|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con esta y de momento muy muy bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero hay dos detalles que no funcionan, no se si a vosotros os pasa:
-El ecualizador de la app de música no funciona, pero el de Spotify sí. -Las alarmas no suenan con el móvil apagado. Son dos detalles que supongo que se arreglaran en cuanto vayan sacando actualizaciones, pero por lo demás va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero hay dos detalles que no funcionan, no se si a vosotros os pasa:
-El ecualizador de la app de música no funciona, pero el de Spotify sí. -Las alarmas no suenan con el móvil apagado. Son dos detalles que supongo que se arreglaran en cuanto vayan sacando actualizaciones, pero por lo demás va perfecta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lleva root de serie la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrootear con el supersu o viene integrado en ajustes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la ROM y no me toma la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche solucioné el problema de otra forma. Resulta que no configuro la huella al empezar para ganar tiempo. Y configuro el botón home, la pulsación corta para volver a inicio; y la larga para ver las aplicaciones recientes, de forma que, cuando lo pulsaba para registrar la huella, se iba a las aplicaciones recientes. Desactivé las funciones para ese botón y me registró sin problemas la huella. Muchas gracias a @SHoWa y a @Eldesk por sus indicaciones. En próximas ocasiones, seguro que me serán muy útiles sus consejos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces resumen de usos de la RR con nuevo kernel? Cómo va de batería, huella, sonido, llamadas, GPS... Estoy a nada de ponerla, estoy a la espera de que me decís. Ya por fin te daré el gusto @Eldesk jajaja
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El kernel donde lo descargo no veo el enlace y en cada tampoco lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces resumen de usos de la RR con nuevo kernel? Cómo va de batería, huella, sonido, llamadas, GPS... Estoy a nada de ponerla, estoy a la espera de que me decís. Ya por fin te daré el gusto @Eldesk jajaja
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|