|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, pon de nuevo el tema completo que da ese error. Luego ve a la app de temas . Arriba a la izquierda esta el simbolo de un usuario ( como un peon). Ahi se te abrirá Mi cuenta con los temas, wallpapers ringtones etc. Ve a "Personalizar tema". Y alli escoge lo que sale en negro, por ejemplo el teclado de marcado, o los mensajes, y cambialos por otros que sí se vean de otros temas. Luego espera a ver si el tema regresa o no al que viene por defecto. A mi no me pasa. pero igualmente estoy alucinando de que los temas de prueba se queden como si estuviesen pagados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nger&hl=es_419 Solo has de poner el valor de la densidad a 560 en lugar de 640 que es la que viene por defecto y verás todo mas pequeño y condensado en la pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hice todo lo que explicas modificar el tema piber el fix cambiar dendidad y los negros siguen blancos jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo e flasheado el fix con un trma oscuro,y de momeento bien,
otra cosa,os funciona el led de notificaciones? por que en esta no hay maneera de que funcione. o me se me pasa algo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un retardo en la camara??? Me tarda almenos segundo y medio desde que pulsas asta que saca la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta.
Segundo y medio, ¿ en serio ?. Yo miraria de hacer una instalación desde cero haciendo wipes de todo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok eniac eso are. Pero que la gente no se confunda heee que la rom va de lujo esto son por menores lebes jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los fcs de los settings vienen porque en uno de los frameworks está el link y en el otro no. Es un trabajo dificil porque el dispositivo de origen no tiene nada que ver con el S7, asi que hay que ser un poco condescendiente con la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, de hecho los detalles son mínimos, ayer por ejemplo le saque 7.15 hrs. de pantalla que es mucho a mi parecer, con nougat solo llegaba a 6, tengo un problema con Dolby Atmos, cuando abro la aplicación funciona pero cuando vuelvo a la pantalla del reproductor de música el Dolby se desactiva solo...Que problema puede tener?..
Saludos y gran ROM..Espero la sigas puliendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el problema de las fuentes que no se ven sobre fondo blanco. Instalación limpia con fix incluido.
Edito: Wipe cache con el tema aplicado y funcionando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por David39 Día 29/03/17 a las 00:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buenas noches a todos. ENIAC.
|
||||
|
||||
|
No he podido instalarla he hecho wipes con data incluido antes se flashearla y se queda en boorloop en el bootanimation de miui. No he hecho wipes desde aroma no se si le ser eso ya que no se que puede ser.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ahora me va todo bien menos que entro en la tienda de temas y me dice imposible cargar recurso. Jajajaj pa flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, de hecho los detalles son mínimos, ayer por ejemplo le saque 7.15 hrs. de pantalla que es mucho a mi parecer, con nougat solo llegaba a 6, tengo un problema con Dolby Atmos, cuando abro la aplicación funciona pero cuando vuelvo a la pantalla del reproductor de música el Dolby se desactiva solo...Que problema puede tener?..
Saludos y gran ROM..Espero la sigas puliendo ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eniac hola, felicidades por el port... sólo una cosa:
Por primera vez instalado el rom y no me trabajo que el tiempo de MIUI y el navegador de no me hizo buscar con Google, por lo que 'Tomé el apk de estas dos aplicaciones de otro port, flashato la rom y todo funcionaba .... ahora te pido que si las próximas versiones ya se puede 'integrar. Gracias por el trabajo realizado, buen día para todo lo que usted. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||