ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Esta echo al pie de la letra, siguiendo todos los pasos, titanium no me reconoce el root, supersu ni siquiera lo abre se queda negra la pantalla, maps no lo he probado pero ya te diho que la de tiempo de miui8 si y falla la ubicacion y se cierra la app al poco tiempo, segun tu explicacion de las servicios de google hay que dar a los permisos en rojo y ponerlos en verde, y los que aparecen con un "?" tambien y ponerlos todos en verde??? porque eso yo no lo he leido en ningu sitio, AdAway tampoco se abre se queda en negro la pantalla al igual que supersu, supongo que como todo habra una explicacion, pero para mi una rom que solo en los ajustes algunos no me deja hacerlos tan simple como cambiar de nombre el dispositivo y se cierre, para mi no es usable lo siento.

Al igual que los temas, como dicen que los aplicas y se quitan, en varias opcciones de los ajustes pasa exactamente igual, la app del AOd que has instalado la quito y se me pone sola, y ya te digo que me gusta miui y no tenia ni root el tlf ni nada, vi esta rom y lo hice, si mas a delante se va puliendo la volvere a probar.
La explicación puede ser que hayas instalado supersu?
Porque la app de supersu no viene con la rom. Y la rom ya está rooteada en origen.
Si a todos los demás les funciona, quiza ( digo solo quiza...no te ofendas) es que has hecho algo diferente a los demas... Pero de todos modos ,gracias por probarla y por tu opinión, que es igualmente valiosa.
Saludos.

Viejo 27/03/17, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

A ver, los betatesters, voy a dejaros un fix para probar lo de los themes.
Probadlo y me contais. De momento no ha cambiado el tema.
Pero necesito que lo confirmeis.

Os dejo el adjunto.

Se me olvidaba. Se ha de flashear por recovery!

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Miui themes fix.zip (818.8 KB, 30 visitas)

Última edición por ENIAC Día 27/03/17 a las 21:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Estimado antes que nada, gracias por tu respuesta!
di el formato indicado, y obtuve múltiples mensajes de error, de incapacidad de monta /data , e incapaz de encontrar pie de pagina de cripto. Además, obtuve otros mensajes de error, al momento de montar, desmontar y limpiar las su particiones de /data.
Bueno, creo que estoy mas cerca de solucionar este problema.
Pido la colaboración de todos los que crean que puedan y quieran ayudarme
Tienes mensajes de error porque no has hecho un format data escribiendo yes para quitar la encriptacion, has hecho wipes, te recomiendo que leas antes bien como instalar una custom rom en el s7 edge, porque tu duda esta resuelta varias veces compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
peresb peresb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Una pregunta Eniac. Cuando intento abrir el editor de fotos me dice que lo tengo que descargar... Acto seguido me manda a un enlace que dice que no está disponible para este equipo. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por peresb Ver Mensaje
Una pregunta Eniac. Cuando intento abrir el editor de fotos me dice que lo tengo que descargar... Acto seguido me manda a un enlace que dice que no está disponible para este equipo. Alguna solución? Gracias
Pues habra que buscarlo e instalarlo. tomo nota.
Gracias

Aqui te lo dejo: Se instala como una apk normal. Desde explorer por ejemplo.

https://mega.nz/#!I5l33C5D!Nh9ao4Cfp...66wZR0Lduxm-0o

Saludos.

Última edición por ENIAC Día 27/03/17 a las 22:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
@ENIAC oye el fix de los temas es para que no se quiten??? pues yo no tengo problemas con eso... solo tengo el detalle que cuando aplico un tema negro la fuente de los ajustes no se ve.

edito.

Aplique el fix de todos modos, y cuando inicio el cel... sorpresa... el tema con fondos negros se ve bien las letras y todo.... pero algo paso... y no se que fue... pero despues de recibir una llamada los ajustes quedaron como antes, no se ven... mas la app de contactos si se ve normal, ya que antes de poner el fix, tampoco se veian loz contactos.

Última edición por kradzt Día 27/03/17 a las 23:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
La explicación puede ser que hayas instalado supersu?
Porque la app de supersu no viene con la rom. Y la rom ya está rooteada en origen.
Si a todos los demás les funciona, quiza ( digo solo quiza...no te ofendas) es que has hecho algo diferente a los demas... Pero de todos modos ,gracias por probarla y por tu opinión, que es igualmente valiosa.
Saludos.
Puede ser, al no verlo instalado lo instale por twrp con el sip, ya he vuelto a poner una stock nougat phe y no me va Samsung pay supongo porque detecta que habré roteado el terminal así que volveré a instalar el twrp y volveré a instalar la rom para volver a probar
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
A ver, los betatesters, voy a dejaros un fix para probar lo de los themes.
Probadlo y me contais. De momento no ha cambiado el tema.
Pero necesito que lo confirmeis.

Os dejo el adjunto.

Se me olvidaba. Se ha de flashear por recovery!

Saludos.
Donde esta el fix????
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Donde esta el fix????
post #122
Viejo 27/03/17, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por kradzt Ver Mensaje
@ENIAC oye el fix de los temas es para que no se quiten??? pues yo no tengo problemas con eso... solo tengo el detalle que cuando aplico un tema negro la fuente de los ajustes no se ve.

edito.

