|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Epic ROM 8.1.1.0_Estable_Multilenguaje_5.1.1 {By Épic Team}
...-WELCOME IDO (Redmi 3/pro) TO EPIC ROM!-... ![]() ***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad. Características de Épic ROM: ·Basada en la rom xiaomi.eu y epic ·Multilenguaje ·Gapps Pico actualizadas (Google Play Store y Google Services) ·Epic OTA (Actualizaciones Epic desde el dispositivo) integrada en ajustes ·Cambios para mejorar la interfaz del sistema al gusto del usuario ·Epic Mods en la OTA app (disponible en próximas versiones) ·Root adaptado al Redmi 3/pro ·Init.d ·Busybox ·Retocado el Launcher MIUI ·Adway integrado en ajustes ·Dolby Atmos integrado en ajustes ·Menú de Reinicio Avanzado ·Todo el bloatware chino ha sido eliminado, así como el de google ·Soporte para Xposed, pero Xposed NO viene preinstalado. Te doy la posibilidad a ti de instalarlo, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad. ·Nuevos iconos añadidos y posibilidad de cambiarlos desde Epic OTA (en futuras versiones) ·Nuevos wallpapers ·Español actualizado gracias a @jamflux ·Update_me actualizado gracias a @pocarropa ·Epic bootanimation ·Mejora de la batería y rendimiento/gestión de la RAM Método de Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Agradecimientos / thanks to: Xiaomi (and official developers team) Xiaomi.eu Team MultiRom Team Epic Rom Team: @jamflux @pocarropa @Albertkuba @byadversary @MrRaines (MrTomatico en en.miui) All MIUI DEVICE TEAM members All Admins/Mods/SMods from en.miui HTCMania Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :Pa en.miui forum users Capturas de pantalla de los consumos aproximados con Epic ROM:
Capturas de pantalla generales:
Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM POR FAVOR, os pediríamos encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además. Muchísimas gracias. Última edición por The pollos roots Día 01/03/17 a las 16:58:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui por que pinta muy bien
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, esperando para sms unlock ,pero luego de cabeza, muy muy buena pinta, gracias por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probar, muy buena pinta. A ver si se pueden ver unas capturas de los ajustes y me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que me he animado y esta parece ser una ROM basada en miui pero "pelada" me animaré esta tarde y os cuento...
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno, luego instalar fix para las OTAs (A verr si no me lío con esto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido facil, probandola y por ahora bien.
No le falta nada. #### Aunque no se si sera algun ajuste mal configurado, cuando en el desplegable de notificaciones, pulso sobre whatsapp no me redirige a la app como pasaba anteriormente. Aun asi como digo, todo bien, parece q la bateria la gestiona muy bien (90 min de pantalla 78%) Última edición por adryanxu Día 05/03/17 a las 23:18:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona LightFlow? En la oficial 8.2.1.0 no funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy fan del equipo epic!!!
ya tengo rom para el teléfono de mi mujer, se agradece mucho que estéis en otros terminales. muchas gracias por vuesto trabajo EPIC TEAM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro que la lleva desde esta mañana!
sólo que al instalar me ha dado error7, he vuelto a hacer wipes e instalar de nuevo y ningún problema! gracias por vuestro trabajo! a ver como va cuando se estabilize! |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo muy interesante, descargando.... esta semana he adquirido un redmi 3 Pro asique habra que sacar un poco de tiempo para probar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi perfecta!
muy buenos consumos, las eu semanales eran muy tragonas esperando la 2.0!! gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, gestion de la bateria chapo, apps...., lo unico por REbuscar y no se si hay alguna posibilidad de que me ocurra solo a mi, es que tarda en desbloquear a traves del lector de huellas.
Es lo unico en una semana de uso. Me gusta mucho vuestro trabajo. Mil GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el xposed. Me dice que el Xposed está instalada pero no activa. Alguno sabe como hacerlo correr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el compartir internet
Cuando intento compartir internet y quiero cambiar los ajustes de mi red wifi, en el punto de acceso personal, no me deja y sale de repente otra vez al menu principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido facil, probandola y por ahora bien.
No le falta nada. #### Aunque no se si sera algun ajuste mal configurado, cuando en el desplegable de notificaciones, pulso sobre whatsapp no me redirige a la app como pasaba anteriormente. Aun asi como digo, todo bien, parece q la bateria la gestiona muy bien (90 min de pantalla 78%) ![]() Eso es un fallo de MIUI, hasta que ellos no lo solucionen, nada.
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Ok Google en la app de Google? No hay manera de hacerla funcionar
|
||||
|
||||
|
buaf, acabo de ver en un hilo del foro de miui.com que vais a dejar de actualizar esta rom...
con lo fina que va!!! que pena.... yo que ya me había quitado de actualizar las eu cada semana.... la verdad es que estoy encantado con esta rom tenéis algun update de la rom en el cajón? gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
buaf, acabo de ver en un hilo del foro de miui.com que vais a dejar de actualizar esta rom...
con lo fina que va!!! que pena.... yo que ya me había quitado de actualizar las eu cada semana.... la verdad es que estoy encantado con esta rom tenéis algun update de la rom en el cajón? gracias por vuestro trabajo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo fina que va!!! que pena.... yo que ya me había quitado de actualizar las eu cada semana.... la verdad es que estoy encantado con esta rom tenéis algun update de la rom en el cajón? gracias por vuestro trabajo! ![]() Actualizo: después de que falle la instalación, no hay que volver a hacer wipe, si no volverá a fallar. Si no se hacen de nuevo los wipes, no falla. No sé por qué. Última edición por Ipho Día 02/06/17 a las 06:40:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||