Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Yo trastearia ROMs si me dijerais como lo hacéis porque a mi no me pasa del logo ni por vía local ni por el recovery que nos viene... Quizás lo suyo sería hacerlo con flashtool o por OTG con todos los Wipes, cosa que me da bastante pereza jeje
Buenos dias, en algun momento todos hemos empezado, siempre con el miedo de que dejemos el movil inservible, cosa que ha pasado a menudo. Yo te recomiendo que leas bien las explicaciones que da el forero "vallekasplk" en este mismo hilo pagina 2 post 39.
Es importante que te quede bien claro la manera de instalar el TWRP. Ojo! con el idioma, importante. Si no lo tienes claro, no sigas.

Una vez instalado el TWRP, no tendras problema en probar ROMs, pero teniendo en cuenta que a veces no sale a la primera y hay que volver a intentarlo. A mi me ha pasado. Aunque haciendo una instalcion "limpia" (wipe Dalvik/cache, cache, Data, System), tiene que ir bien, aunque a veces es necesario tambien hacer wipe de la memoria Interna. Ojo antes tienes que guardar todos tus datos, fotos Whatapps, etc.

En los demas casos, siempre que vayas a instalar una ROM, (asegurate que sea una fiable), tienes que hacer Backup, por si algo fuera mal y tuvieras que volver a la anterior.

Otra cosa importante, elimina el desbloqueo de pantalla por huellas antes de hacer cualquier Flash.

Suerte y mucho cuidado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Buenos dias, en algun momento todos hemos empezado, siempre con el miedo de que dejemos el movil inservible, cosa que ha pasado a menudo. Yo te recomiendo que leas bien las explicaciones que da el forero "vallekasplk" en este mismo hilo pagina 2 post 39.
Es importante que te quede bien claro la manera de instalar el TWRP. Ojo! con el idioma, importante. Si no lo tienes claro, no sigas.

Una vez instalado el TWRP, no tendras problema en probar ROMs, pero teniendo en cuenta que a veces no sale a la primera y hay que volver a intentarlo. A mi me ha pasado. Aunque haciendo una instalcion "limpia" (wipe Dalvik/cache, cache, Data, System), tiene que ir bien, aunque a veces es necesario tambien hacer wipe de la memoria Interna. Ojo antes tienes que guardar todos tus datos, fotos Whatapps, etc.

En los demas casos, siempre que vayas a instalar una ROM, (asegurate que sea una fiable), tienes que hacer Backup, por si algo fuera mal y tuvieras que volver a la anterior.

Otra cosa importante, elimina el desbloqueo de pantalla por huellas antes de hacer cualquier Flash.

Suerte y mucho cuidado.

Saludos
Gracias, probaré como dices, pero la cosa es que me daba el fallo incluso con upgradear simplemente a la última versión europea... Probaré a seguir indicaciones
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Ibonbilbo Ibonbilbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Hola!
Leo por el foro ruso 4pda que han actualizado la ROM global a 1.10. Alguno habéis actualizado? Cambios?
Yo de momento sigo con la rom rusa del usuario crocodil (4pda) basada en la china 1.32, y sin pegas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola compis! Dudas de 1 gran novato con modelo europeo por favor! Gracias anticipadas!

1- En launcher, he cambiado el fondo de pantalla por otro, y ahora quiero volver a seleccionar el fondo que tenía que es el original, el 1º que viene por defecto y ¿no está para seleccionarlo, sólo se ve como 'nubia oficial' pero no puedo seleccionarlo.

2- He borrado sin querer la barra de google que aparece en la página principal, como la restauro?

3- Alguien ha probado grabación slowmotion (cámara lenta)? No la veo con calidad, no sé..

Oye, cómo os va la batería, cuánto os aguanta?

¡Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola, me ha saltado actualización a V1.09, tenéis esa?

