|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la rom frx07 de tiad8? la intento hacer como las otras pero el recovery me dice pulse el boto de vulumen abajo y despues dice se reiniciara en 7segundos y reinicio el win mobil y no paso nada, despues le di otra ves y lod eje apretado el de volumen abajo y entro en el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la FRX07 de Tiad da error cuando vas a entrar en el recovery. Yo lo instale con el cwm anterior (ESTOY USANDO EL QUE VIENE CON LA FROYO BLUE) y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya 3 o 4 dias q estoy probano la FRX07 by Tiad excelente ROM, aveces se hecha sus chinazos pero va bien, muy fluida rapida y una interface que tiene una cosa para cerrar aplicacines muy rapidamente. A y se inicia rapidamente.
CONTRAS DE ESTA ROM: Aveces pierde la senal y que en modo intinerancio algo asi nose xq, pero basta con reiniciar. Aveces se pega y se reinicia Pocas veces se reinicia xq le da la gana pero cuando lo hace me arre... ![]() NO HAY MAS NADA MALO QUE HALLA OBSERVADO. OJALA Y SALGO UNA VERSION MAS ESTABLE DE ESTA ROM XQ ESTA MUY BUENA LA RECOMIENDO, LA HE INSTALA NORMALMENTE COMO SE DEBERÍA HACER ORIGINALMENTE. DE 10pts LE DOY 8pts Última edición por thech00 Día 29/07/11 a las 21:04:09. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace ya 3 o 4 dias q estoy probano la FRX07 by Tiad excelente ROM, aveces se hecha sus chinazos pero va bien, muy fluida rapida y una interface que tiene una cosa para cerrar aplicacines muy rapidamente. A y se inicia rapidamente.
CONTRAS DE ESTA ROM: Aveces pierde la senal y que en modo intinerancio algo asi nose xq, pero basta con reiniciar. Aveces se pega y se reinicia Pocas veces se reinicia xq le da la gana pero cuando lo hace me arre... ![]() NO HAY MAS NADA MALO QUE HALLA OBSERVADO. OJALA Y SALGO UNA VERSION MAS ESTABLE DE ESTA ROM XQ ESTA MUY BUENA LA RECOMIENDO, LA HE INSTALA NORMALMENTE COMO SE DEBERÍA HACER ORIGINALMENTE. DE 10pts LE DOY 8pts ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la ROM FRX07 by TIAD8 pero no puedo conectar a Wi-FI ya reinicie el ppc varias veces como lo comentaron en un POST mas atras y nada sigo sin el wireless
ya cambie roofts, kernel, CWM and nothing
|
||||
|
||||
|
el LED de mi htc pro 2 no se apaga y probé con la sugerencia que da, pero aunque piso el icono de Windows no me sale nada que diga "preference"
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom FRX07 de tiad8 y parece que va muy bien, configure la tecla de hom per cada ves que le doi me dice, completar accion utilizando el ADw.launcher y tengo que darle alli para que salga la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la FRX07 by thaidai y el wifi,bluetooth y demas funcionan bien. Pero tengo el problema de que la pantalla pareciera estar como un espejo, es decir si presiono el lado izquierdo, se presiona el derecho y viseversa.
Hay alguna forma de corregir esto, cual es mi error, ya que cambie la calibracion por uno que tenia en lo froyo blue. gracias por adelantado Última edición por luk2009 Día 30/07/11 a las 05:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mas estable y rapida??la tiadroid v2,la frxo7 de tiadroid o la frxo7 de thaidai??quien haya probado las 3 que me diga por favor gracias de antemano. Ya probe todas menos la de thaidai pero no se no me termino de convencer
|
||||
|
||||
|
la solucion fue borrar el ts-calibration y calibrarla manualmente al iniciar el booteo.
estoy probando esta y comparandola con la froyo blue, porque la frxo7 me dio problemas en la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuffff decidido la Tiadroid v2 por mucho...es mucho mas estable y rapida que las frx07 ahora a esperar si las nuevas miui dan la talla xq la vieja parpadeaba la pantalla cada vez q lo reiniciaba y no entraba al sistema :-/
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Rom BLAZN CWM actualizada Rom Froyo blue CWM actualizada Rom froyo x ginger CWM actualizada Rom froyo black CWM actualizada Actualizando link's Y AHORA CUAL VAMOS A USAR DEFINITIVA? JAJAJAJA Última edición por shadownn Día 30/07/11 a las 10:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja nojo man
acabo de volver a poner la tiadroid bueno que tanto...probare con la froyo blue nueva esa siempre me ha gustado
|
||||
|
||||
|
Ok Link's actualizados disfruten
Tambien salio la frx07 by thaidai v1.07 con nuevo menu de instalacion ahora se pueden hacer restores y backup y wipes.. y muchas otras cosas pero no la colocare pq la actualizara mañana de nuevo asi que mejor esperar... A ver quien se anima a probar las rom... yo bajare froyoblue ahorita.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Shandown, que es lo ultimo que has sabido de las versiones Nand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Link's actualizados disfruten
Tambien salio la frx07 by thaidai v1.07 con nuevo menu de instalacion ahora se pueden hacer restores y backup y wipes.. y muchas otras cosas pero no la colocare pq la actualizara mañana de nuevo asi que mejor esperar... A ver quien se anima a probar las rom... yo bajare froyoblue ahorita.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn pudiste hacer funcionar el wifi en la froyo blue??yo no he podido de ningun modo use la cwm de recovery, la de un froyo blue antiguo, le cambie el rooft, la kernel pero nada man
|
||||
|
||||
|
@shadownn pudiste hacer funcionar el wifi en la froyo blue??yo no he podido de ningun modo use la cwm de recovery, la de un froyo blue antiguo, le cambie el rooft, la kernel pero nada man
![]() sin jack sin camara y sin BT... tiad dijo q empezaria a trabajar en eso a ver que obtiene.. pero que se daria un descanso por ha trabajado en las demas rom demasiado seguido... pero prueba CWM es casi igual que nand de rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare a ver, pero te funciono a la primera o tambien tuviste que reinicia y volver a bootear a Android??
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar.. ese es uno de los pequeños detalles actuales del roofts que trae tiadroid.. que hay q reiniciar para que te agarre wifi y conxion de datos..
Pero reiniciando se arregla.. y todo suave.. |