|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() Hablan como si fuese a ser un superventas, yo no me aventuraría en un chip nuevo sin testear y más ensamblado en un Samsung... No es buena época ni buen año para comprar gama alta. Yo si no tuviera teléfono, compraría un Moto G5 Plus, un Zuk Z2 Pro o incluso un Xiaomi, hasta que llegue "El Mesías", esto quiere decir, hasta que aparezca un digno sucesor del G2 o el N5. Yo no pago 900€ por un teléfono que hace lo mismo que el mio(un poco más rápido) pero con las mismas tecnologías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() Hablan como si fuese a ser un superventas, yo no me aventuraría en un chip nuevo sin testear y más ensamblado en un Samsung... No es buena época ni buen año para comprar gama alta. Yo si no tuviera teléfono, compraría un Moto G5 Plus, un Zuk Z2 Pro o incluso un Xiaomi, hasta que llegue "El Mesías", esto quiere decir, hasta que aparezca un digno sucesor del G2 o el N5. Yo no pago 900€ por un teléfono que hace lo mismo que el mio(un poco más rápido) pero con las mismas tecnologías. ![]() ¿Cuanto paga Samsung, HTCMania?
|
||||
|
||||
|
Me llama la atencion no tu comentario sino el comentario que quoteas, que lo han eliminados los moderadores, y me llama porque yo también hice hace tiempo una broma con lo de los "incendios" de Samsung y también me lo borraron, lo cual, siendo usuario habitual me esta indignando bastante.
¿Cuanto paga Samsung, HTCMania? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cumplir con que el producto sea bueno, cualquier cosa periférica desde panfletos en los parabrisas de los coches, patrocinios de grandes eventos o campañas de descuento, todo es marketing... la verdad es que no se me ocurre muchas formas de vender más allá de crear y publicitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cumplir con que el producto sea bueno, cualquier cosa periférica desde panfletos en los parabrisas de los coches, patrocinios de grandes eventos o campañas de descuento, todo es marketing... la verdad es que no se me ocurre muchas formas de vender más allá de crear y publicitar.
![]() Prueba a preguntarle a un niño que te diga una marca de móviles, y a ver que te responde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la razón de porque cada vez suben mas el precio de los smartphones en su salida...
|
||||
|
||||
|
Pues voy a esperar al mi6, me gusta el s8+ por tamaño de pantalla, me parecen poco 64Gb para todo un buque insignia.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||