Aplique el fix de todos modos, y cuando inicio el cel... sorpresa... el tema con fondos negros se ve bien las letras y todo.... pero algo paso... y no se que fue... pero despues de recibir una llamada los ajustes quedaron como antes, no se ven... mas la app de contactos si se ve normal, ya que antes de poner el fix, tampoco se veian loz contactos.

jejeje, vaya tela..
Viejo 28/03/17, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no lo vi Joe lo pruebo y mañana cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 03:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Eniac instale el fix y funciono un tiempo pero luego volvio todo a lo mismo. Los temas no se ponen al completo por ejemplo los ajustes no cambian siempre están igual, contactos y dialer idem de lo mismo solo cambia, home y panel de notificaciones.
La verdad es un poco frustrante el que se quede a medias jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 08:01:05
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Pues ahora sí que no entiendo nada...
Llevo desde anoche un tema de pago (9 MI credits) y lo puse de prueba, y ahí sigue... Jajaja.
No creo que la prueba dure tanto...
Y va perfecto.

Lo dicho..

A ver si en lugar de corregir un fallo he conseguido algo distinto...!
Esperaré y probaré con otros temas.

Saludos.
ENIAC

Última edición por ENIAC Día 28/03/17 a las 08:09:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
Viejo 28/03/17, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

¿Alguien podría confirmar si el fix de los temas, le permite tener los temas de pago, "by the face" como me pasa a mí ?

Me ocurre al instalar de prueba un tema. se queda como si fuese definitivo. Incluso puedo volver a otro de pago ya probado hace casi un dia.

Gracias.
Viejo 28/03/17, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
¿Alguien podría confirmar si el fix de los temas, le permite tener los temas de pago, "by the face" como me pasa a mí ?

Me ocurre al instalar de prueba un tema. se queda como si fuese definitivo. Incluso puedo volver a otro de pago ya probado hace casi un dia.

Gracias.
He probado la instalación del fix y al colocar un tema de pago, pero no en versión de prueba sino completo vuelve a pasarme lo mismo, el fondo blanco en la aplicación del teléfono y los ajustes. lo peor es que luego que pasa esto no puedo volver a instalar ningún tema salvo el que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Hola a todos, llevo desde ayer con la ROM y e de decir gracias @ENIAC, un gran trabajo en verdad, wifi trabaja bien, el Bluetooth igual, sólo al intentar cambiar el nombre da FC, los temas con tu fix se quedan, bueno no he probado los de paga como dices pero e descargado en mtz y ha funcionado, lo único como mencionan algunos compañeros es que la aplicación de teléfono y los ajustes después de un tiempo regresan al stock, todo lo demás se queda con el tema, otro punto es, bueno en lo personal, no me gusta la letra tan grande en las aplicaciones, Facebook, Whatsapp, G+ etc, si hubiese alguna forma de ponerla como en nougat sería genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
He probado la instalación del fix y al colocar un tema de pago, pero no en versión de prueba sino completo vuelve a pasarme lo mismo, el fondo blanco en la aplicación del teléfono y los ajustes. lo peor es que luego que pasa esto no puedo volver a instalar ningún tema salvo el que viene por defecto.
Hay temas que no se ven bien algunos elementos pero no depende de un mal funcionamiento
sino de un mal diseño. Además es algo conocido en miui que en ocasiones aparecen partes de la pantalla, o un botón etc con un aspecto extraño. Son los conocidos como "giitches". Normalmente estos giitches suelen desaparecer con un reinicio.
.
Viejo 28/03/17, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo desde ayer con la ROM y e de decir gracias @ENIAC, un gran trabajo en verdad, wifi trabaja bien, el Bluetooth igual, sólo al intentar cambiar el nombre da FC, los temas con tu fix se quedan, bueno no he probado los de paga como dices pero e descargado en mtz y ha funcionado, lo único como mencionan algunos compañeros es que la aplicación de teléfono y los ajustes después de un tiempo regresan al stock, todo lo demás se queda con el tema, otro punto es, bueno en lo personal, no me gusta la letra tan grande en las aplicaciones, Facebook, Whatsapp, G+ etc, si hubiese alguna forma de ponerla como en nougat sería genial

Cambiar el nombre desde los settings de miui da fc. Però no desde los settings de s7 Edge.
El tamaño de la letra puedes modificarlo desde ajustes/pantalla/tamaño del texto.
Saludos.
Viejo 28/03/17, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge

Gracias.
Yo antes de poner el Fix... habia puesto uno de prueba y estuvo mas de 20 min y no se quito, mas lo cambie por que era de fondos negros y el mismo error... settings, conctato, SMS no se ven las fuentes
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Cambiar el nombre desde los settings de miui da fc. Però no desde los settings de s7 Edge.
El tamaño de la letra puedes modificarlo desde ajustes/pantalla/tamaño del texto.
Saludos.
Si, ya lo he hecho, pero solo cambia un poco, ya estaba acostumbrado al tamaño de letra más pequeño, pero bueno, gracias y nuevamente excelente trabajo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /