|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mejor Custom ROM?
Estoy cansado de Flyme y he decidido que le voy a instalar una nueva ROM.
Ahora sí he estado investigando y he encontrado que algunas o bastantes tienes varios bugs iportantes. Cual a dia de hoy es la mas estable y mejor en cuanto a opciones? No tengo favoritismos Gracias de antemano,saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ROM mas estable que flyme para este telefono. Yo tmbn me canse mucho en su dia e intente rootear para meterle cm12 pero no conseguí desbloquear el bootloader y a nivel practicidad creo que he ganado mucho.
Cuando me cansaba mucho cada x meses lo que hacia era formatear y la verdad que es algo que le sienta muy bien al telefono de vez en cuando. Igual no deberia estar aqui este mensaje ya que no te servira para elegir una Custom ROM pero la intención es buena y es lo que cuenta. FLYME POWER ✊ Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La mejor custom rom? No tenemos ni roms oficiales que sean "perfectas" vamos a tener una custom, encima con procesador mediatek... Aunque hay algunas por XDA con Android 7.0 y va bastante bien.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Llevo usando un mes una rom de Android 7.1.1 y estoy muy contento, me canse de flyme y por cambiar me la instale, tengo la sensación que he mejorado muchas cosas, lentitud del terminal, muchas veces cuando desbloqueaba el móvil me iba lento, con esta no me pase.
El waze o tomtom va mucho mejor y no me dice turco a la derecha cuando hace 200 m que gire. La multitarea verdadera es muy chula pero solo la he usado al leer whtasapp y dictar a la vez mensajes con Google now, es una gozada para el coche. El mayor pero le he encontrado que el. Volumen 3al 4 en mis cascos inhambricos es muy fuerte me gustaría que fuera más suave y que la aplicación nativa de reloj no me funcionó y tengo que instalar otra. Flyme me gusta pero cambiarle la. Rom es como tener un móvil nuevo y sino te gusta vuelves a flyme. Me la baje y me ayudaron a instalarla desde aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/...-7-1-1.166974 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ROM mas estable que flyme para este telefono. Yo tmbn me canse mucho en su dia e intente rootear para meterle cm12 pero no conseguí desbloquear el bootloader y a nivel practicidad creo que he ganado mucho.
Cuando me cansaba mucho cada x meses lo que hacia era formatear y la verdad que es algo que le sienta muy bien al telefono de vez en cuando. Igual no deberia estar aqui este mensaje ya que no te servira para elegir una Custom ROM pero la intención es buena y es lo que cuenta. FLYME POWER ✊ Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() Llevo usando un mes una rom de Android 7.1.1 y estoy muy contento, me canse de flyme y por cambiar me la instale, tengo la sensación que he mejorado muchas cosas, lentitud del terminal, muchas veces cuando desbloqueaba el móvil me iba lento, con esta no me pase.
El waze o tomtom va mucho mejor y no me dice turco a la derecha cuando hace 200 m que gire. La multitarea verdadera es muy chula pero solo la he usado al leer whtasapp y dictar a la vez mensajes con Google now, es una gozada para el coche. El mayor pero le he encontrado que el. Volumen 3al 4 en mis cascos inhambricos es muy fuerte me gustaría que fuera más suave y que la aplicación nativa de reloj no me funcionó y tengo que instalar otra. Flyme me gusta pero cambiarle la. Rom es como tener un móvil nuevo y sino te gusta vuelves a flyme. Me la baje y me ayudaron a instalarla desde aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/...-7-1-1.166974 ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado fue la que trajo el móvil de china, con todas las aplicaciones basura que tenía y tal. Juraría que era flyme 4.5.2 o alguna de esas. Pocos errores, la batería me hacía como mínimo 6horas de pantalla daba igual el uso que le diera. Un día me llegó a dar 9horas (Si, me metí casi 9horas de pantallas leyendo), la aplicación de música para bajar música gratis, el modo que traía que hacía que mis xiaomi hybrid se escucharan esquistos, etc.. Actualicé a flyme 5 cuando salió y para mal, pero, ya no podía volver, me adapté demasiado a la interfaz, blockscreen,etc de la nueva. Ahora tengo flyme 6.7 y estoy pensando en ponerle android puro 7.0 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que quede claro, a mi Flyme me gusta como capa de personalización y hay cosas como el botón único que me parece la mejor invención de Meizu y algo que todos los móviles deberían tener pero eso no quita que cuando sacan una versión arreglando un bug hagan 40 nuevos.
La mejor ROM que he probado fue la que trajo el móvil de china, con todas las aplicaciones basura que tenía y tal. Juraría que era flyme 4.5.2 o alguna de esas. Pocos errores, la batería me hacía como mínimo 6horas de pantalla daba igual el uso que le diera. Un día me llegó a dar 9horas (Si, me metí casi 9horas de pantallas leyendo), la aplicación de música para bajar música gratis, el modo que traía que hacía que mis xiaomi hybrid se escucharan esquistos, etc.. Actualicé a flyme 5 cuando salió y para mal, pero, ya no podía volver, me adapté demasiado a la interfaz, blockscreen,etc de la nueva. Ahora tengo flyme 6.7 y estoy pensando en ponerle android puro 7.0 ![]() Me acabo de poner manos a la obra pra desbloquear el boot |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo la idea de @chimpero, ayer le metí lineage y la verdad me esta gustando. La probare unos dias y contaré las experiencias. La cargue con gapss nano. De momento va muy bien y bueno, me faltan apps por poner pero el cambio ha sido grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||