|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veo como desinstalar la carpeta segura,he ido a ajuste como habeis comentado aqui, pero no veo la opcion de desinstalar.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues finalmente la he desinstalado, a ver si no hay reinicios. Ya os contare
saludos
|
||||
|
||||
|
Jo, cuantos fallos tiene nugat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que se suma a los dichosos reinicios..
Hoy es la primera vez que me pasa veremos si conseguimos dar con ello.. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi se me reinicia solo pero lo hace cada tantos días (no muy seguido). En mi caso no es la carpeta segura ya que, cuando actualice a Nougat me paso lo del reinicio (no la tenia habilitada en ese momento). Ayer logre desinstalar las actualizaciones de la misma por lo que no aparece en la lista de aplicaciones (es como si no estuviera instalada) pero curiosamente, si entro a Samsung Apps y la busco por nombre, figura que tiene actualizacion como si estuviera instalada. Mas curioso que solo te muestra esto buscando la carpeta segura por su nombre, ya que, si entramos en la opcion "actualizar" no muestra nada. A lo que voy es: Antes de instalar la carpeta segura se reinicio. Ayer quite las actualizaciones de la carpeta segura y hoy se reinicio. Por todo esto pienso que no tiene que ver con esta app, alguno podria confirmar si despues de quitarla se le reinicio??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi se me reinicia solo pero lo hace cada tantos días (no muy seguido). En mi caso no es la carpeta segura ya que, cuando actualice a Nougat me paso lo del reinicio (no la tenia habilitada en ese momento). Ayer logre desinstalar las actualizaciones de la misma por lo que no aparece en la lista de aplicaciones (es como si no estuviera instalada) pero curiosamente, si entro a Samsung Apps y la busco por nombre, figura que tiene actualizacion como si estuviera instalada. Mas curioso que solo te muestra esto buscando la carpeta segura por su nombre, ya que, si entramos en la opcion "actualizar" no muestra nada. A lo que voy es: Antes de instalar la carpeta segura se reinicio. Ayer quite las actualizaciones de la carpeta segura y hoy se reinicio. Por todo esto pienso que no tiene que ver con esta app, alguno podria confirmar si despues de quitarla se le reinicio??? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi se me reinicia solo pero lo hace cada tantos días (no muy seguido). En mi caso no es la carpeta segura ya que, cuando actualice a Nougat me paso lo del reinicio (no la tenia habilitada en ese momento). Ayer logre desinstalar las actualizaciones de la misma por lo que no aparece en la lista de aplicaciones (es como si no estuviera instalada) pero curiosamente, si entro a Samsung Apps y la busco por nombre, figura que tiene actualizacion como si estuviera instalada. Mas curioso que solo te muestra esto buscando la carpeta segura por su nombre, ya que, si entramos en la opcion "actualizar" no muestra nada. A lo que voy es: Antes de instalar la carpeta segura se reinicio. Ayer quite las actualizaciones de la carpeta segura y hoy se reinicio. Por todo esto pienso que no tiene que ver con esta app, alguno podria confirmar si despues de quitarla se le reinicio??? Gracias. ![]() Toquemos madera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido bastantes reinicios desde q actualice a nougat, he desinstalado la carpeta segura a ver si como dicen es de eso, ya os contaré si se me vuelve a reiniciar...
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis reinicios, ¿Qué versión de nougat teneis?¿BTU, PHE.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de dias usando el teléfono, no he sufrido ni un solo reinicio, hasta ahora eran practicamente todos los dias, aunque tambien he estado alguna vez hasta 3 dias sin reinicios, pero por ahora, tras desinstalar la carpeta segura, no be tenido ninguno, espero q siga asi
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina, tengo el soft de aca en 7.0 y hace un par de dias empezaron los reinicios.
No tengo la carpeta segura instalada o al menos no la encuentro en aplicaciones (tampoco del sistema) A mi se me reinicia mas que nada a la madrugada, lo que es frustrante porque no me suena la alarma! jaja ojala salga una solucion a esto |
|
|
||||
|
||||
|
en los últimos 2-3 dias me ha reseteado casi todos los días. Una vez en una llamada y me fastidio.
Tenia carpeta segura, la quite e instale Knox entero y lo seguía haciendo. He reseteado a fabrica y he vuelto a instalar Knox ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me ha reiniciado unas 4 veces en el plazo de unas 2 semanas ( con y sin carpeta segura instalada ) una vez dos veces en el dia , tanto estando usandolo como dejarlo encima de la mesa y ver que vibra y se reinicia , cosa que no veo normal, yo opto por mandarlo al sat...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos quedamos tranquilos que el problema es algo relacionado a Nougat.
Ya que a nadie con android 6 le sucede. Yo resetie el celular a fabrica sin backup de aplicaciones. Seguido, instale mis aplicaciones de una en una. Por ahora ningun reinicio pero como me pasaba esporádicamente no puedo asegurar que el problema este solucionado. Por otra parte, tenia problemas con el "smart lock" de google (andaba cuando queria). Desde que puse mi movil a fabrica anda barbaro respecto a eso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de que mi S7 Edge haya estado más de un mes den el SAT por la "famosa" línea rosa en la pantalla... ahora también se me reinicia... vaya desastre!!! He restaurado de fábrica, formateado SD, desinstalado Carpeta Segura y nada, se sigue reiniciando de vez en cuando. A veces cuando abro el Whatsapp o la cámara....
No vuelvo a comprar un Samsung en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos quedamos tranquilos que el problema es algo relacionado a Nougat.
Ya que a nadie con android 6 le sucede. Yo resetie el celular a fabrica sin backup de aplicaciones. Seguido, instale mis aplicaciones de una en una. Por ahora ningun reinicio pero como me pasaba esporádicamente no puedo asegurar que el problema este solucionado. Por otra parte, tenia problemas con el "smart lock" de google (andaba cuando queria). Desde que puse mi movil a fabrica anda barbaro respecto a eso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() No te confies ezequiel, muchos s7 tuvieron problemas es más el mío con MM terminaron dandome uno nuevo en el SAT, tenia un flat por los reinicios le cambiaron la placa y luego de reparado le entro agua y me dieron un edge nuevo.- |
|
|
|
Hoy luego de casi 3 semanas sin reinicio se me volvió a reiniciar hace unos minutos. Estaba actualizado unas aplicaciones como el Word desde la tienda. Yo creía que sucedía cuando había poca señal ya que las veces que me paso tenia casi nada de cobertura. Por las dudas lo ponía en modo avión a la noche y hasta ahora me iba bien pero recién me volvió a pasar. Lo feo es que no te da un informe ni nada de que Android se detuvo de manera imprevista etc etc. Sería bueno si Android colocará esa característica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un reinicio con Nougat, hace una semana. Sin estra haciendo nada. El telefono en la mesa y yo mirando la tele, de pronto veo que se reinicia solo.
Como uso el teléfono también como despertador y tengo varias alarmas por temas de trabajo a distintas horas, perdí la confianza en que no me fallara. Por lo tanto, instalé vía Odin Marshmalow, la PHE, y acto seguido, rooteé el terminal para quitar toda la mierda de Samsung. Desde entonces, el teléfono va fino y no ha vuelto a reiniciarse. Y la batería, tengo la impresión de que dura más. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||