|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir con el móvil cargado al 100%. Lo deje con wifi y sin cargar para ver como se comporta en reposo. Al levantarme veo que esta al 84% y pienso que no es normal. Se despierta solo y en el uso de batería veo que esta activo durante casi toda la noche. ¿Alguien sabe como ayudarme?
En movil en general me da 4-5 horas de pantalla normalmente y pienso que es poco. PD: tengo capadas casi todas las apps cuando la pantalla esta apagada y desactivados ciertos ajustes como el historial de búsqueda de google y demás cosas que leí por aqui ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, influye en algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo del router...... Mejor alguns en especial? Realmente mejoran el wifi y las bajadas?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 5g de mi router consume más...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de esa marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir con el móvil cargado al 100%. Lo deje con wifi y sin cargar para ver como se comporta en reposo. Al levantarme veo que esta al 84% y pienso que no es normal. Se despierta solo y en el uso de batería veo que esta activo durante casi toda la noche. ¿Alguien sabe como ayudarme?
En movil en general me da 4-5 horas de pantalla normalmente y pienso que es poco. PD: tengo capadas casi todas las apps cuando la pantalla esta apagada y desactivados ciertos ajustes como el historial de búsqueda de google y demás cosas que leí por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede decir pq me aparece el wifi como conectado en todo el ciclo de carga? Lo acabo de poner ahora... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas con buena cobertura, este maldito consumo creí que no está bn.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas las opciones mil veces dichas de la ubicacion desactivadas.
Ajustes - ajustes avanzados - ubicacion - y los tres puntitos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no tengáis movistar, pues podeis probar. Tal vez mejore aun mas vuestra autonomía ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi router es un Askey 3505VW de los últimos que están poniendo con la fibra.
Y desde luego a mi y a otros que comentan en foros de movistar les funciona. edito: que es el mismo que el tuyo perdón jajaja Última edición por djned Día 28/03/17 a las 19:44:39. |