|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria
Hola buenas, he comprado mi desire hace dos dias y la verdad es que estoy encantado, el unico problema es la bateria que me dura 10 horas mas o menos, es normal?, hay alguna forma de alargar la duracion de la bateria?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te has comprado no es un móvil, es un smartphone, por lo que la batería no te va a durar mucho.
También depende del uso que le des. Desactiva lo que no uses, como el Bluetooth, etc. Pero vamos, que es normal. Yo siempre que puedo, chasca, a cargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diez horas es bastante poco, supongo que será porque son los primeros dias y no la dejas quieta jaja, lo normal es un dia - dia y medio. Como solución te doy esperar unas semanas que se te pase el vicio jaja.
También existen roms que alargan la duración de la bateria, o bien puedes hacerle un overclock y bajarle la velocidad de la ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo suelto debe ser eso.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete acostumbrándote. Yo lo cargo cada día incluso un par de veces. No llamo mucho por no decir casi nada pero sí que lo trasteo mucho y miro internet y tal, así que tanta pantalla encendida se merienda la batería. Desde hace un tiempo me parece que si pongo la intensidad a la mitad, dura más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete acostumbrándote. Yo lo cargo cada día incluso un par de veces. No llamo mucho por no decir casi nada pero sí que lo trasteo mucho y miro internet y tal, así que tanta pantalla encendida se merienda la batería. Desde hace un tiempo me parece que si pongo la intensidad a la mitad, dura más.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el brillo yo lo tengo menos de la mitad quita gps como te han dicho y las sincronizaciones no las pongas cada 5 min y lee por el foro que habra mas recomendaciones ;) tambien puedes rootear que dura mas la bateria con las rom, pero primero trastea antes de rootear
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que gastan demasiados los smartphones... Hay que aguantar una gran pantalla y todos los sevicios que nos ofrece.
Yo el otro día venía en tren y 3 horas que duró el viaje se me fundió la batería leyendo un libro digital xd. Estoy por comprarme unas baterías para tener de sobra batería porque esto es un suplicio.
|
||||
|
||||
|
|