|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha apagado con 10% de batería
Es la primera vez que me quedo con tan poca batería pero me ha aparecido un mensaje de el móvil se va a apagar en,... esgundos y me quedaba un 10 % de batería.
¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo apure un día y llego hasta el final de la batería sin problemas.. Recordando que falta batería pero hasta el o% bien..
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de calibrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes explicar mejor, te lo agradecería.
Llevo dos semanas y media con él y la batería me ha durado desde el principio 2 días exactos, ni más ni menos. No sé por qué iba a estar descalibrada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria no me dura nada lo cojo a las 8 de la mañana y para las 3 de la tarde solo me queda el 20 por ciento, cuando hablais que la bateria dura es con uso o sin uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso obviamente. En el subforo de bateria encontraras mucha info para configurarlo y que vaya mejor.
Mi ultimo ciclo...y mira que no tengo muy buena cobertura.. Ahora lo tengo cargando. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recalibra la batería para ello, lo que debes hacer es lo cargas al 100%, dejes que se vacie, lo dejas 2h aproximadamente apagado sin tocar ni cargar, lo enchufas y deja que se cargue al 100% con eso ya tendrías la batería calibrada. Hazlo y nos cuentas si ya te deja bajar hasta el 3%. Si no quieres esperar a que te baje la batería durante todo el día dale caña al movil, bajate un test antutu o alguno de ellos y en unos minutos te bajara la bateria así ya la calibración la podrás realizar mas rápido. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido esos problemas por que lo cargo todas las noches, esté como esté, de modo que todas las mañanas lo tenga al 100%.
De vez en cuando, una vez al mes más o menos, le paso la app "Gservicefix" y hasta ahora en todos los móviles que he usado no he tenido problemas de caidas raras de bateria ni nada por el estilo. Hay que tener la bateria al 100% para usar esa app y seguir los tres pasos que indica, muy fácil. Esa es mi experiencia por si os vale a alguno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||