En cuanto a las preguntas, para añadir la barra de google prueba buscando en los widgets.
Y en cuanto a la batería, me queda un 22%, lo quité de la carga él sábado a medianoche, con lo que muy contento. Todo él domingo y hasta la noche de hoy casi casi.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marketto Ver Mensaje

En cuanto a las preguntas, para añadir la barra de google prueba buscando en los widgets.
Y en cuanto a la batería, me queda un 22%, lo quité de la carga él sábado a medianoche, con lo que muy contento. Todo él domingo y hasta la noche de hoy casi casi.

Es la que aparece en la página web española de Nubia con fecha de lanzamiento 13/02/2017 y que puedes descargar pinchando aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me podéis ayudar:
Voy a actualizar pero me dice que haga una copia de seguridad porque la actualización elimina los datos... Esto es así? 🤔
En los otros móviles que he tenido, actualizabas pero no te eliminaba nada. Y configurar de nuevo es u rollo... Aquellos que habéis actualizado, os ha borrado los datos?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ibonbilbo Ver Mensaje
Hola!
Leo por el foro ruso 4pda que han actualizado la ROM global a 1.10. Alguno habéis actualizado? Cambios?
Yo de momento sigo con la rom rusa del usuario crocodil (4pda) basada en la china 1.32, y sin pegas.
Acabo de actualizar por OTA despues de un aviso en la que decia que habia Software para instalar. Efectivamente es la 1.10. Me ha pedido que si queria respaldo y efectivamente te lo hace de todo lo que quieras. Finalmente entra en TWRP y automaticamente empieza la instalacion. Nada mas empezar me ha dado error 7, con lo cual me he vuelto para atras y ya estoy haciendo el Restore. Se guramente la tendre que instalar de forma manual. Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Hola compis! Dudas de 1 gran novato con modelo europeo por favor! Gracias anticipadas!

1- En launcher, he cambiado el fondo de pantalla por otro, y ahora quiero volver a seleccionar el fondo que tenía que es el original, el 1º que viene por defecto y ¿no está para seleccionarlo, sólo se ve como 'nubia oficial' pero no puedo seleccionarlo.

2- He borrado sin querer la barra de google que aparece en la página principal, como la restauro?

3- Alguien ha probado grabación slowmotion (cámara lenta)? No la veo con calidad, no sé..

Oye, cómo os va la batería, cuánto os aguanta?

¡Saludos y muchas gracias!
A mi también me desapareció si te sirve de consuelo... El slow motion es como en todos los móviles, baja bastante la calidad y luminosidad pero cumple su función... Y la batería una maravilla, día y medio de uso alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me acaba de saltar, y efectivamente es la que está en la página de Nubia desde febrero, pero que a mi pasando de la 1.08 me dio fallo... A ver si ahora por OTA no me da guerra, aunque apenas han actualizado nada la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero te borra datos o no?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una simple actualización vía OTA no borra datos que yo sepa, simplemente te ofrece la copia de seguridad por si algo va mal. Al menos eso entiendo yo y así ha sido en todos los móviles que he tenido... Este à saber, que es especial en todos los sentidos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Yo he hecho copia de seguridad por si acaso, pero no borra datos. Por cierto, observo que con la actualización el teclado de Google a una mano ahora se posiciona bien abajo de la pantalla. Bravo!

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Yo he hecho copia de seguridad por si acaso, pero no borra datos. Por cierto, observo que con la actualización el teclado de Google a una mano ahora se posiciona bien abajo de la pantalla. Bravo!

Hola Harami, entiendo que la actualizacion que has hecho es la de 1.09 a 1.10, vamos la que tiene un peso de un poco mas de 48MB. (En la de los rusos esta completa pesando 1,54GB). Yo lo intente pero me dio el tipico error 7 de updater.

Te queria preguntar si ves alguna diferencia importante entre las dos versiones, aparte del teclado de Google. Es que a lo mejor no vale la pena de intentarlo otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Harami, entiendo que la actualizacion que has hecho es la de 1.09 a 1.10, vamos la que tiene un peso de un poco mas de 48MB. (En la de los rusos esta completa pesando 1,54GB). Yo lo intente pero me dio el tipico error 7 de updater.

Te queria preguntar si ves alguna diferencia importante entre las dos versiones, aparte del teclado de Google. Es que a lo mejor no vale la pena de intentarlo otra vez.

