|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha lagueado el tactil dos o tres veces desde que tengo instalada la rom, son muy pocas comparado con Miui, lo curioso es que ni cargando o después de cargar falla el tactil, va perfecto, pero si es cierto que no puedo decir que nunca me ha fallado aunque sea de manera leve... Recuerdo en Miui que al día me pasaba varias veces y me tocaba reiniciar. Aun tengo la esperanza de que ese ''fallo'' se consiga pulir y no ocurra nunca mas, me gustaría poder decir algún día que el movil me va perfecto. Pero lo que no entiendo es el motivo del porque hace eso y porque con una Rom lo hace tanto y con otra Rom lo hace tan poco, es algo que por mucho que le de vueltas no logro saber cual podria ser el motivo, si hardware o sofware.. lo que esta claro es que con Lineage ese fallo es casi casi inexistente, pero es una lastima no poder decir que el movil ya va perfecto. Aun asi recomiendo la Lineage totalmente. Última edición por ownerz Día 27/03/17 a las 21:21:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quise instalar de nuevo el twrp (al poner la 8.2.1.0 se instaló el de miui) y me entró en bootloop. Quería hacer backup para wipear ya que me lo hacia más a menudo (cada 2 dias). La cagué en algo y se me borró todo.
Con miflash me puse la 6.4.21 de xiaomi.eu, y así lo pruebo. En un dia que ha pasado por ahora perfecto. Por cierto... En esta rom por casualidad sabéis si se puede activar la captura a 3 dedos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo guasap. Yo lo achaco a software. Por ahora me quedo así e iré actualizando. Yo de tí lo haría, sigue el fantástico tuto de @moyano92. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable 8.1.2.0 lo único que le he notado es el doble 'tap' cuando quiero desbloquear la pantalla. Va realmente lento, rara vez lo coge a la primera y tienes que darle a veces demasiado fuerte para que responda. Lo demás en principio todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable 8.1.2.0 lo único que le he notado es el doble 'tap' cuando quiero desbloquear la pantalla. Va realmente lento, rara vez lo coge a la primera y tienes que darle a veces demasiado fuerte para que responda. Lo demás en principio todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de compis mios del curro tienen el LG4 que tiene la misma función y va super fluido, con dos toques suaves se les enciende la pantalla sin problemas.
Ya que tiene esa opción deberian de pulirla algo más si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar, yo vengo del g2 y era una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probé con la global estable en su día y funcionaba de lujo, es más, con la de desarrollo que llevo lo acabo de probar y va de fábula. Mucho mejor que en el huawei p8 que tuve, nunca iba a la primera.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido me ha dado su xiaomi mi5 que ha muerto la placa, y le he puesto la mía al suyo. Lleva panel JDI...
Ya os comentaré si se soluciona el fallo del táctil. A el le iba bien, con lo cual si se me soluciona era fallo de táctil, si no, fallo de placa o software... En cuanto pasen unos días os comento y salimos de dudas. Última edición por antoniofonty Día 30/03/17 a las 19:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido me ha dado su xiaomi mi5 que ha muerto la placa, y le he puesto la mía al suyo. Lleva panel JDI...
Ya os comentaré si se soluciona el fallo del táctil. A el le iba bien, con lo cual si se me soluciona era fallo de táctil, si no, fallo de placa o software... En cuanto pasen unos días os comento y salimos de dudas. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno de 3/64Gb blanco, comprado en febrero en Banggoog y -siguiendo vuestras indicaciones- he averiguado que lleva panel sharp
Cuando lo recibí le puse la 8.1 de Xiaomi.eu y desde siempre noto que tiene pequeños lags, que se acrecientan cuando selecciono el texto a escribir en Whatsapp. Le acabo de instalar la 8.2 que me ha llegado por OTA y parece que no ha corregido nada. Bajo mi punto de vista no va tan mal como para tener que devolverlo, pero tampoco tan bien como esperaba que fuese. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno de 3/64Gb blanco, comprado en febrero en Banggoog y -siguiendo vuestras indicaciones- he averiguado que lleva panel sharp
Cuando lo recibí le puse la 8.1 de Xiaomi.eu y desde siempre noto que tiene pequeños lags, que se acrecientan cuando selecciono el texto a escribir en Whatsapp. Le acabo de instalar la 8.2 que me ha llegado por OTA y parece que no ha corregido nada. Bajo mi punto de vista no va tan mal como para tener que devolverlo, pero tampoco tan bien como esperaba que fuese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Táctil xiaomi mi5
Hola, estoy leyendo el problema del táctil y creo que a mi me pasa lo mismo. Me llego el teléfono hace unos días y noto que se me queda durante unos instantes sin táctil teniendo que actuar sobre la letra o el icono varias veces hasta que responde. Haber si alguien puede informamos para resolver el tema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a miui de lineage para probar la estable de la 8.2 y miui la noto como pesada, como si el movil fuera un poquin lento a la hora de escribir, no es que se trabe (de momento) pero no noto esa fluideza que deberia de tener... ¿Alguien mas tiene esa sensación?
Yo pienso que le problema es hardware porque incluso en el recovery me ha dado la sensacion de tambien notar lag en el tactil a la hora de hacer los Swipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de aceptar la devolución, un 10 por Goldway España.
Suerte con el móvil que seguro tiene solución. Yo sigo pensando en problema de software. Suerte! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64g en blanco.El problema que yo tengo es que cuando le viene en gana no me detecta los contactos con la pantalla. No se si devolverlo o intentar buscar otra posibilidad antes de mandarlo a china.el tema es que no se si es de software o de pantalla o de quien sabe que
|