Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
miraré lo que me has comentado, pero igualmente si un dia te animas a hacer un video para explicarlo se agradecería ya que no encuentro videos por la red solo configuracion local
Para añadir las pelis que estén en una unidad de red tienes que crear la ruta del NAS en ajustes / gestor de archivos / y doble click en añadir fuente, ya le dices la ruta/tipo/usuario y contraseña si hace falta y luego una vez creada ya la verás siempre cuando te salga la ventana de rutas de directorios.... No sé si te refieres a eso...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo con las pruebas,no,no es el torrentin,pero no doy con lo que es.
En cuanto instalo alguna cosa de más se bloquea al cerrar,así que sigo con pelisalacarta,tvalacarta y torrentin que no me falla
Sería mejor que instales el repositorio de catoal y luego los addons que quieras o vayas a usar en vez del wizard que instala demasiadas cosas o más bien sobreescribe tus directorios de addons y userdata...
Si te sigue el fallo yo que tu haría una instalación limpia desde cero, desinstalando el kodi y asegurándome de que están borrados TODOS los directorios del mismo en /Android/data/org.xbmc.kodi a mi después de instalar el wizard se me ha quedado un fichero con mobre extraño (caracteres chinos que no le nombre) y el sistema no era capaz de borrar he tenido que renombrarlo y después borrarlo a mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Sería mejor que instales el repositorio de catoal y luego los addons que quieras o vayas a usar en vez del wizard que instala demasiadas cosas o más bien sobreescribe tus directorios de addons y userdata...
Si te sigue el fallo yo que tu haría una instalación limpia desde cero, desinstalando el kodi y asegurándome de que están borrados TODOS los directorios del mismo en /Android/data/org.xbmc.kodi a mi después de instalar el wizard se me ha quedado un fichero con mobre extraño (caracteres chinos que no le nombre) y el sistema no era capaz de borrar he tenido que renombrarlo y después borrarlo a mano...
Ya no me complico,tampoco veo deportes,para ver pelis y series me basta con pelisalacarta y newpct ó elitetorrent y poco más,descargué el tvp (Torrent Video Player Pro),como indicas en los primeros post tarda más en arrancar pero luego va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Para añadir las pelis que estén en una unidad de red tienes que crear la ruta del NAS en ajustes / gestor de archivos / y doble click en añadir fuente, ya le dices la ruta/tipo/usuario y contraseña si hace falta y luego una vez creada ya la verás siempre cuando te salga la ventana de rutas de directorios.... No sé si te refieres a eso...
no, eso si se hacerlo y ahi me aparecen los archivos, pero me gusta que me aparezca mas bonito, en plan con las portadas, sinopsis y todo eso
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas.
Llevo poco tiempo en esto de reproducir desde torrent pero os explico mi situacion
Tengo un tvbox de 2gb ram, intel quad core y windows 10.
El caso es que torrenter me da un fallo como que petardea el sonido y da pequeños lagazos a pesar dee estar cargado al 100%.
Hoy he instalado Torrentin y no consigo que arranque acestream con él. Le doy, carga y todo pero cuando sale abajo a la izquierda el play, se quita los pocos segundos y nada.
La version de acestream es de hace 3 semanas asi que no creo que este obsoleta.
Alguien me ayuda?
Pd: He intentado instalar Quasar y se me cierra todo el rato inesperadamente.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Windows el que dicen que va bien es el kmediatorrent, a mi el acestream también me iba bien pero era con un portátil con lo que lo probé no con un box, prueba el kmedia a ver... Activarlo en la configuración / reproductores del torrentin y lanza uno con el y se te instala solo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Hola chicos
Ya se que el hilo no va de esto, pero ya que dominais tanto de estos temas, me gustaría que me recomendarais una tv box, porque la que tenia creo que ha muerto.
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Hola chicos
Ya se que el hilo no va de esto, pero ya que dominais tanto de estos temas, me gustaría que me recomendarais una tv box, porque la que tenia creo que ha muerto.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola Soria.puray yo tenía un minix neo x8-h y me cogi la nvidia shield tv el viernes pasado y menuda diferencia es una pasada la funcionalidad que tiene,si puedes permitirtelo no lo pienses ese es mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Windows el que dicen que va bien es el kmediatorrent, a mi el acestream también me iba bien pero era con un portátil con lo que lo probé no con un box, prueba el kmedia a ver... Activarlo en la configuración / reproductores del torrentin y lanza uno con el y se te instala solo...
Al final puse ese y el quasar y no se porque, a de tener el buffer cargado, en la barrita de progreso de la serie o pelicula avanza muy poquito y eso provoca lagazos y petardeos del sonido.
Eso tiene solucion? Estoy en kodi 16.1 Jarvis
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
Al final puse ese y el quasar y no se porque, a de tener el buffer cargado, en la barrita de progreso de la serie o pelicula avanza muy poquito y eso provoca lagazos y petardeos del sonido.
Eso tiene solucion? Estoy en kodi 16.1 Jarvis
Gracias por vuestra ayuda
Lo primero, sigue este manual
http://mundokodi.com/aumentar-la-mem...liminar-buffer

Despues eltv box debe tener una ip fija, bien oorque tu configures asi la conexion de red en el tvbox o porque lo configures en el router.
Una vez tengas ip fija,le abres los puertos al quasar, del 6889 al 7000,. Yo tengo abiertos del 6889 al 6940, en tcp y udp para un tvbox y del 6941 al 7000 para el otro tvbox que tengo.

Si usas acestream, abre tambien los puertos, es el 8621, tcp y udp.

