|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que smartphone me recomiendan
Hola buenas, tengo un Samsung j7 2016 y quería saber que smartphone me recomiendan que haya salido ahora a un buen precio, he estado viendo el samsung a5 2017, el moto g5 plus y el huawei mate 9 lite... cual me recomiendan? me interesa mas el apartado de cámara.
Si pueden agregar otra recomendación se los agradesco. El precio que sea entre los que puse gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un Samsung j7 2016 y quería saber que smartphone me recomiendan que haya salido ahora a un buen precio, he estado viendo el samsung a5 2017, el moto g5 plus y el huawei mate 9 lite... cual me recomiendan? me interesa mas el apartado de cámara.
Si pueden agregar otra recomendación se los agradesco. El precio que sea entre los que puse gracias ![]()
Última edición por Johny1979 Día 27/03/17 a las 23:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G5 Plus me parece una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que expones, me quedaría con el A5 2017 sobre el papel.
También puedes esperar el P10 Lite (no se si ya a sido anunciado en España) o el bq Aquaris X Pro que tiene pintaza. La gama media del 2017 dará un gran resultado fotográfico, quedate con el que mas te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el dinero, el galaxy a5 2017, en relación calidad precio el moto g5 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 5 plud
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||