Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

Problema con la cuenta de usuario en la app Amazfit

Hola a todos,

Siempre he podido sincronizar los datos entre la app Amazfit y Mi Fit. Ambas estaban vinculadas con la misma cuenta (la cuenta de MI).

Pero desde hace 2 días no se cargan los datos en la app de MiFit.

Según estoy viendo, en MiFit estoy loggeado con la cuenta de MI, esta cuenta tiene un ID que comienza por 15 (15XXXXXXXX) pero en Amazfit el perfil de mi usuario tiene otra numeración (300XXXXXXX).

He probado a desconectar el usuario de Amazfit y luego al entrar me dice claramente para loggearme con la cuenta de MI (se puede apreciar como es la mia, que comienza por 15). Bien, me loggeo con esta y cuando entro vuelvo a ver de nuevo que el ID del usuario es 300XXXX O_O

He probado a actualizar la app de Amazfit a la 1.3.2, reiniciando el movil, borrando los datos de la aplicación,... y lo mismo.

¿Alguna idea? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

¿Alguno me podría verificar si el ID de usuario de la app Amazfit (pinchando en la cabeza situada arriba a la izquierda de la pantalla) es el mismo ID de la cuenta MI?

En mi caso son distintos, pese a que estoy entrando con la cuenta de MI, y solo tengo 1.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo,

Me estoy volviendo loco con el tema, ya que no consigo ver ni una sola carrera en MiFit, solo puedo ver los pasos. No se si es debido a la nueva actualización de la app MiFit.

¿Alguien puede comprobar si los ID de cuenta de usuario de las app Amazfit y MiFit son exactamente los mismos?

Muchas gracias. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscguitar Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Me estoy volviendo loco con el tema, ya que no consigo ver ni una sola carrera en MiFit, solo puedo ver los pasos. No se si es debido a la nueva actualización de la app MiFit.

¿Alguien puede comprobar si los ID de cuenta de usuario de las app Amazfit y MiFit son exactamente los mismos?

Muchas gracias. Saludos,
Algo parecido a esto es lo que me pasaba a mi pero era con strava, intenta entrar desde el PC a tu cuenta MI y mira los permisos que tienes dados por si tienes un conflicto de permisos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Algo parecido a esto es lo que me pasaba a mi pero era con strava, intenta entrar desde el PC a tu cuenta MI y mira los permisos que tienes dados por si tienes un conflicto de permisos.
Si, eso también lo miré, desde la cuenta MI vi que las app Amazfit y MiFit estaban permitidas y vinculadas...

Creo que el tema puede tratarse por una actualización que hice de la app Amazfit. He visto que desde una versión antigua me da un ID que empieza por 10XXXX pero en cuanto actualizo a alguna de las ultimas versiones si me desloggeo y me vuelvo a loggear me vuelve a dar un ID: 300XXXX
Lo raro es que mi ID empieza por 15XXXX

Iker Jimenez por aquí para resolver el tema?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta breve,
A los que os funciona la sincronización de las app Amazfit y MiFit, ¿qué versiones estáis usando de las mismas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Josan21 Josan21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi hoy no me sincroniza los datos de pasos y sueño con Mi Fit, pero sí los de ritmo cardíaco y carrera, muy raro todo. También me ha sincronizado la carrera con Strava.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora a mi si que me sincroniza las carreras,...
Para mi que el fallo se debía a los servidores donde están guardados los datos y luego no se visualizan en MiFit.

Es curioso que unas actividades si se vean y otras no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /