|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no queria abrir el bootloader porque creo que deja de funcionar el NFC y temas como el twyp cash de ing. como venga esa rom fake de gearbest se agarra como una garrapata y cuesta un huevo quitarla. Si hay algun alma caritativa que nos diga más o menos paso a paso como hacerlo estaria muy agradecido, tengo un miedo tremendo a brickearlo. por cierto, no he visto ninguno en directo, ¿como son las primeras impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
ay madre....que ya tengo olvidado todo ese tema del miflash y esos lios.
no queria abrir el bootloader porque creo que deja de funcionar el NFC y temas como el twyp cash de ing. como venga esa rom fake de gearbest se agarra como una garrapata y cuesta un huevo quitarla. Si hay algun alma caritativa que nos diga más o menos paso a paso como hacerlo estaria muy agradecido, tengo un miedo tremendo a brickearlo. por cierto, no he visto ninguno en directo, ¿como son las primeras impresiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción, eso es lo que hacen los chinos para meter la rom refrita sin abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos días en llegarte (si te lo envían). Intenta completar bastante los datos de la cuenta Mi y diles que quieres hacer pruebas con roms o así, es más fácil que te lo den. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi MIX Latest China Developer Version Fastboot File Xiaomi Mi MIX Latest Global Stable Version Fastboot File perdon por las preguntas, pero no es lo mismo lo que te juegas de ir probando con un redmi que con un MIX. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mi5s plus instale la Global viniendo de una refrita desde el updater del móvil , copiando la rom en la memoria y dándole a actualizar. Sin necesidad de abrir bootloader..¿Es que en el mix no va así?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/a-234.html Aquí si sale la "Xiaomi Mi MIX Latest Global Stable Version Fastboot File Download" Mientras me llega el móvil, ya tengo bajado MiFlash y la ROM de la página que he puesto antes. Probaré a flashear sin hacer el desbloqueo. Si no me deja, ya he solicitado clave para abrir el bootloader por si me diera error. Creo que este es el método para cambiar la rom que trae Gearbest, corregidme si me equivoco a ver si la lío jajaja Gracias !!!! |