LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/17, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
¿Cómo se mira la placa y cuáles pueden romperse? Un saludo.
En la caja del móvil lo pone el mío es 606k , a esperar a que explote

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
En la caja del móvil lo pone el mío es 606k , a esperar a que explote

¿Es la parte de SKU, S/N o donde?
Viejo 28/03/17, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es la parte de SKU, S/N o donde?
Pues no se qué decirte porque no me acuerdo , pero en la caja está si o si

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se qué decirte porque no me acuerdo , pero en la caja está si o si

e harías un favor si me dijeses donde se ubica.
Viejo 28/03/17, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e harías un favor si me dijeses donde se ubica.
Pero si el móvil va a morir igual...Que más te da... Jejejeje , ahora te lo digo

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde pone S/N ai va

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde pone S/N ai va

510KPBF352477 pone.
Viejo 28/03/17, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

510KPBF352477 pone.
Pues creo , si me equivoco que me corrijan , el tuyo es 510k el mío 606k

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Pues creo , si me equivoco que me corrijan , el tuyo es 510k el mío 606k

¿Entonces los 510 no están afectados? ¿Lo puede corroborar alguien?

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
El mío es 512k. ¿Sería interesante saber cuáles son los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Chicos, no os lieis esos primeros dígitos son la fecha de fabricación. El primer dígito representa el año (5 es 2015, 6 es 2016) y los otros dos son el mes de fabricación.

Podéis verificar que esto es cierto consultando con el imei de vuestro teléfono aquí: http://www.imeipro.info/check_lg.html

Entre otra información os devuelve la fecha de fabricación y veréis que coincide con esos dígitos del número de serie.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magura su comentario:
Viejo 29/03/17, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abrí hilo aparte el otro día porque el teléfono se bloqueaba y tenía que acabar forzando el reinicio del mismo y quiero preguntar aquí si ese es el principio del masivo problema de los reinicios constantes.
Ya he he hecho Factory Reset pero parece que la cosa no mejora. Esta misma mañana he tenido que forzar un reinicio porque la pantalla no se encendía.
La verdad es que estoy muy decepcionado con este Nexus. Lo peor es que se lo di a mi mujer para comprar yo el OP3 y lleva un cabreo enorme.
Estoy aún dentro del primer año de garantía y he contactado con Amazon Alemania y lo único que me ofrecen es repararlo y no me fio en absoluto de que me envíen el teléfono arreglado, además del perjuicio que supone enviarlo a Alemania y el consiguiente tiempo sin teléfono al que mi mujer no está dispuesta a pasar.
¿Alguna sugerencia? ¿Son estos bloqueos aleatorios el principio del fin del teléfono? ¿Insisto a Amazon?
Estoy un poco agobiado porque fueron casi 400€ en su momento y todo por tener el modelo azul.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Es el principio del fin @CurroSkywalker
Viejo 29/03/17, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para echarse a llorar entonces. He contactado con LG España vía chat y vienen a buscarlo. ¿Hay que indicar en algún sitio donde está el problema?
Esperemos que lo arreglen de verdad y no vuelva a joderse dentro de unos meses.
Lo que no entiendo es por qué LG ha ofrecido el reembolso del móvil por falta de piezas y ahora lo reparan. ¿qué pasa, que de repente ya tienen?

Última edición por CurroSkywalker Día 29/03/17 a las 12:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Yo también tengo la placa 606… sería bueno o saber si LG arreglo las placas después de reportar tantos fallos con los diferentes dispositivos, o se la ha seguido sudando, y en caso afirmativo, conocer desde que número empezaron a arreglarlo. En el g4 han caído hasta el 602 por lo que he leído.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

No os confundáis con eso de "LG ofrece el rembolso por falta de piezas", porque esa noticia que todos los blogs replicaron como cabestros salió de un hilo de Reddit, probablemente de algún caso que se diera en un momento determinado. No quiere decir que no te lo reparen ahora mismo, de hecho se están haciendo reparaciones y remplazos. Obviamente si llevas varios remplazos o logras convencerles, puedes llegar a obtener el dinero que pagaste por el terminal, pero no es una cosa segura.

Por mi parte, PC Componentes, que no tiene stock del N5X, me ha ofrecido el rembolso y lo he aceptado sin pensarlo dos veces. La parte mala es que iba a por un Nexus 6P que no lo venden en ningún sitio por un precio razonable. Así que me voy a pillar otro 5X, esta vez hasta me ahorro dinero. Si vuelve a romper, ya me encargaré de hacer valer la garantía o recuperar la inversión. Sobre todo lo quiero por la cámara
Viejo 31/03/17, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Pues yo acabo de hablar con LG vía chat para preguntar a partir de qué número de placa habían arreglado el problema que afecta al 5x g4 y v10 en caso de hacerlo y nada, me dijo que si se avería lo mandase al servicio técnico, le comenté que el problema se habla en diferentes foros de diferentes países y que el que busca información sabe que esos modelos con mismo procesador salen mal de fabrica y me dijo que LG no había anunciado nada oficialmente (esto último me lo repito 3 veces) . Así que ellos sabrán que hacen con sus clientes.. yo les anuncie que perdían un futuro comprador.

