|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo compre en Banggood el pasado día 17. Actualmente se encuentra en España desde el día 25 y en correos me indica Salida de la Oficina Internacional de origen, pero no se mueve. Lo veía normal? Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero en negro pero no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre y yo también lo queríamos en negro, pero me harté de esperar y he pillado dos blancos.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami me llego el jueves pero como estaba de vacaciones no pude ir a recogerlo a casa de mi madre hasta ahora mismito, lo tengo ahora mismo y he de decir que el vendedor se porto muy bien y me lo mando sin desprecintar de fabrica, su adaptador de corriente, su funda de silicona y un protector de pantalla. Imagino que ahora cuando lo saque y lo encienda me tengo que descargar la Play Store o tengo que descargarme los servicios de google tambien? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego el jueves pero como estaba de vacaciones no pude ir a recogerlo a casa de mi madre hasta ahora mismito, lo tengo ahora mismo y he de decir que el vendedor se porto muy bien y me lo mando sin desprecintar de fabrica, su adaptador de corriente, su funda de silicona y un protector de pantalla. Imagino que ahora cuando lo saque y lo encienda me tengo que descargar la Play Store o tengo que descargarme los servicios de google tambien? Saludos.
![]() Casi lo más seguro que tengas que cambiar la ROM. Yo te recomiendo LineageOS, ya que ZUI es de un estilo entre EMUI y MIUI, muy diferente de Android stock. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi intencion seria dejarla tal cual viene, osea la original en ingles que tampoco me molesta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, desde la tienda china instalas servicios de google y play store, desinstalas todas las chinadas que vienen y a disfrutar, aunque como digo, Zui es bastante intrusiva.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo zui India. Las diferencias con Android stock son mínimas y va de miedo, 0 bugs y vuela.
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mañana con mas calma cuando regrese del curro lo trasteare, porque ahora mientras lo hago todo y me descargo lo minimo para mañana me dan las tantas. Lo que hare sera probar estos dias la rom original en ingles a ver que tal va e ire comentando si alguien tiene alguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mañana con mas calma cuando regrese del curro lo trasteare, porque ahora mientras lo hago todo y me descargo lo minimo para mañana me dan las tantas. Lo que hare sera probar estos dias la rom original en ingles a ver que tal va e ire comentando si alguien tiene alguna duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda stock India + morelocale 2. A día de hoy de forma oficial lo más estable.
Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la india y la original? Esta tarde cuando llegue del curro abrire la caja y me metere con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
La India básicamente integra todos los servicios de Google y su Launcher oficial. Apenas tiene aplicaciones chinas y fácilmente se pueden desinstalar. La china tiene tarea para hacer que te funcione todo...
Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Antoniorincon82, mira también la de Fedor, hablan muy bien de ella, dale un vistazo a partir del post 44, tienes incluso un video.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282373&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
veamos como os comente el otro dia ahora que tengo este puente me acabo de poner a trastearlo todo, como dije me vino el terminal preciintado de fabrica con su rom chino ingles, lo tengo todo configurado ya pero me acaba de saltar via ota la actualizacion 2.0 y cuando le doy a actualizar siempre me dice que lo intente mas tarde y no logra actualizarse, alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarla a mano con los tutoriales de qfil, la ota no funciona
![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Estás aquí