|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un compañero dice que su firmware lo tiene en español? como puede ser eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razon an quitado la actualizacion de la pagina oficial , saben si an reportado algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia hace cosas raras al grabar desde el coche, pero no sé porque han quitado el 1.4.0 espero lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de actualización sale un nuevo idioma, español. También el firmware 1.4. No se si se podrá poner a una cámara en inglés otro firmware en español
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yitechnology.com/yi-4k-a...amera-firmware
yo lo he metido como dice en la microsd cambiando el nombre a firmware.bin y perfecto ...... ahora en español, a mi me han hecho padre ajjajajjaj........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo poseedor de ésta magnífica cámara. Ayer instalé la versión 1.4 desde la propia aplicación de Yi Action. Para mi sorpresa, me encuentro con que ahora los vídeos 1080 y 1440 no se pueden grabar a 60 fps exactos, sino a 50, 90 o 100. He restaurado de fábrica y ya sí vuelve a estar como antes.
Mi pregunta es: con el firmware en español, te permite grabar a 60 fps? Es que grabar a esos fotogramas se nota muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo poseedor de ésta magnífica cámara. Ayer instalé la versión 1.4 desde la propia aplicación de Yi Action. Para mi sorpresa, me encuentro con que ahora los vídeos 1080 y 1440 no se pueden grabar a 60 fps exactos, sino a 50, 90 o 100. He restaurado de fábrica y ya sí vuelve a estar como antes.
Mi pregunta es: con el firmware en español, te permite grabar a 60 fps? Es que grabar a esos fotogramas se nota muchísimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: era justo lo que decías. Ahora a seguir cacharreando. Última edición por Titoyayo Día 12/04/17 a las 16:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.4.14 ES-ES
https://www.yitechnology.com/yi-4k-a...amera-firmware
yo lo he metido como dice en la microsd cambiando el nombre a firmware.bin y perfecto ...... ahora en español, a mi me han hecho padre ajjajajjaj........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te conectas con la app a la camara te deja ver la mejoras que tiene la que tienes instalada y si pones la otra la 1.4.14 te dejara verlo tbn pero creo que las dos son casi iguales. la 1.4.14 tiene que puedes ponerla en estero o mono y bajar la intensidad del micro y creo que en una resolucion an metido mas frames por segundo pero la 1.4 no se lo que mejoraba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 1.4.0 es, tuve problemas el otro día, estaba grabando y cuando miré ponía en pantalla - cámara llena- y no me dejaba hacer nada, le daba a la pantalla o al botón y me salía eso y tuve que mantener un buen rato el botón de apagado apretado para que apagara y la tarjeta es de 128 y no había grabado ni 4gb. voy a ver si actualizar y ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, se han equivocado y han subido el mismo tanto en ES como en EN
|
|
|
||||
|
||||
|
en la zona de descargas de la pagina oficial hay un nuevo apartado que es multi idioma en su version 1.0.1 no se para que camaras sera ese yi en la mia z16v13l no funciona o van a saca nuevas versiones de camara o no se para que tantos apartados en el idioma
Última edición por jony.r Día 15/04/17 a las 09:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado la 1.0.4 pero tampoco funciona y les mandé un mail para que pongan la españolo bien, pero sigue mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien les mande correo preguntando varias cosas de eso de la multi idioma y d la 1.4.14 que esta en la zona es-es y me hicieron madar unaa foto de la tapa de la camara y me dijeron que era version americana y el español no valia y luego les mande otras fotos con el español puesto y pregunta sobre las otras versiones y no an hecho ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han mandado como 3, y no contestando lo que preguntaba jajaj y que no tienen pensado sacar el firm en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo he actualizado el firmware a 1.4 español y ahora en las filmaciones se crea un nuevo fichero con la extensión .sec. Sabeis para que sirve?. Antes se creaban 2 ficheros de video uno thm con baja resolución y el normal y ahora solo se crea el terminado en .sec. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo he actualizado el firmware a 1.4 español y ahora en las filmaciones se crea un nuevo fichero con la extensión .sec. Sabeis para que sirve?. Antes se creaban 2 ficheros de video uno thm con baja resolución y el normal y ahora solo se crea el terminado en .sec. Un saludo a todos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||