Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
ennoclao ennoclao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Un 10 a Microsoft.

Ya se que es un poco pelota, pero es que no podía creer ayer lo que me estaba pasando.
Ya habéis visto que he tenido problemas para resetear de fábrica la surface 4. Bueno al final fue imposible y decidí mandarla al sat. Pues cuando la preparaba para mandarla se cayó y se partió la pantalla. Llamé para advertirlo suponiendo que no me la iban a admitir y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron no sólo que si sino que además me mandarían una nueva con la pantalla nueva. Yo no me lo creía. Pensé que era sólo para que le pusiera buena nota al que me atendió por teléfono y quedé a la espera. La sorpresa fue ayer cuando recibí una totalmente nueva. No tiene signos de haber sido usada anteriormente. Y con la pantalla nuevecita.

UN DIEZ PARA MICROSOFT. Aquí tiene un cliente que volverá a comprar la surface 5 la 6 y la 7.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
No sé. Me parece raro lo que comentas. A mi por un golpe en una esquina y por un golpe en la pantalla me dicen que no me arreglan la batería de la Tablet.

El golpe en la pantalla me di cuenta cuando me enviaron la Tablet sin arreglar y miré por toda la pantalla a ver si tenia algo. No lo encontré. Y me centré en la esquina donde físicamente vi el marco dañado y si que vi como una mancha dentro del cristal.

Vamos que no recibió ninguna caída sino que la llevaba en la mano y al pasar por una puerta se dio el golpe con el marco. Nada del otro mundo.

Por mi, han perdido un cliente para siempre. Prefiero comprarme una Tablet china por 450 euros con las mismas características que esta Surface de 1500 euros. Por el precio de una Surface tengo 3 tablets chinas. Una nueva cada 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

En mi caso, la surface se me cayo de las manos en clase, con fuerza desde metro y medio (iba con funda rígida) cayo boca abajo, la funda salio disparada, vamos una buena hostia que creía que la habría destrozado, y al final quedo intacta para mi sorpresa y la de la gente que estaba conmigo que se habían puesto blancos.

Bueno pero un mes después le salio una mancha en la pantalla que empezó a hacerse grande, y la envié al SAT por probar. Y me la cambiaron por una que supongo que seria re-acondicionada, pero estaba nueva y con el mismo numero de serie (no era la mía, porque no tenia marcas de uso).
En general estoy muy contento con el servicio, aunque se de casos de foro que no, es cuestión de suerte supongo, aunque son pocas las malas experiencias a comparación de las buenas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues qué suerte tenéis algunos. Lleváis la tablet hecha unos zorros y os lo cambian. Yo no tengo más que una marca en la pantalla que no llega ni a medio centímetro y me echan para atrás. Vamos que me han mirado la tablet a conciencia. Porque a golpe d vista no se ve. Hay que detenerse a mirar la tablet bien. En unos días os subo una imagen y vereis lo que digo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Pues qué suerte tenéis algunos. Lleváis la tablet hecha unos zorros y os lo cambian. Yo no tengo más que una marca en la pantalla que no llega ni a medio centímetro y me echan para atrás. Vamos que me han mirado la tablet a conciencia. Porque a golpe d vista no se ve. Hay que detenerse a mirar la tablet bien. En unos días os subo una imagen y vereis lo que digo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Hombre unos zorros no, yo la cuido mucho, pero tenia algunos pequeños microarañazos del uso de los primeros días de llevarla sin funda que tenias que fijarte mucho para verlos. El golpe tan bestia que le di no le hizo nada. Pero quería fijarme sobretodo en el numero de serie, si era uno nuevo, el mismo o que pasaba.

En cuanto a la mancha de mi pantalla, surgen por calor excesivo, la pantalla "se quema", y es un fallo bastante comun... Tengo un nokia que le pasaba lo mismo y le cambiaron la pantalla 3 veces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. Habia entendido que el golpe habia afectado al daño posterior de la pantalla.

Pues en tu caso no es que se hayan portado bien. Han cumplido con la garantia. Solo faltaria que por una pantalla "quemada" provocada por error en la fabricacion de la tablet no te lo cambiasen.

A veces es cuestion de suerte. A mi el movil actual se ha caido un monton de veces y no se ha hecho nada. Pero con otros moviles, una caida y pantalla rota.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
ennoclao ennoclao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
No sé. Me parece raro lo que comentas. A mi por un golpe en una esquina y por un golpe en la pantalla me dicen que no me arreglan la batería de la Tablet.

El golpe en la pantalla me di cuenta cuando me enviaron la Tablet sin arreglar y miré por toda la pantalla a ver si tenia algo. No lo encontré. Y me centré en la esquina donde físicamente vi el marco dañado y si que vi como una mancha dentro del cristal.

Vamos que no recibió ninguna caída sino que la llevaba en la mano y al pasar por una puerta se dio el golpe con el marco. Nada del otro mundo.

Por mi, han perdido un cliente para siempre. Prefiero comprarme una Tablet china por 450 euros con las mismas características que esta Surface de 1500 euros. Por el precio de una Surface tengo 3 tablets chinas. Una nueva cada 2 años.

Chic@s mi intención no era crear polémica. Sólo quería hacer pública mi satisfacción con el trato recibido. Cierto es que yo también quedé impresionado y realmente hasta que no vi la surface en caso no me lo creía. Pero debo decir que en mi caso la compra pertenece a una empresa. Quizás el trato a las empresas es diferente. Bueno, suerte y a disfrutar nuestro cacharrito. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 20:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /