|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25923755 Te recomiendo que para volver a una versión anterior del kernel, vuelvas al stock, tan fácil como reinstalar la ROM con los wipes mínimos o ninguno Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué rom llevas pero si llevas Miui y tienes lector Goodix instala el kernel e inmediatamente después este parche https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=6196
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 4.1:
Changelog Nougat - Añadido regulador relajado, interactivo sigue siendo el mejor para mí, pero probarlo si lo desea. Cambiado al control de sonido de flar2, es mejor, puedes usar exkm para controlarlo. Hecho 2 opción de color mejorado separado en aroma (~ 6400k y ~ 6700k). Se han corregido algunas configuraciones de regulador que no se aplican en el os de nitrógeno. Se agregó la opción dinámica fsync habilitar / deshabilitar en el instalador aroma. Los ajustes pequeños a la frecuencia del autobús del gpu, pueden ayudar a ahorrar energía. Muchas actualizaciones y arreglos para los controladores zram de caf. Regenerado y limpiado defconfig, sdcardfs habilitado. Changelog Marshmallow - - Añadido regulador relajado, interactivo sigue siendo el mejor para mí, pero probarlo si lo desea. Cambiado al control de sonido de flar2, es mejor, puedes usar exkm para controlarlo. Hecho 2 opción de color mejorado separado en aroma (~ 6400k y ~ 6700k). Se agregó la opción dinámica fsync habilitar / deshabilitar en el instalador aroma. Muchas actualizaciones y arreglos para los controladores zram de caf. Información importante - Usted puede destellar 4.1 directamente sobre 4.0 o 3.9 pero si usted está en cualquier otro kernel entonces debe restaurar el kernel común primero. Los usuarios de la fusión de goodix del melcocha de Miui pueden comprobar el poste # 6196 para una corrección. Antes de informar de cualquier problema, compruebe lo mismo después de eliminar cualquier tipo de ahorro de energía o secuencias de comandos si está utilizando. Radon flashiling fallará si utiliza twrp 3.1+, se fijará en el futuro, el uso de 3.0.3 o menor twrp por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con la version 4.1 se arregló el problema del deseo sleep, la batería me dura casi lo mismo que con el kernel stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Changelog For Nougat -
Downloads -
|
||||
|
||||
|
Creo que éste kernel va en decadencia.
Entre la obligacion de gestionarlo mediante ex kernel manager (si no quieres profundizar por otros medios), y el rendimiento, que parece que va de mal en peor pues..... Me quedo en la 3.9 por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v4.3
Changelog Nougat: Corregido kernel tuning, micro tartamudeo se ha ido ahora, la prueba de flash limpio si todavía se enfrentan. Todavía puede cambiar entre equilibrado / batería / juego para encontrar el ajuste adecuado. Cambiado de nuevo al viejo control de sonido, uno nuevo no funcionó bien para muchos usuarios. Cpuidle: no deshabilitar cpuidle al entrar en suspensión. ASoC: wcd-mbhc: No reporte auriculares hasta el tiempo de espera. La frecuencia 400mhz debe trabajar otra vez para los usuarios del modo de la batería. Rehacer correctamente 3.10.105 aguas arriba de nuevo. Changelog Marshmallow : Corregido kernel tuning, micro tartamudeo se ha ido ahora, la prueba de flash limpio si todavía se enfrentan. Todavía puede cambiar entre equilibrado / batería / juego para encontrar el ajuste adecuado. Cambiado de nuevo al viejo control de sonido, uno nuevo no funcionó bien para muchos usuarios. Cpuidle: no deshabilitar cpuidle al entrar en suspensión. La frecuencia 400mhz debe trabajar otra vez para los usuarios del modo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza?flasear por encima?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock kernel están en el zip de la rom y se puede instalar de dos formas: 1- Reinstala la rom con wipe cache y dalvik (no se pierde nada) 2- Extrae del zip de la rom el archivo boot.img y lo instalas desde el TWRP en el apartado de Select image o algo así, no recuerdo el nombre exacto Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Radon 4.2 instalalo encima.
El stock kernel están en el zip de la rom y se puede instalar de dos formas: 1- Reinstala la rom con wipe cache y dalvik (no se pierde nada) 2- Extrae del zip de la rom el archivo boot.img y lo instalas desde el TWRP en el apartado de Select image o algo así, no recuerdo el nombre exacto Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El radón actualización V4.3.5 -
Para cambios Turrón - afinación del núcleo fijo, micro tartamudeo se ha ido ahora, prueba en Flash limpia si todavía se enfrentan a ella. Todavía se puede cambiar entre balanceada / batería / juegos de encontrar la configuración adecuada. Cambiado de nuevo a control de sonido de edad, uno nuevo no funcionó bien para muchos usuarios. CpuIdle: no desactive CpuIdle al entrar en suspensión. ASOC: WCD-MBHC: No informe hasta el tiempo de espera para auriculares. frecuencia de 400 MHz debería funcionar de nuevo para los usuarios el modo de batería. Revertido 3.10.105 aguas arriba, de vuelta a 3.10.104 por ahora por razones de estabilidad. (Sólo V4.3.5) SoundControl: Permitir valores por encima de 10 ganancia. (Sólo V4.3.5) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||