excepción, lo llevan todos. ![]() Discrepo, no puedo decirte seguro ahora pero si no recuerdo mal, de los Top's del año pasado (los más caros y típicos) solo el Samsung S7 traía... LG G5 no traía HTC 10 no traía Google Pixel no traía Iphone 7 no traía Repíto, creo recordar que no... alomejor voy confundido... Este año puede que la cosa cambie mucho en este aspecto! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... yo creo que más bien no lo lleva casi ninguno, salvo los de Samsung, de ahí el comentario.
|
||||
|
||||
|
Ese no es el tema.
Ocurre que poneis RUMOR y ya esta justificado el artículo, sea verdad o no, y eso me parece noticieo amarillento, si lo acierto bien y si no nadie se acuerda... En fin, libertad de expresión total pero cada uno se crea su reputación. Suerte ![]() Si el titular y el cuerpo de la noticia dejan claro que es un rumor, no veo problema en publicarlo para aquellos a los que les interesan los rumores. También es importante que se cite la fuente del rumor... no es lo mismo que sea "palabra de Evleaks" que de una fuente desconocida... no todos los rumores se publican. Aunque
|
||||
|
||||
|
Discrepo, no puedo decirte seguro ahora pero si no recuerdo mal, de los Top's del año pasado (los más caros y típicos) solo el Samsung S7 traía...
LG G5 no traía HTC 10 no traía Google Pixel no traía Iphone 7 no traía Repíto, creo recordar que no... alomejor voy confundido... Este año puede que la cosa cambie mucho en este aspecto! Saludos!! ![]() SAMSUNG Galaxy S6 Edge Plus Galaxy S7 Galaxy S7 Edge Galaxy S7 Active Galaxy Note 5 Galaxy Note 7 (retirado) LG LG G6 LG V20 LENOVO Moto Z Moto Z Force HP Elite X3 MICROSOFT Lumia 950 Lumia 950 XL BLACKBERRY BlackBerry Priv No sé porqué creo que confundí internamente carga inalámbrica con carga rápida. Ahora que empieza a ser tendencia a quitarla xiaomi la pone... cuestión de llevar la contraria! ![]() Imagino que la carga inalámbrica no la usa ni el tato... y eso que Ikea tiene su catálogo plagado de muebles con carga inalámbrica integrada oculta y que algunos coches comenzaban a traer esa característica. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneís bastante razón los dos... y aquí pongo la lista de terminales del último año que sí tienen carga inalámbrica:
SAMSUNG Galaxy S6 Edge Plus Galaxy S7 Galaxy S7 Edge Galaxy S7 Active Galaxy Note 5 Galaxy Note 7 (retirado) LG LG G6 LG V20 LENOVO Moto Z Moto Z Force HP Elite X3 MICROSOFT Lumia 950 Lumia 950 XL BLACKBERRY BlackBerry Priv No sé porqué creo que confundí internamente carga inalámbrica con carga rápida. Ahora que empieza a ser tendencia a quitarla xiaomi la pone... cuestión de llevar la contraria! ![]() Imagino que la carga inalámbrica no la usa ni el tato... y eso que Ikea tiene su catálogo plagado de muebles con carga inalámbrica integrada oculta y que algunos coches comenzaban a traer esa característica. ![]() Ojo que por ejemplo el LG G6 no la trae en España
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua no sé... dijeron que eso encarecería mucho sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será al final todo humor pero yo me conformaría que llevara la mita de lo que dice el artículo. Eso sí que viniera con Snapdragon 835
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye creéis que seguirá llevando infrarrojos o lo quitarán definitivamente?
Para mi le da un valor añadido que no tiene ningun otro gama alta, ¿qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no me digan en la esquina....
Son rumores, son rumores Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hace un año me hubiera jodido bastante, porque en el coche lo conectaba con el jack, pero ahora tengo conexión bluetooth y como que me da más igual. Lo malo que los auriculares no se podran usar, no? supongo que llevara algun adaptador, en fin rumores....hasta que no salga na de na
|
||||||
|
||||||