|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el Colette no deje de ser un Midnight Black con el logo, pero yo lo entiendo así Última edición por Ekine Día 28/03/17 a las 09:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida, el negro completo (para mi gusto tambien mucho mas bonito que el gunmetal) ¿solo puede cogerse en version 128gb no?, es que me he metido ahora y no me daba opcion a cogerlo en 64gb y el de 128gb como que me sobra el 80% del almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funda ya he pedido la Nillkin Nature en Amazon, ahora estoy buscando otro cable más, que opináis de este, será falso??
https://es.aliexpress.com/store/prod...723976585.html |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ahí mis dudas de comprarlo o esperar a la próxima evolución del oneplus, en mejoría sobre todo en la cámara.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado hoy en oneplus.net
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habeis dado cuenta pero...
1x Funda blanda gris translúcida Parece que ese "error" de posibles daños en el color lo solventan aunque sea regalando una funda |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas en el color y la ultima opcion, la de contenido y en los otros colores no, pero en este sale ese nuevo apartado |
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/es/3t/specs
Pulsas en el color y la ultima opcion, la de contenido y en los otros colores no, pero en este sale ese nuevo apartado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay stock..... que raro....
Yo estaba tentado pero me hecha muchísimo para atrás el comunicado de que se puede estropear la pintura si no se lleva funda..... Yo llevo todos los teléfonos con funda, pero si pone eso da mal royo.....además de que la mierdecilla que se pueda meter lo fastidiara seguro.... Última edición por Tito3 Día 28/03/17 a las 15:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ponen para salvarse el culo . Cómo los iPhone les ha pasado y no han dicho nada...
Yo creo que está bien que avisen pero no creo que con mirarlo se raye. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||