|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud de verdad, pero como comprenderás, no voy a perder el tiempo solucionándote un problema que te surge por usar el otro método de Parcheo. Si utilizas la ROM PACEfied, y te surge algún problema, estaré encantado de ayudarte, pero el otro método no tiene nada que ver con esta ROM. 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se nos a acabado el chollo de las actualizaciones semanales. Estoy por volver a la versión PACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la versión china a la pace?? En cuanto a software? Las actualizaciones o algo mas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pedido ayuda a gente que si tiene, le han proporcionado con que han pedido y está teniendo problemas. Todo esto he deducido con mi inglés jajaja La diferencia es que la versión china hay acceso a actualizaciones semanales y la PACE que yo sepa no |
|
|
||||
|
||||
|
Solución alternativa?? Que se recomienda... Ahora que pillaba yo el truco
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado tendréis actualización. Sois un poco ansias... ![]() PD: Parece que con la nueva actualización han bloqueado el bootloader. , pero si se pudo desbloquear una vez, se podrá desbloquear de nuevo. Neuer de XDA esta trabajando en ello. Seguro que pronto tenemos forma de desbloquear el gestor de arranque y con ello la actualización de PACEfied.
Última edición por kukoo86 Día 25/03/17 a las 23:52:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como veis, no habéis tenido que esperar ni 2 días...
POST ACTUALIZADO con la nueva versión de PACEfied 1.2.13 rel.8 El método y la herramienta es la misma, los nuevos archivos están en la descripción del ultimo vídeo.
|
||||
|
||||
|
boot loader bloqueado
He leído en uno de los post que el bootloader está bloqueado, me parece que es lo que me pasa a mi cuando voy a flashear con el script, que se me queda en la pantalla del fastboot pero no me carga la imagen del boot. Me da error de escritura. Esto puede pasar tengo la 1.3.1m del Pace.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en uno de los post que el bootloader está bloqueado, me parece que es lo que me pasa a mi cuando voy a flashear con el script, que se me queda en la pantalla del fastboot pero no me carga la imagen del boot. Me da error de escritura. Esto puede pasar tengo la 1.3.1m del Pace.
![]()
|
||||
|
||||
|
solo funciona si hago los pasos manualmente
he instalado los driver en otro ordenador , pero el script se queda parado esperando el dispositivo, he tenido que hacer los pasos a mano para que funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta es que al realizar una actividad de correr , cuando sale la pantalla de bloqueo en la que salen los valores de ritmo, hr, tiempo, etc. si se ponen 4 campos sale en inglés , pero si se ponen 6 campos sale en Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que quiera la PACEfied original de XDA. Pero para la próxima actualización daré la posibilidad de poner lo de los campos 4 y 6 en castellano. Al menos para quien quiera.
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Gracias.
Te comento cosillas, por si acaso, y quieres/puedes corregirlas. No es una crítica, es mi humilde forma de ayudarte, que bastante haces, y me imagino que tendrás un caos. - Los dias de la semana en pantalla bloqueada salen en inglés. - en el contador de pasos me pone de titulo "data center" y abajo como no he andado casi "no exercice today?". Si pincho para ver la info en el menu xe pasos esta en chino y inglés aparte. - he actulizado a rel. 8 porque con la 7 no se porque se me habia bloqueado el reloj. Me explico, lo desbloqueaba y se bloqueaba solo... Osea era instantáneo, y ni me dejaba moverme por los menús, ni detectaba el pc, ni la carga de batería por red... Rarísimo, he dejado pulsado el botón hasta reiniciarlo. (Lo pongo por si a alguien le pasa) Eso es lo que vi, pero ojo recalco que no es a malas y solo por di ya estas saturado, creo que es bueno decirtelo y vas un poco a tiro hecho. Otra cosa, tengo amazfit versión china siguiendo tus tutoriales para actualizarlos. La cosa esque quiero regalarle el mismo reloj a una persona, pero no se si estará pars estar haciendo estas cosas cada semana.... No se lleva bien con la tecnología. La cosa es: es mejor la versión china que ingles?? La versión Pace internacional, se actualiza sola??? 100% original? La pega es esta en ingles? Y esta por confirmar, se puede pasar de versión china a pace sin problema? Para decidirme cual escoger y regalarselo. Gracias por todo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una duda muy tonta, esta ROM está basada en la versión china? Con lo que se tienen las funcionalidades de la versión china que la versión Pace no tiene?
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Está basada en la última versión china 1.2.13 y sus funcionalidades son las mismas. Incluso tiene algún bug corregido que trae la ROM original.
|
||||
|
||||
|
sincronización wifi
Alguien ha probado si le funciona la sincronización wifi, si le funciona con la rom original y si también le funciona con la pacefied. Y con que se sincroniza con la cuenta de la app del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras incorpora esta última versión, lo digo porque si no mejora la precisión de los cálculos en carrera prefiero quedarme como estoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona Alipay?
|
|
||||
|
||||
|
- Added WIFI Automatic Data Synchronization Strategy (Trying to Sync at 11:00 and 22:00 every day) - Added the latest weekly presentation of the data center - Optimizing the movement lock screen for more than 100 km mileage Accuracy - Repairing the lock screen Define the dial display problem - fix the data center time display problem - fix the daylight saving time related issues - fix a number of bug development