|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro modelo mas sin banda 800?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de chequear y parece que no la trae. Sorpresa, porque yo creia que si la traia.
Si el apartado bandas es lo mas importante para vos quizas tu mejor opcion sea el oneplus 3t. Para mi que soy argentino por tema bandas la mejor opcion es el xiaomi mi note 2. Que ademas de tener la banda 4, tiene la banda 28 que es la que también usamos aca para el 4g. El mi note 2 version global es el smartphone que mas bsndas trae. Solo lo supera el iphone que en total soporta 39 bandas, secundado por el mi note 2 con 36 bandas. Ojala que el mi mix 2 traiga las mismas bandas que el mi note 2 global .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Acabo de recibir el terminal, he instalado la rom global, y tengo un fallo, desde ajustes/fondos de pantalla, pues no me deja cambiar los fondos, de dice que se produjo un error y que pruebe más tarde, alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Pixel Launcher y he tenido que instalarle la aplicacion fondo de pantalla de Google, te dejo link:
https://www.amazon.es/clouddrive/sha...hare_link_copy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme u mi mix. Y bien, mi pregunta es la siguiente.... Funciona el pago por nfc con la rom que de la que estáis hablando? Me interesa muchísimo tener el móvil lo más oficial posible, sin root, en castellano y por supuesto que funcione el nfc. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme u mi mix. Y bien, mi pregunta es la siguiente.... Funciona el pago por nfc con la rom que de la que estáis hablando? Me interesa muchísimo tener el móvil lo más oficial posible, sin root, en castellano y por supuesto que funcione el nfc. Un saludo y gracias
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y que tal va la rom? Y porque no está en la página de miui en la sección de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he llevado instalada esta desde que compré el móvil y no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() en su caso si viniese con la rom china tendrias que desbloquear el booatlader y meterle la global. todo esto lo puedes hacer sin root. en el hilo de roms hay tutos de como hacerlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||