|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me hacía un pelín más de pantalla en datos pero no estoy seguro porque tengo más aplicaciones, me sigue haciendo sin problemas 9 horas de pantalla en 1 día y en reposo chupa todavía menos, el sensor de huellas tal vez es un milisegundo más lento en apagar la pantalla pero no así en encenderla, al menos es mi impresión, prácticamente va igual, yo no he visto problemas relevantes en ningún sentido pero es que tampoco hice un reset de fabrica para dejarlo perfecto, cuando lo debería de haber hecho, por pereza.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Antes me levantaba con el mismo porcentaje con el que me acoste, y noto un leve consumo superior a que con android 6... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es nada eso,yo con otros teléfonos me a consumido hasta 13% en 8 horas de sueño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fiasco... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene retla? le salio la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo en MM?
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nada. Como siempre con la mayoría de los fabricantes, los países de Latinoamérica son los últimos en recibir actualizaciones.
Me consuela que acá en Colombia ya está empezando a llegar la actualización a los Moto G4 Plus, entonces tal vez en uno o dos meses nos llegue a los Moto Z Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nada. Como siempre con la mayoría de los fabricantes, los países de Latinoamérica son los últimos en recibir actualizaciones.
Me consuela que acá en Colombia ya está empezando a llegar la actualización a los Moto G4 Plus, entonces tal vez en uno o dos meses nos llegue a los Moto Z Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo, retar (que seria de Argentina) fue el ultimo en actualizar al parche de diciembre y ya tiene nougat. retla seria el unico que no lo tiene todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note que si se habilita la opción de "economizador de datos" dura aún menos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa esto en las notificaciones?
Cuando me llega un mensaje por whatsapp y a penas llega lo descarto me deja un cuadro blanco. Instalé por ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy mira... estuve un día solo en MM por que lo compre hace poco y apenas lo prendí salieron actualizaciones de seguridad y después de esas una de android 7.0. Por lo que lo use(reitero fue solamente 1 día) note bastante que en MM la batería duraba mas que en Nougat, no es una graaan diferencia actualmente hago entre 12 y 13 horas de pantalla, pero si... desde mi punto de vista noto que nougat se come mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy mira... estuve un día solo en MM por que lo compre hace poco y apenas lo prendí salieron actualizaciones de seguridad y después de esas una de android 7.0. Por lo que lo use(reitero fue solamente 1 día) note bastante que en MM la batería duraba mas que en Nougat, no es una graaan diferencia actualmente hago entre 12 y 13 horas de pantalla, pero si... desde mi punto de vista noto que nougat se come mas la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el canal attmx y ya tengo nougat metido por adb, pero increíblemente al actualizar me metieron una app donde se encontraban las apps de mi operadora integradas, es una mamada que no actualicen
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo de la actualización en retla? Tengo un amigo q tiene retar y ya actualizo u.u
Última edición por Noriax Día 28/03/17 a las 08:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estrenado hoy y ya es la cuarta actualización del sistema que me salta, aunque todas de Marshmallow, aún no me ha entrado Nougat.
Edito: pasadas las 12 entró Nougat! Última edición por chordeater Día 29/03/17 a las 00:19:08. |