|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Project Dream ROM [S8+] v1.3.b2 un S8 en tu S7
Esta ROM posee material extraído del nuevo S8+, es la versión 3.0
Esta trabaja de manera estable, rápida buena batería, muy recomendada Ficha Técnica: Fecha: 18 Abril 2017 Desarrollador: Prot0VdeNan0 Post Oficial en XDA: AQUI Versión de Android: Nougat 7.0.1 Versión actual de la ROM: 1.3.b2 Característica Especial: Bixby, Apps, Theme del S8+ Teléfonos Compatibles: S7 Flat y S7 Edge Características: Features: ..::Nueva Base DQCE::.. - S8+ Bixby! - S8+ Apps - S8+ build.prop - S8+ SplashScreen - S8+ Navbar, fully working. - S8+ Theme - S8+ Wallpapers - S8+ Touchwiz Launcher - S8+ Lockscreen - S8+ Fonts - S8+ Full AOD port - S8+ Widgets - S8+ Ringtones and system sounds ..::Root(Magisk v10/v11 or SuperSU)::.. ..::NO ENCRYPTION! FIRST NOUGAT ROM WITHOUT IT!::.. ..::Aroma::.. ..:: Debloated::.. ..:: Deknoxed::.. ..::Zipaligned::.. ..::Floating Messages::.. ..::Network Speed in status bar::.. ..::AdAway::.. ..::Nougat Splashscreen(aroma choice)::.. ..::A.R.I.S.E::.. ..::Call recording::.. ..::Viper4Android::.. ..::Google Assistant::.. ..::iOS 10 emojis::.. ..::Init.d::.. ..::hay Mucho mas!::.. Descargas Versión 1.3.b2 AQUI Video Review
Última edición por PolarWorks Día 21/04/17 a las 16:41:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien pero para que la barra home teniendo los botones físicos 🤔🤔🤔 pierdes pantalla no? Alguna forma de quitarse sería genial. Saludos y Pillo sitio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM cocinaste amigo, la espero anciosamente....
Cuando se puede Descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren desactivar la barra de navegación del s8 en pantalla, con el build.pro cambiamos quemu.hw.mainkes=0 le ponemos 1
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aycj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta actualizado el Post, con la descarga y las características de la ROM, es bastante estable y rápida, se recomienda hacer el formato de la memoria interna y los 4 Wipes, así trabaja desde 0 es mucho mejor, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es Android 7.1.1? o 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el post esta actualizado, el desarrollador le cambio el nombre y las características son micho mejor que la anterior, muy recomendada, trabaja muy bien, y es completa, espero les guste. hay ven el video review y le dejan su like !! ,mejor si se suscriben.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.el bixby es hello bixby o el asistente de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor alguien me ayuda??
Instale la rom y es muy atractiva pero tengo un problema... La carpeta segura no hace mas que detenerse y a raiz de tal el gestor de archivos igual, no me deja entrar y detenerse cierra. Alguien que se la a instalado lo a solucionado? Me pasaba lo mismo con game tool pero lo pude desinstalar con root explorer pero la app de carpeta segura no la encuetro pot ningun lado, gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso en la galeria, aunque borre datos y cache se bloquea y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una pasada el diseño y demás pero... se tendría que pulir bastante para darle uso, no se puede así te saca de quicio!!
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B6...FEyT0RXb3RHVzg nueva version de xda
Instslada y funcionando a la perfección En esta version ya no hay barra de navegación |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B6...FEyT0RXb3RHVzg nueva version de xda
Instslada y funcionando a la perfección En esta version ya no hay barra de navegación ![]() Última edición por gonektoer Día 20/04/17 a las 06:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos se actualizo el post a la ultima versión que es la 1.3.b2 que ha mejorado notablemente, trabaja bien, es mas rápida y estable, feliz flasheo
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el bluetooth me ha dado problemas desde ayer, al encenderlo no conecta te vas hasta el menu del bluetooth; se enciende y se apaga repetidamente, el tema del s8 empieza a crashear (se detiene). creo regresaré al stock ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al cabo de casi los 10 dias si me ha empezado dar menos rendimiento ahora apenas llega a las 12 horas y casi 4 de pantalla.
Por otra parte el bluetooth me ha dado problemas desde ayer, al encenderlo no conecta te vas hasta el menu del bluetooth; se enciende y se apaga repetidamente, el tema del s8 empieza a crashear (se detiene). creo regresaré al stock ... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||