|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas por cierto he dudado si poner el supersu o el magestik porque seguro alguien dice que no puede jugar al Mario jejejeje.., ya que detecta el root ahm.. me es imposible probarlo lo siento.. habría que desrootear para que fuese aviso..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() icono dé mensajeEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gentr
estado mirando el lanzador, y si te digo la verdad no entiendo porque no ha cambiado el icono, voy a meterlo dentro directo, y volveré a subirla creo también que puede ser por los problemas de descarga no haya bajado bien.. pufff .. edito... estan ya los enlaces operativos, he tenido suerte y los tenia en el disco duro los archivos que colgo @apmarin ;) Puedes hacerme un favor y decirme si los temas del g6 uno black o así funciona ???..
Última edición por genatax Día 27/03/17 a las 23:23:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro @genatax te lo vuelvo a subir... Son los 6 toggles y el script para borrarte la carpeta overlay? Yo ya no los tengo en mi G.drive (tuve que hacer limpia hace no mucho y pensaba que los tendrías en tu Drive) pero es fácil de hacer. Dime por privado qué necesitas exactamente
Y a ver señores, un poquito de por favor.... que el desarrollo para el G4 está casi muerto y el compañero Genatax se curra las roms aún sin tener el teléfono, creo que un poco de feedback constructivo no vendría mal.... Os aseguro que no resulta muy alentador ver que la gente sólo comenta cuando tienen problemas y ni siquiera agradece.... Así a bote pronto se me ocurre que podíais comentar si funcionan los nuevos temas del G6 que le ha metido. Yo creo que no funcionan por el rollo del sdk para el que están preparados y de hecho en mi rom los he probado y no funcionan tal y como se extraen del G6, pero si nadie dice nada no sabremos si aquí funciona o no. EDITO 2: veré si es posible hacerlos funcionar cambiándoles sólamente el sdk en el Manifest (es lo más sencillo y rápido de hacer) y si rulan te los paso ![]() Un saludo y gran trabajo @genatax, gracias por seguir dándole vida al moribundo G4 ![]() Última edición por apmarin Día 27/03/17 a las 23:33:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gentr
estado mirando el lanzador, y si te digo la verdad no entiendo porque no ha cambiado el icono, voy a meterlo dentro directo, y volveré a subirla creo también que puede ser por los problemas de descarga no haya bajado bien.. pufff .. edito... estan ya los enlaces operativos, he tenido suerte y los tenia en el disco duro los archivos que colgo @apmarin ;) Puedes hacerme un favor y decirme si los temas del g6 uno black o así funciona ???.. ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 28/03/17 a las 00:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Genatax apmarin
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces q rom hay q descargar q me liao jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3577403 Ahora probado y todo es bueno UX6 G6. Copie file apk en la aplicación privada y elimine la carpeta de lg5 home.
![]() ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
La cámara del G6 en apk http://www73.zippyshare.com/v/ft9l7ryf/file.html Salud2! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
La cámara del G6 en apk http://www73.zippyshare.com/v/ft9l7ryf/file.html Salud2! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta v5? O me quedo en 4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que @gentr podría sacarnos de dudas, creo que la única mejora es el parche de seguridad de marzo.. y pinta chulo en port del Launcher ux6 que han colgado en xda...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que @gentr podría sacarnos de dudas, creo que la única mejora es el parche de seguridad de marzo.. y pinta chulo en port del Launcher ux6 que han colgado en xda...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 28/03/17 a las 20:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!, hace medio mes instalé la versión 4.7 de la ROM y estoy más que contento(Más fluida que la oficial, más añadidos, mejoras de rendimiento, más vistosa...) todo perfecto, pero me gustaría saber tres cosas:
Muuuuchísimas gracias de antemano y mil gracias más a @genatax por todo, eres un grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!, hace medio mes instalé la versión 4.7 de la ROM y estoy más que contento(Más fluida que la oficial, más añadidos, mejoras de rendimiento, más vistosa...) todo perfecto, pero me gustaría saber tres cosas:
Muuuuchísimas gracias de antemano y mil gracias más a @genatax por todo, eres un grande. ![]() https://forum.xda-developers.com/g4/...-2017-t3570823 te dejo capturas ![]() ![]() para actualizar con que hagas los wipes cache y davil cache antes y después de instalarla no deberías tener problemas.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
échale un vistazo a esta, está guapa y en el primer post hay una modificada por el amigo apmarin de las versiones primeras que queda chula..
https://forum.xda-developers.com/g4/...-2017-t3570823 te dejo capturas ![]() ![]() para actualizar con que hagas los wipes cache y davil cache antes y después de instalarla no deberías tener problemas.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Espero una futura actualización a Nougat a lo largo de este año, me interesa su barra de notificaciones muchísimo, un amigo la tiene en el G5 y está jodidamente bien. AÑADO: Por cierto, no creo que haya tal mod, pero por si has podido verlo por los foros: En nougat está la funcionalidad para cambiar entre la última aplicación usada y la que estás haciendo doble tap en el icono cuadrado de aplicaciones recientes ¿Hay mod para ello? Gracias y perdón por las molestias Última edición por juanky4646 Día 29/03/17 a las 01:38:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiiisimas gracias, todo hecho, he actualizado, puesto la barra de @apmarin y todo perfecto. Es una delicia teneros, sois unos artistas ¡GRACIAS!
Espero una futura actualización a Nougat a lo largo de este año, me interesa su barra de notificaciones muchísimo, un amigo la tiene en el G5 y está jodidamente bien. AÑADO: Por cierto, no creo que haya tal mod, pero por si has podido verlo por los foros: En nougat está la funcionalidad para cambiar entre la última aplicación usada y la que estás haciendo doble tap en el icono cuadrado de aplicaciones recientes ¿Hay mod para ello? Gracias y perdón por las molestias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||