|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone desde 0¿?
Se que quizas a alguno se le habrá pasado por la cabeza o quizas no, pero llevo un par de dias dandole vueltas al tema... es posible crear un iphone desde 0 comprando todos los componentes por separado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si pagas 15.000€ por un iphone claro que puedes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kizas no me expresé bien, me refiero a coger por ejemplo el iphone 6 y comprarlo por piezas y montarlo yo mismo. Seria reconocido por itunes y tal¿?
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de la placa. Asegúrate bien de que no esté bloqueado por itunes. Luego lo que no sé esbsi saldrá a cuenta
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa. Asi si puedes pero si la placa esta bloqueada por mucho que montes tu seguira bloqueado. Pensando asi, te podria salir a buen precio pero.... no te equivoques en nada que adios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salir sale a cuenta, hay gente que vende la placa madre a 200 pavos, incluso en aliexpress te la venden entre 150 y 250 dependiendo de la memoria y tal. Estuve haciendo calculos y montar un iphone 6 desde 0 no llega a los 350 euros. Kizas ya ese no pero si buscamos el 7 seguramente saldra a cuenta.
|
||||
|
||||
|
Salir sale a cuenta, hay gente que vende la placa madre a 200 pavos, incluso en aliexpress te la venden entre 150 y 250 dependiendo de la memoria y tal. Estuve haciendo calculos y montar un iphone 6 desde 0 no llega a los 350 euros. Kizas ya ese no pero si buscamos el 7 seguramente saldra a cuenta.
![]() No veo esa cuenta tan clara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone desde 0¿?
No lo veo yo tan claro tampoco. En el foro o wallapop hay gente que vende el 6s de 16Gb por 380€. No se yo si el "montado" te sale mejor...
Pero oye, como proyecto es una cosa muy chula.
|
||||||
|
||||||