Última edición por bonjoviyo Día 31/03/17 a las 10:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, aquí un 5X mas. hoy por la mañana en el trabajo noto el móvil un poco caliente en el bolsillo y al cogerlo veo que esta reiniciándose continuamente, aparece logo de Google, se apagaba y se volvía a encender... Así todo el tiempo. hasta que encendió, intente meter el pin y volvió a reiniciarse y ya no se salia del ciclo. pulse todas las teclas posibles para entrar en el recovery pero nada no salia del ciclo, llegaba a entrar pero no me dejaba hacer nada se reiniciaba al segundo solo. Lo deje en la taquilla a ahora al salir de trabajar veo que esta apagado y se enciende el led rojo, supongo que se quedo sin batería.
Hace varias semanas antes me encontraba el móvil que se había reiniciado solo y estaba en la pantalla del pin, yo pensaba que era que se habría pulsado el botón solo con el bolsillo del pantalón de agacharse y levantarse, pero veo que era el principio del fin.

Al ver que es un fallo generalizado me quedo un poco mas tranquilo pero es una putada quedarte sin móvil a media mañana en el trabajo. El móvil lo compre en amazon hace 13 meses, no se si ir a amazon o lg para repararlo ya que estaba bastante contento con el móvil.
Se sabe si ha vuelto a ocurrir con móviles reparados? o modelos mas nuevos?
Alguna forma de recuperar los datos?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
Pues yo acabo de hablar con LG vía chat para preguntar a partir de qué número de placa habían arreglado el problema que afecta al 5x g4 y v10 en caso de hacerlo y nada, me dijo que si se avería lo mandase al servicio técnico, le comenté que el problema se habla en diferentes foros de diferentes países y que el que busca información sabe que esos modelos con mismo procesador salen mal de fabrica y me dijo que LG no había anunciado nada oficialmente (esto último me lo repito 3 veces) . Así que ellos sabrán que hacen con sus clientes.. yo les anuncie que perdían un futuro comprador.
También contacté con LG vía chat en principio. Les dije lo del famoso problema de hardware y me contesta "Disculpe, no sé a qué se refiere con 'ese famoso problema de hardware' " Total, que al final decidí enviarlo a la tienda donde lo compré.

Cita: Originalmente Escrito por DNY Ver Mensaje
Buenas, aquí un 5X mas. hoy por la mañana en el trabajo noto el móvil un poco caliente en el bolsillo y al cogerlo veo que esta reiniciándose continuamente, aparece logo de Google, se apagaba y se volvía a encender... Así todo el tiempo. hasta que encendió, intente meter el pin y volvió a reiniciarse y ya no se salia del ciclo. pulse todas las teclas posibles para entrar en el recovery pero nada no salia del ciclo, llegaba a entrar pero no me dejaba hacer nada se reiniciaba al segundo solo. Lo deje en la taquilla a ahora al salir de trabajar veo que esta apagado y se enciende el led rojo, supongo que se quedo sin batería.
Hace varias semanas antes me encontraba el móvil que se había reiniciado solo y estaba en la pantalla del pin, yo pensaba que era que se habría pulsado el botón solo con el bolsillo del pantalón de agacharse y levantarse, pero veo que era el principio del fin.

Al ver que es un fallo generalizado me quedo un poco mas tranquilo pero es una putada quedarte sin móvil a media mañana en el trabajo. El móvil lo compre en amazon hace 13 meses, no se si ir a amazon o lg para repararlo ya que estaba bastante contento con el móvil.
Se sabe si ha vuelto a ocurrir con móviles reparados? o modelos mas nuevos?
Alguna forma de recuperar los datos?
Primero de todo, hay veces el el teléfono no se reinicia, sino que pide el pin como medida adicional de seguridad cada X días; esto me pasaba y me asustaba hasta que me di cuenta qué era. Por otro lado, no hay un patrón de indicios que indiquen que el problema va a suceder. A mí no me dio ningún síntoma, lo puedo asegurar, que siempre me había funcionado bien.
En tu lugar, contactaría con Amazon antes, porque su servicio post-venta es muy bueno y a lo mejor te remplazan el dispositivo, cosa que te ahorras el tiempo que LG emplearía en reparártelo si se diera el caso.
Por último, creo que sí se han vuelto a estropear otros terminales de remplazo o reparados. Como mucho, parece, LG intenta mitigar o hacer que el problema no aparezca tan pronto... Como no hay información oficial, no se puede asegurar nada.

Viejo 01/04/17, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
También contacté con LG vía chat en principio. Les dije lo del famoso problema de hardware y me contesta "Disculpe, no sé a qué se refiere con 'ese famoso problema de hardware' " Total, que al final decidí enviarlo a la tienda donde lo compré.

Primero de todo, hay veces el el teléfono no se reinicia, sino que pide el pin como medida adicional de seguridad cada X días; esto me pasaba y me asustaba hasta que me di cuenta qué era. Por otro lado, no hay un patrón de indicios que indiquen que el problema va a suceder. A mí no me dio ningún síntoma, lo puedo asegurar, que siempre me había funcionado bien.
En tu lugar, contactaría con Amazon antes, porque su servicio post-venta es muy bueno y a lo mejor te remplazan el dispositivo, cosa que te ahorras el tiempo que LG emplearía en reparártelo si se diera el caso.
Por último, creo que sí se han vuelto a estropear otros terminales de remplazo o reparados. Como mucho, parece, LG intenta mitigar o hacer que el problema no aparezca tan pronto... Como no hay información oficial, no se puede asegurar nada.
Yo creo que si eran reinicios ya que se cambiaba la hora y fecha y tenia que conectarlo a internet para que se corrigiera. A mi me pedía el patrón cada x tiempo al desbloquear por la huella.

Por cierto he leído que tu pudiste hacerlo encender en el radiador, me puedes decir como? lo pusiste mucho tiempo? con la batería descargada o con los bootloops

Última edición por DNY Día 01/04/17 a las 20:02:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 15:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /