|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Dreami recibido defectuoso.
Pues he recibido el móvil y al cabo de unos días al cargarlo veia que se calentaba demasiado. Lo llevé a un servicio técnico. Y me dicen que la placa base es defectuosa. Y Dreami me dice que no se hacen cargo de la reparación. Porque se ha abierto el móvil. Que puedo hacer.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he recibido el móvil y al cabo de unos días al cargarlo veia que se calentaba demasiado. Lo llevé a un servicio técnico. Y me dicen que la placa base es defectuosa. Y Dreami me dice que no se hacen cargo de la reparación. Porque se ha abierto el móvil. Que puedo hacer.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Todos los fabricantes incluidos los que venden oficialmente en España si manipulas o abres el móvil te quedas sin garantía.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a simplemente cambiar la ROM?
En los servicios técnicos tienen la costumbre de decirte esas cosas cuando no saben que pasa... Edito para contar anécdota intrascendente de hace 30 años: se me estropeó el c64. Me dicen que hay que tirarlo y me cobran 5000 pesetas. Así que voy yo (10 años) y lo abro para divertirme. Un fusible en la fuente de 10 pesetas era lo que le pasaba.... Última edición por vacaloura17 Día 28/03/17 a las 12:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llevarlo al servicio técnico les informé que el móvil no iba bien y ellos me dijeron que mirara lo que le podía pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, para verificar lo que era tuvieron que abrir.
|
|
||||
|
||||
|
En principio parecía que era un problema de batería, pues vieron que había líquido. Pero con otra batería detectaron que era la placa base.
|
|
||||
|
||||
|
Te a quedado un bonito pisapapeles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de dreami no son tontos ni nada , se han aprovechado de ti, ya que cuando llevas algo en el chino de tu barrio para comprobar tiene que abrirlo , y allí es cuando se anula la garantía, yo he comprado 3 xiaomi en goldway aliexpress y todo bien , yo te di la proxima vez compraría en tiendas como gearbest que te dejan pagar con paypal , y si tienes algún fallo paypal te devuelve la pasta y el marrón para el chino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas, xiaomi no me gusta nada, y no es por ellos (que también podrían ofrecer un servicio de sat y garantía oficial) si no por las tiendas
A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu5. Más que nada es para que la gente a la hora de comprar seleccione bien donde lo hace.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente de comprar un móvil sin garantía oficial con el fabricante, me lo compraría en la tienda física más próxima. Al menos las experiencias cercanas de amigos y familiares con Blablatel son de muy buena atención y soporte con SAT propio. En algunos casos tienen unos precios apetecibles. Pero seguro que habrá más tiendas de ese estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de mandarlo con un tecnico antes que pedir la garantia, son politicas de ellos, ya no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te engañen, dile a tu SAT que hagan un informe de los fallos, lo adjuntas a la comunicación que tiene por parte de la tienda, vas a la OMIC mas cercana, y pones reclamación, veras como deben repararte el movil o sustituirlo por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salto
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente de comprar un móvil sin garantía oficial con el fabricante, me lo compraría en la tienda física más próxima. Al menos las experiencias cercanas de amigos y familiares con Blablatel son de muy buena atención y soporte con SAT propio. En algunos casos tienen unos precios apetecibles. Pero seguro que habrá más tiendas de ese estilo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que además no tienes garantía oficial, sino garantía de la tienda. Si mañana cierra la tienda adiós garantía.
Casi merece la pena, con esos 50 euros, hacerle un seguro al móvil y andando. Lo malo es que la diferencia de precio es muy grande y en muchos casos no compensa por mucha garantía que te ofrezcan. Por poner un ejemplo simple, el Redmi Note 4X del OP sale en AliExpress unos 50 euros más barato que en Blablatel, eso es mucha tela si no puedes desgravarte el IVA...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la diferencia de precio es muy grande y en muchos casos no compensa por mucha garantía que te ofrezcan. Por poner un ejemplo simple, el Redmi Note 4X del OP sale en AliExpress unos 50 euros más barato que en Blablatel, eso es mucha tela si no puedes desgravarte el IVA...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchísimos casos que se los compran en la China por ahorrarse esos pavos o menos, y les llega con una rom de tienda y no saben cambiarla, y sabes lo que hacen? Pues ir a una de esas tiendas al lado de casa a que le pongan ellos la rom global y ya pagaste esa diferencia. Existe mucha gente que lo que quiere es que su móvil funcione desde el primer momento y no tener que andar caciplando con él por riesgo a quedarse con un pisapapeles.
![]() De todas formas una persona que no tenga conocimientos suficientes para instalar una ROM global por sí misma no debería comprarse un Xiaomi, así de sencillo. Da igual que se lo compre con ROM global o refrito, si una persona poco apañada se compra un Xiaomi acaba invariablemente desesperada, lo siento mucho pero es así y lo veo a diario en los foros. Que si el sistema le pide todo el rato meter una cuenta MIUI, que si se envían SMS a China para activar nosequé, que si hay que configurar nosecual menú de notificaciones para que lleguen los WhatsApp, que si no hay disponible manual de instrucciones alguno, que si para actualizar a la nueva versión de Android no sale por OTA y hay que hacerlo de forma manual... Una persona que no sea capaz de resolver eso por sí sola debería evitar esa marca y pillarse un Motorola, un Samsung, un Huawei o cualquier otra marca "europeizada" ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||