|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron 2 semanas en enviarlo, y porque les escribi un mensaje preguntando qué pasaba. Le pasé el numero de pedido al creador de este hilo para que preguntara, pero ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 22 de Marzo y lo acabo de recibir hoy día 29,tan solo 7 días desde que lo pedí. Un 10 en servicio y rapidez y gracias a @JuanAntonio2332 por moverlo todo tan rápido.
Gracias
[Ebay] 95 Votos positivos 100% [h2m] 47 Votos positivos 100% Última edición por polloloko Día 29/03/17 a las 10:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 22 de Marzo y lo acabo de recibir hoy día 29,tan solo 7 días desde que lo pedí. Un 10 en servicio y rapidez y gracias a @JuanAntonio2332 por moverlo todo tan rápido.
Gracias ![]() Pues yo el 23 y aún no a salido de alli |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya funciona el cupón.
Edito 2: Pedido realizado, muchísimas gracias por vuestra ayuda en telegram, así da gusto. Os iré poniendo como va todo. Un saludo. Última edición por toshu Día 29/03/17 a las 20:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer. 11 días en total. Va perfecto y es precioso. He probado a cargarlo y no da ningún problema de táctil. Ya está en la caja de nuevo, ya que es un regalo para mi novia... 😖
Nunca os echéis novia. Ese mi5 podría ser vuestro...
|
||||
|
||||
|
Veremos si es por error de la página oneworldexpress y no se actualiza por algún motivo y el móvil ya está en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 pedido realizado de uno blanco
me puedes decir cómo enviar cupón a la tienda para que me lo envíen por One World Express?Gracias por el curazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado ahora mismo. Y ticket enviado.
Ya iré informando del proceso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 pedido realizado de uno blanco
me puedes decir cómo enviar cupón a la tienda para que me lo envíen por One World Express?Gracias por el curazo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el móvil y hoy el MiBand 2 y el vidrio templado. Rápidisimo! Hasta el lunes que no llegue a España no podré probarlo y ver si todo está ok, pero de velocidad un 10. Muchas gracias JuanAntonio2332!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro pedido, a ver si llega pronto!
|