|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, hasta el momento
Pues eso, la mejor que he probado, gracias por tu aportación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestra opinión que kernel funciona mejor en relación rendimiento/batería, con esta ROM ¿?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la JPU por ODIN con 512.pit, y al terminar aun que ponga que todo OK, se queda la pantalla con pixeles negros y blancos parecido al Canal + codificado, y luego arranca, se vuelve a poner otra vez igual, y ya me deja meter el PIN...he puesto el kernel de Darkcore, y al intentar entrar en el recovery, vuelve el mismo error, rayas y puntos de colores en la pantalla...
![]() He realizado el proceso 2 veces y el comportamiento es exacto ![]() Que puedo hacer?qué hago mal¿? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la JPU por ODIN con 512.pit, y al terminar aun que ponga que todo OK, se queda la pantalla con pixeles negros y blancos parecido al Canal + codificado, y luego arranca, se vuelve a poner otra vez igual, y ya me deja meter el PIN...he puesto el kernel de Darkcore, y al intentar entrar en el recovery, vuelve el mismo error, rayas y puntos de colores en la pantalla...
![]() He realizado el proceso 2 veces y el comportamiento es exacto ![]() Que puedo hacer?qué hago mal¿? Salu2 ![]() y luego la resurrection que es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón he puesto la JVQ limpia 2 veces...
Ando algo pez...que es el resurrection?, un recovery ¿? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de poner el lockscreen del SGSII con EDT Tweaks y me meto en la opcion set lockscreen para cambiar la imagen y no se cambia.
Lo he intentado con imagenes de la galeria y de quickpick y nada. Con el Quick da un error al guardar, y con la galería me lo acepta pero luego no cambia la imagen. Ha alguien le ha pasado esto? Enviado desde mi Galaxy S tuning ![]() Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje Buenas! Acabo de poner el lockscreen del SGSII con EDT Tweaks y me meto en la opcion set lockscreen para cambiar la imagen y no se cambia. Lo he intentado con imagenes de la galeria y de quickpick y nada. Con el Quick da un error al guardar, y con la galería me lo acepta pero luego no cambia la imagen. Ha alguien le ha pasado esto? Enviado desde mi Galaxy S tuning Me quoteo jacerme casoooooo!!! Jeje es por si alguien tiene una solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
pa eso estamos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:pa eso estamos...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@borjaag
Podrias poner esto en el primer post ya que la gente no se aclara. Todo el rato se pregunta lo mismo y se contesta una y otra vez. Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa gente, una preguntita, y perdon si esta respondido en el hilo, ya he leido varios post por si acaso. Cual es la diferencia entre la darkys 10.2 resurrection y la darky 10.2?? Entiendo que la resurrection viene capada en aplicaciones inecesarias stock y demás, pero no se si quedarme en ella o meter el zip propio de la darkys 10.2, no lo entiendo. Se nota en cuestion de rendimiento y funcionalidad???
Gracias de antemano Última edición por moonfear Día 31/07/11 a las 04:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, para ser mas conciso, cuales son las mejoras de la version extreme 10.2 respecto de la resurrection???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente que con la RE te ahorras instalar desde ODIN una stock para luego meter via CWM la Darky, porque directamente estas metiendo por ODIN una Darky. Aparte las RE vienen con aplicaciones innecesarias eliminadas (aunque para mi gusto con esta version se han pasado quitando apps...)
|
| Gracias de parte de: | ||