|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba sobre las 4:30 de pantalla, ahora no se por qué me estaba quedando en 3 y algo sin llegar a cuatro, al,final decidí hacer un reste de fábrica, he eliminado Facebook (y puesto el enlace directo de Chrome ), he eliminado el podómetro que en realidad no me interesa para nada, pero ya que lo levaba... y haciendo el resto de fábrica, instalar y ajustar las aplicaciones he llegado a 5:10 de pantalla Hasta que lo he puesto a cargar con el 12%, si aguanta no está nada mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba sobre las 4:30 de pantalla, ahora no se por qué me estaba quedando en 3 y algo sin llegar a cuatro, al,final decidí hacer un reste de fábrica, he eliminado Facebook (y puesto el enlace directo de Chrome ), he eliminado el podómetro que en realidad no me interesa para nada, pero ya que lo levaba... y haciendo el resto de fábrica, instalar y ajustar las aplicaciones he llegado a 5:10 de pantalla Hasta que lo he puesto a cargar con el 12%, si aguanta no está nada mal.
![]() Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comentaré, pero hoy me ha parecido que muy bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando durante tiempo pero estoy decidido al S7 Edge, y la verdadera comparativa estaria para mi en el P10 PLUS vs S7 Edge...
Lo que pasa es que pagar 500 euros por el S7 edge mismo, vs pagar 800 por el otro...antes que eso me pillo el S8.... veremos la bateria... Ademas la cagada de la capa oleofobica esa.. me parece monumental... en un movil de 800 pavazos... Sumergible vs resistencia la agua del P10 PLUS (que el p10 simple no tiene).. para mi tambien es importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final se lo regalo a mi hijo el P10, es curioso el reloj tampoco me ha convencido, de hecho vuelvo a llevar el 1. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Comprarte un gama alta full hd y desactivar medio movil |
|
|
||||
|
||||
.Medio no, cosas que no utilizó, es lo,que tienen las marcas que no paran de añadir cosas que nadie les pide, suerte que Huawei no son de las que más tonterías pone, recuerdo uno y no hace falta decir la marca que llevaba más menos 300 aplicaciones de serie eso sí era un suplicio. Por cierto hoy estoy en 5:20 y me queda un 29% ventaja de las pantallas FHD Última edición por eli2412 Día 28/03/17 a las 21:41:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||