Saludos
Perdona, no me expliqué. He hecho de la 8 a la 9, mediante actualización por el menú de ajustes.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, no me expliqué. He hecho de la 8 a la 9, mediante actualización por el menú de ajustes.

Vía OTA y sin problemas no? La que pesa como unos 100 MB de la 1.08 a 1.09.

Has notado algún cambio? Por ahí ronda ya la 1.10 pero por OTA todavía no salta aparte que por lo que pesa no creo que cambien gran cosa.

Por cierto aprovecho para comentar la única pega que he tenido con el móvil tras dos semanas de uso, y es que tanto desde la galería como desde Chrome, cuando le doy a la opción compartir, la mitad de las veces me sale que se ha detenido el sistema Android, me lleva a Home y ya al volverlo a intentar no me vuelve a dar el fallo hasta pasadas unas horas... Quería saber si a alguien más le ha pasado (versión 1.08), de todas formas quizás al actualizar se pase, aunque no es una pega muy gorda.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Vía OTA y sin problemas no? La que pesa como unos 100 MB de la 1.08 a 1.09.

Has notado algún cambio? Por ahí ronda ya la 1.10 pero por OTA todavía no salta aparte que por lo que pesa no creo que cambien gran cosa.

Por cierto aprovecho para comentar la única pega que he tenido con el móvil tras dos semanas de uso, y es que tanto desde la galería como desde Chrome, cuando le doy a la opción compartir, la mitad de las veces me sale que se ha detenido el sistema Android, me lleva a Home y ya al volverlo a intentar no me vuelve a dar el fallo hasta pasadas unas horas... Quería saber si a alguien más le ha pasado (versión 1.08), de todas formas quizás al actualizar se pase, aunque no es una pega muy gorda.
Si, de 8 a 9 sin problemas por OTA. Ahora me salta la 10, pero parece que alguno ha tenido problemas y no he actualizado. Todavía no he podido probarla mucho, no puedo comentar nada.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, de 8 a 9 sin problemas por OTA. Ahora me salta la 10, pero parece que alguno ha tenido problemas y no he actualizado. Todavía no he podido probarla mucho, no puedo comentar nada.

Hola, bueno, que yo haya tenido problemas con el error 7, no creo que sea genaral, al menos no siempre. La manera de solucionarlo es modificando uno de los ficheros que integran la ROM. Es cuestion de descomprimir el zip, abrir un fichero con word, eliminar 2 o 3 lineas volverlo a comprimir y parece ser que queda resuelto. Pero como no se si vale la pena por lo que trae, no voy a intentarlo de momento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, bueno, que yo haya tenido problemas con el error 7, no creo que sea genaral, al menos no siempre. La manera de solucionarlo es modificando uno de los ficheros que integran la ROM. Es cuestion de descomprimir el zip, abrir un fichero con word, eliminar 2 o 3 lineas volverlo a comprimir y parece ser que queda resuelto. Pero como no se si vale la pena por lo que trae, no voy a intentarlo de momento.

Saludos
Cierto, me ha actualizado sin problemas. Apenas he notado cambios pero por ejemplo han corregido un problema que había en Snapchat que al reproducir historias salía el círculo muy enano, casi inapreciable, ahora en la 1.09 ya sale normal.

Pero me sigue dando el fallo al compartir archivos... A nadie más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun la mayoria de comentarios de la web, el error 7 se produce siempre que hay alguna incompatibilidad entre el movil y la ROM que estamos instalando. Esto evitaria que una ROM para Z11 a secas, la instalaramos en nuestro movil, con lo cual evitariamos un posible Brick.

Pero ademas de estas comprobaciones, una de las causas podria ser que la ROM de OTA espera encontrar el Recovery Stock (el original) y yo tengo el TWRP, por tanto es muy probable que sea esto.

Los que tengais Recovery Stock, no creo que tengais problema alguno. La otra alternativa es borrar las lineas del fichero donde se comprueba, (esta muy bien explicado en la web) se hace el zip otra vez y a flashear. Por cierto el peso de la actualizacion son 41,8MB.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini

Hora actual: 22:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /