|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,en esta rom lleva el ril de la radio recomendada,a partir de la v1.7.x a no ser que cambies de radio no es necesario volver a meterle el ril
|
|
|
||||
|
||||
|
Grac Peterking tonses ya no desconozco el dato y si k está dmas
Reflashearlo. Saluds Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un apk con una mascara nueva compatible con nuestra rom:
http://www.multiupload.com/Y3LUQ5ZGH1 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peter
Es ppsible que hayas cambiafo en esta v1.71b la densidad del sense? Lo veo muy raro. En las páginas solamente cabes 4 iconos verticales x 4 horizontales y no me gusta, quedan super separados! Agún remedio? Gracias maestro Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
fusion2.png fijate en esta captura de la rcmix3d es 4x4 como todas,si te fijas todos estan optando por las mismas lineas de dimension que colgué en xda,ya que son las que mas se aproximan a la stock original de la dhd Última edición por peterking Día 30/07/11 a las 19:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no,no he cambiado nada,siempre ha estado 4x4 cuando jugabamos con las resoluciones han estado mas pequeños o mas grandes pero siempre 4x4,eso pasa porque nos hemos acostumbrado a los redimensionados iniciales,yo mismo he cogida la dhd de una del curro con rom original sense 2.1 y la he puesto al lado de la mia con esta rom,y la resolucion de widgets y tamaño de iconos esta casi calcada al 100% quitando que los widgets sean un milimetro mas grandes quizas
Archivo Adjunto 65813 fijate en esta captura de la rcmix3d es 4x4 como todas ![]() Supongo que no me habria fijado tanto... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
Ya que la v1.7.1 pone solo q contiene actualizaciones de apps, a mi que no me daban los mismos fallos que a muchos compañeros de akí,me recomendais actualizar? Saludos y gracias Última edición por scabbia Día 30/07/11 a las 20:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a actualizar, me va bien todo lo que uso.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os quiero consultar un problemilla que me ha surjido...
Le he instalado esta rom a una amiga, todo perfecto,hasta q le he instalado los mods de anillo stock1 y rosie4x5...ahora,se me queda en la pantalla de inicio de htc sobre fondo negro. Si le conecto el usb, se me pone en la pantalla del anillo con la unico opcion de abrir los accesos directos que lleva por defecto,ya que la pantalla inicial no se me carga,y por mas que pulso el boton off y vol- no me da opcion a iniciar desde el recovery.....que ha pasado? Yo me instalé los mods = y lo tengo funcionando al pelo... ![]() (mi amiga me va a matar....) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/Y3LUQ5ZGH1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/Y3LUQ5ZGH1 ![]() ![]() ya me esta tentando mucho en pasarme a esta version, la verdad me da mucha fiaca tener que instalar todo de nuevo , pero parece por los comentarios que viene muy bien y me gusto esta mascara. Aunque tambien tengo dudas si no se me quedara sin sonido la isnpire 4g como en la version 1.5 y 1.6, pero me parece que salgo del trabajo y me va a tocar tener que probarla.
![]() ![]() Última edición por fedex Día 30/07/11 a las 20:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os quiero consultar un problemilla que me ha surjido...
Le he instalado esta rom a una amiga, todo perfecto,hasta q le he instalado los mods de anillo stock1 y rosie4x5...ahora,se me queda en la pantalla de inicio de htc sobre fondo negro. Si le conecto el usb, se me pone en la pantalla del anillo con la unico opcion de abrir los accesos directos que lleva por defecto,ya que la pantalla inicial no se me carga,y por mas que pulso el boton off y vol- no me da opcion a iniciar desde el recovery.....que ha pasado? Yo me instalé los mods = y lo tengo funcionando al pelo... ![]() (mi amiga me va a matar....) ![]()
|
||||
|
||||
|
la he quitado ya unas cuantas veces,y nada...De hecho le doy a apagar y se me reinicia,y si le doy a reinicio y recovery se me reinicia pero =,se me queda en las letras de HTC o en la pantalla del blokeo del anillo si lo conecto por usb...Algún modo de reinstalar la rom desde el PC? A lo único que me deja acceso es a la tarjeta de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc se puede acceder pero necesitamos entrar en el fastboot y hay que hacerlo por comandos pero por lo que veo tampoco podras acceder
no se me ocurre como solucionarlo a ver que piense mas
|
||||
|
||||
|
vamos a hacer una cosa le quitamos la bateria sd y sim durante diez minutos y luego pon la bateria y la sd y la sim e intentamos entrar en el recovery a ver que pasa