|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple gana la batalla de las patentes en China
Apple gana la batalla de las patentes en China ![]() Leemos en teknofilo.com El año pasado, la compañía china Baili trató de impedir la comercialización del iPhone en ese país argumentando que el dispositivo de Apple plagió el diseño de su smartphone 100C. El regulador chino admitió la reclamación de Baili e impuso una prohibición sobre Apple y su distribuidor local Zoomflight. Ahora un tribunal ha levantado la prohibición indicando que el regulador no siguió el proceso correcto al imponer el veto. El Tribunal de Propiedad Intelectual de Beijing afirma que no se han proporcionado suficientes evidencias para probar que la patente de diseño fue violada y, por tanto, el iPhone 6 no infringió las patentes de Baili ya que era fácil para las personas distinguir entre el modelo 100c y el de Apple. Baili está considerando apelar la decisión del Tribunal. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fue una injusticia lo que le hicieron a Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha pagado una millonada por que ha utilizado "deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear un terminal", el conocido "slide to unlock". Si es justo que tengas que pagar por tener que deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear el movil, apaga y vamonos. Por no hablar de la conocida patente de las esquinas redondeadas. osea rectangulos con esquinas redondeadas, esa patente la tiene apple. Es justo esto?? o ya puedo decir con alguna base que lo que hace apple es una injusticia? edito, si no te lo crees solo tienes que buscar un poco, pero por increible que parezca apple tiene la patente de un rectangulo con esquinas redondeadas ;D |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago de manera gratuita por que nadie me paga XD pero voy a justificar lo que ha dicho el compañero.
Samsung ha pagado una millonada por que ha utilizado "deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear un terminal", el conocido "slide to unlock". Si es justo que tengas que pagar por tener que deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear el movil, apaga y vamonos. Por no hablar de la conocida patente de las esquinas redondeadas. osea rectangulos con esquinas redondeadas, esa patente la tiene apple. Es justo esto?? o ya puedo decir con alguna base que lo que hace apple es una injusticia? edito, si no te lo crees solo tienes que buscar un poco, pero por increible que parezca apple tiene la patente de un rectangulo con esquinas redondeadas ;D ![]() Si lo patenta, sea ridiculo o no ,está en su derecho de cobrar si alguien lo utiliza. No voy a entrar en tema diseño rectangular o el que sea, pero si tú mañana patentas un nuevo cortador de verduras y viene x marca a vender lo mismo , tu ,como empresa vas a querer un porcentaje de dichas ventas por ser tu idea.
|
||||
|
||||
|
Vieron que tenían las esquinas redondeadas los dos terminales y se liaron....
|
||||
|
||||
|
Si lo patenta, sea ridiculo o no ,está en su derecho de cobrar si alguien lo utiliza.
No voy a entrar en tema diseño rectangular o el que sea, pero si tú mañana patentas un nuevo cortador de verduras y viene x marca a vender lo mismo , tu ,como empresa vas a querer un porcentaje de dichas ventas por ser tu idea. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea porque ambos tienen mucho marco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo patenta, sea ridiculo o no ,está en su derecho de cobrar si alguien lo utiliza.
No voy a entrar en tema diseño rectangular o el que sea, pero si tú mañana patentas un nuevo cortador de verduras y viene x marca a vender lo mismo , tu ,como empresa vas a querer un porcentaje de dichas ventas por ser tu idea. ![]() es como si yo mañana saco al mercado una almohada y patento el dormir boca arriba en la almohada, y a partir de ahora todos los que fabriquen almohadas y se pueda dormir boca arriba, tienen que pagarme una parte de la almohada... es absurdo. Por otra parte, mi critica iba dirigida a que samsung ha pagado una millonada por unas patentes chorra, y este caso es una patente "de verdad" y la multa no es comparable. Por poner un simil: Al ladron que roba una barra de pan (el que copia una patente tonta) le ponen 5 años de carcel Al que roba un banco (al que copia la patente grande) le mandan 3 dias de trabajos para la comunidad barriendo la calle... No se si me he explicado bien ajajaja pero lo que venia diciendo es que no es proporcional el castigo, si a samsung por poner los bordes redondeados le pusieron inicialmente casi 1000 millones de multa, por esta patente tendria que pagar 234897235423984723894723975 millones de euros... pd: parece que le quitas importancia a esta patente https://elandroidelibre.elespanol.co...-a-llegar.html pero no la pases por alto y te daras cuenta de como de mierdas es el sistema de patentes a nivel mundial. Una basura de aupa, el sistema de patentes actual es indefendible, esta mal pensado y mal hecho desde el principio hasta el fin. El sistema de patentes tiene que ser para proteger el trabajo de la gente, no para hacer guerras absurdas entre empresas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||