|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,pues yo tambien e cogido otro mi5 64 ,ya cogí uno de 33 gigas y todo perfecto,asiq esperemos q en esta vaya igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara o envio para Portugal sem aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara o envio para Portugal sem aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
I would not trust it.
Orders that go from China-UK-Portugal seem to have been checked by Portuguese customs since very recently. Only orders that pass by Spain first seem to have been safe, like the ones that are sent by "Spain Express" at Gearbest. I was thinking about ordering the phone to someone in Spain that would then send me the phone to Portugal, but i don't know anyone that would be willing to help me out with that :/
|
||||
|
||||
|
I would not trust it.
Orders that go from China-UK-Portugal seem to have been checked by Portuguese customs since very recently. Only orders that pass by Spain first seem to have been safe, like the ones that are sent by "Spain Express" at Gearbest. I was thinking about ordering the phone to someone in Spain that would then send me the phone to Portugal, but i don't know anyone that would be willing to help me out with that : ![]() Regards. |
|
|
||||
|
||||
|
If when sent by OneWorldExpress the order does indeed pass by Spain first before going to Portugal then cool (i would want to be sure about this though), but i find it weird that Gearbest won't send the order by OneWorldExpress when requested but Igogo will.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo y estoy interesado en el Xiaomi MI5 de 64GB en color dorado, he visto que la opción más económica es en Igogo, pero no me deja introducir ningún código por lo que me supongo que el precio más barato es 261,65€. Otra duda que tengo, pone que es ROM internacional, por lo que tendré idioma español y Google Play instalado verdad? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo y estoy interesado en el Xiaomi MI5 de 64GB en color dorado, he visto que la opción más económica es en Igogo, pero no me deja introducir ningún código por lo que me supongo que el precio más barato es 261,65€. Otra duda que tengo, pone que es ROM internacional, por lo que tendré idioma español y Google Play instalado verdad? Gracias de antemano ![]() Los últimos están llegando con la ROM oficial global de Xiaomi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ROM oficial global de Xiaomi quiere decir que no viene con google play y el idioma español preinstalado? Siento tanta pregunta es que voy un poco pez en estos asuntos Última edición por juanbiota Día 27/03/17 a las 20:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que cuesta sin oferta, te recomiendo pases por mi conjunta del Xiaomi Mi5s, está en dorado a unos 241€. En cuanto a la ROM, la oficial de Xiaomi suele incluir las aplicaciones de Google y varios idiomas, junto con el español, pero no puedo asegurarte al 100% que te vaya a llegar con esa ROM. En cualquier caso, puedes cambiarla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el tiempo que tardan desde que se paga hasta que se envía? 5 días y no han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|