|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tabla queda claro que la versión eu viene con el Snapdragon y la banda 800 , la versión china es la que tiene el mtk. Ya me ha respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, enviándome una foto de dicha tabla, pero lo que no veo por ningún lado es que traiga la Global version, ¿vosotros lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la versión europea lo lógico es que venga con la global y por eso no tienen que no abrir el paquete y viene sellado desde fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de UE: Lo enviaremos directamente con la caja sellada, no abriremos el paquete. La versión de CN: Necesitamos abrir la caja para instalar la ROM multi lenguaje oficial y Google Play antes de la entrega. Y las dos versiones tienen el Espanol y Google Play Store. ¿Con esto se supone que es la Globl Version?. Vaya lío jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado si trae la rom global version y me ha respondido con esto:
La versión de UE: Lo enviaremos directamente con la caja sellada, no abriremos el paquete. La versión de CN: Necesitamos abrir la caja para instalar la ROM multi lenguaje oficial y Google Play antes de la entrega. Y las dos versiones tienen el Espanol y Google Play Store. ¿Con esto se supone que es la Globl Version?. Vaya lío jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Esto es asi?, el gris tiene frontal negro si es EU? y el dorado EU que frontal tiene, tambien negro o es blanco?. Vale, he visto que es que el dorado en chino y el gris es EU, por lo que el gris es con frontal negro. |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado eu tiene frontal blanco que es el que se vende en estorm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado en Storm y pedido en Mi Mc Sore
151e me ha salido, de momento me he ahorrado 8e. A ver en tiempo cuanto me ahorro tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version global oferta
Lo iba a pedir en storm por lo del envio rápido. Que pasa con esta tienda? Alternativas? Quiero la version global con banda 800. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jpa87 Día 29/03/17 a las 12:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mas cosas con el de Mi Mc Store, según veo en la tabla hay algo extraño y es que pone Snapdragon 625 Quad Core CPU y yo tengo entendido que el Snapdragon es un Octa Core, con lo que me resulta extraño y supongo será un error.
Y otra cosa, hablamos de este: https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-RAM-32GB-ROM-Smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note/32801698385.html?trace=msiteDetail2pcDetail pero veo que también está este: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-RAM-32GB-ROM-smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note4/2657083_32776311559.html?spm=2114.12010609.8148355 .34.AoJibP&aff_platform=aaf&cpt=1490779237447&sk=U fYbAe2&aff_trace_key=d023445a5b914ecb8fede18e33417 88b-1490779237447-05541-UfYbAe2 y es la misma tienda y mismas características según creo, pero a diferencia de la primera aquí si hay dorado. Lo dicho, vaya lío jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedí en Strom y mismo mensaje que a todos, no se que hacer si pedir la devolución,¿Sabéis cuanto tardan en devolver el dinero si hago la cancelación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me han enviado ningún mensaje , comprado anoche en Estorm , esperaré hasta la noche si lo cancelo, a ver como se desarrola toda la info, pude quitar la garantía de sustitución poniendo Belgica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han hecho devolución inmediata, me dice que la devolución unos 7 días.
Lo que os digo engañados como a chinos, y como necesito móvil, le he preguntado que tiene en stock y lo he pillado el redmi 4, y más caro... Vamos que ahora la tienda tiene 300€ míos..., Veremos qué pasa... |