|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2? | |||
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
128 | 27.77% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
116 | 25.16% |
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
117 | 25.38% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
86 | 18.66% |
| No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. |
|
14 | 3.04% |
| Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone liberado y lo uso con tarjeta de pepephone con la rom 2.3.4 original. En 3 días que lo tengo 0 renicios y 0 problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo... Un saludo, por cierto ;) EDIT: Tengo una teoría: Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico: Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado. Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok? EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos... Un saludo. Última edición por Maegirom Día 01/08/11 a las 01:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al igual que todos, he estado investigando, y lo de los reinicios, es posible que los kernels con los que hacemos el roteo no sean los correctos y si haga el roteo y quitemos el triangulito, ¿pero y si no es el correcto segun nuestra rom instalada?, mirad aquí en el mítico foro de XDA, tenemos los kernels insecure segun nuestra versión y abajo siguiendo el mismo post, tenemos el original para quitar el triangulito amarillo. A ver que os parece y los que tengais reinicios no perdeis nada por bajarlos y volver a instalarlos para posteriormente poner aquí como os va para referencias de otros compañeros.
![]()
|
||||
|
||||
|
entonces se apaga por la sim o por k esta mal los telefonos lo tengo desde ayer y se me ha apagado 2 veces targeta de 64 de vodafone no es nueva pero nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso microsim con adaptador de prepago vodafone en casi 5 meses nunca he tenido reinicios hasta hoy a las
23:39.......tocare madera.......... esto no lleva a ninguna parte....lo suyo seria que los que tengan reinicios solo ellos comentaran a ver si hay un patron comun,que los una a todos ......de esta manera los datos no sirven para nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que mi batería se "purgó" por llamarlo de alguna forma, cero reinicios...y le he dado caña. Me reitero en la teoría de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso: Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo... Un saludo, por cierto ;) EDIT: Tengo una teoría: Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico: Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado. Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok? EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos... Un saludo. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A noche tuve otro reinicio, despues de salir de la aplicacion del facebook se reinicio y me solicito el PIN ya me ha pasado varias veces el reinicio no es frecuente pero desde que lo tengo hace 1 mes habre tenido 4 o 5 reinicios. Es Libre y sin modificar nada del terminal. La SIM es una P15 32Kb del 2002
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo... Un saludo, por cierto ;) EDIT: Tengo una teoría: Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico: Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado. Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok? EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia hoy he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora. Por suerte solo pasa cuando estoy manejandolo y no cuando esta en standby. Creo que me empezo a hacer estas cosas desde que active el Samsung Dive.
Queria eliminar la cuenta de samsung pero solo me deja si restablezco los valores de fabrica y no quiero perder los mensajes y registros de llamadas. No soy root y es la rom original actualizada a la ke7 por kies. Que pasos tengo que seguir para no perder todo? Se borrada lo que tengo en la memoria de 11gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nunca ninguno. Compre el tf en expansys de los primeros!. Lo he flasheado mas de 30 veces. Llevo instaladas sobre 60 apps a la vez siempre. Y nunca he tenido un reinicio.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me que bloqueado mas que nada con el merkamarket ( no es del telefono) y ayer se me reinicio dos veces aunque creo que es por que le he metido dos roms sin hacer wipe y puede que esten dando problema o algo. Puede que el telefono se reinicie dejando pulsado el boton de apagar? es que cuando juego lo pulso a veces sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia hoy he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora. Por suerte solo pasa cuando estoy manejandolo y no cuando esta en standby. Creo que me empezo a hacer estas cosas desde que active el Samsung Dive.
Queria eliminar la cuenta de samsung pero solo me deja si restablezco los valores de fabrica y no quiero perder los mensajes y registros de llamadas. No soy root y es la rom original actualizada a la ke7 por kies. Que pasos tengo que seguir para no perder todo? Se borrada lo que tengo en la memoria de 11gb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ninguno. Estoy con la XXKG6 oficial Stock.
También tuve la primera y después la XXKG1 y XXKG3 antes que esta y tampoco me daba problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo despues de dos semanas de uso, perfecto. Pero un día un reinicio, y a los dos dias, tres reinicios el mismo día Movil stock, con rom Yoigo, y SIM nueva. Sin SD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||