Y por ultimo, tener una conexion decente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Lo primero, sigue este manual
http://mundokodi.com/aumentar-la-mem...liminar-buffer

Despues eltv box debe tener una ip fija, bien oorque tu configures asi la conexion de red en el tvbox o porque lo configures en el router.
Una vez tengas ip fija,le abres los puertos al quasar, del 6889 al 7000,. Yo tengo abiertos del 6889 al 6940, en tcp y udp para un tvbox y del 6941 al 7000 para el otro tvbox que tengo.

Si usas acestream, abre tambien los puertos, es el 8621, tcp y udp.

Y por ultimo, tener una conexion decente
Vale muchas gracias.
La conexion la tengo de fibra 30mb por cable pero lo que es el archivo lo descarga en 10 mins, pero luego la reproduccion es lo raro, que petardea a pesar de estar 100% descargado.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que reproductor usas? Has probado con mx player o vlc?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que reproductor usas? Has probado con mx player o vlc?
Estaba utilizando torrentin+quasar. He probado tambien acestream+torrenter y nada.
Vlc como se usaria? El mx lo uso en el movil, el tvbox es windows y no tenia constancia que tambien funcionaba ahí.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 02:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
Estaba utilizando torrentin+quasar. He probado tambien acestream+torrenter y nada.
Vlc como se usaria? El mx lo uso en el movil, el tvbox es windows y no tenia constancia que tambien funcionaba ahí.
Gracias
Yo que tu desinstalaba el kodi 16.1 y lo cambiaba por el krypton 17.1 este tiene bastante mejorado el reproductor y el fallo que tenia el 17.0 que era mas lento que el caballo del malo en mostrar los listados lo han solucionado con el 17.1, aun asi estoy hablando de android, en windows no he llegado a probarlo, los petardeos que dices (son de sonido?) los hace con todos los videos? o solo con los doldy (AC3) ? porque habria que mirar si la descodificacion la hace por software, hardware o por el contrario mandas el sonido tal cual a la TV por el HDMI a traves del passthroug... o los atrancos son de video y audio a la vez? una pelicula ya descargada en disco se reproduce bien? con cualquier reproductor? (kodi o window media player)?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola Soria.puray yo tenía un minix neo x8-h y me cogi la nvidia shield tv el viernes pasado y menuda diferencia es una pasada la funcionalidad que tiene,si puedes permitirtelo no lo pienses ese es mi consejo
Ahi, ahi, como se nota donde hay pasta. jajajaja... joer he mirado y vale un pico la shield... seguire tirando con mi beelink con un humilde amlogic S905 o si acaso cambiare a uno con el S912 mas adelante, yo con ver pelis decentemente, navegar, correo y demas ya me vale, ultimamente ni juego y cuando jugaba lo hacia al asphalt 8 solo...

Vamos que si es para pelis y multimedia con 50-60€ se compra uno un box chino en GB, amazon o poweplanet y ya esta, eso si no racanear con la memoria, minimo 2Gb de ram y 16 de rom que es muy poca la diferencia y al final se llena...
Respecto a la marca reconozco que minix es la que mejor sabe cuidar a sus clientes sacando actualizaciones de ROM pero son los mas caros, los demas fabricantes te venden el aparato y arreando, el OTA&Update ese casi mejor que no lo pongan porque luego nunca sacan actualizaciones, por lo menos beelink nos ha dejado abandonados a los del Mini MX3 y a los demas supongo que tambien, menos mal que hay cocineros pero ya cambiar la rom por cocinadas es trastear y no todo el mundo lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el minix 8h y al final me pasé a la nvidia shield, la verdad que se nota la diferencia, y luego si eres jugador te dá bastante juego nunca mejor dicho, me pillé la de 500 gigas porque un amigo me la vendía al mismo precio que la de 16, no le daba apenas uso, y la verdad contento con ella, además cada x tiempo tiene actualización online de las ultimas versiones de Android, es carita, pero si eres un tio que le va a dar uso yo tambien veo netflix en uhd y va como la seda en la shield, es un dinero bien invertido, luego tienes la opción de mirar el último tv- vox que sacó xiaomi que es muy potente peeo tienes que saber ponerlo a punto y puede que se te complique más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Hola compis he comprado y estoy esperando que que llege un android tv con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, he leido que ya viene con kodi en su ultima version y queria saber si con eso podré ver peliculas en una calidad parecida a microhd o tengo que realizar algun cambio o agregar algo.
Estoy bastante verde en este sentido y me gustaria que me lo explicarais.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
He conseguido entrar en modo recovery y restablecer de fábrica, menos mal... Me ahorrado unos eurillos para Semana santa.... jaja.
Bueno ahora a meterle unas horas para configurar todo otra vez.
Gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hola compis he comprado y estoy esperando que que llege un android tv con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, he leido que ya viene con kodi en su ultima version y queria saber si con eso podré ver peliculas en una calidad parecida a microhd o tengo que realizar algun cambio o agregar algo.
Estoy bastante verde en este sentido y me gustaria que me lo explicarais.
Gracias y un saludo
Si vienenconnkodi, desinstalalo y ponlo demplay store, suelen traer muchos addns que ni vas a usar y mejor instalarlo de 0.
Microhd vas a poder verlo sin problemas. Fullhd tambien, pero tendras que hacer unos apaños.

Pasate por aquique aunque puede que no sea tu marca y modelo, obvias lo referente a roms de ese aparato concreto, y el resto te servira.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Si vienenconnkodi, desinstalalo y ponlo demplay store, suelen traer muchos addns que ni vas a usar y mejor instalarlo de 0.
Microhd vas a poder verlo sin problemas. Fullhd tambien, pero tendras que hacer unos apaños.

Pasate por aquique aunque puede que no sea tu marca y modelo, obvias lo referente a roms de ese aparato concreto, y el resto te servira.
Gracias compi, cuando dices que me pase por aquí te refieres a éste mismo hilo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /