|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery ¡casi no se ve!
Lo dicho,el dichoso recovery hay que mirarlo con lupa.
A ver si alguien sabe de una solucion,por que yo soy novato en android. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
exacto se ven 2 pero muyt xicos apenas se ve tengo q usar mis gafas de cerca porq es q no veo nada jajaja aber si sacan un recovery con la resolucion del hboot
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, me salen 2 recoverys y enanos... lo puse desde la raiz de la sd como se explica y me lo cargó pero con este inconveniente. A los que lo habéis hecho directamente os sale toda la pantalla???
Saludos |
|
||||
|
||||
Si a mi me sale toda la pantalla
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí igual, se ve enano y dos
![]() |
|
||||
|
||||
Pasaros por este hilo de xda que tiene para descargar un zip llamado PG58IMG que es una imagen del Recovery. Espero que os sirva a los que tenéis problemas con el Recovery duplicado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasaros por este hilo de xda que tiene para descargar un zip llamado PG58IMG que es una imagen del Recovery. Espero que os sirva a los que tenéis problemas con el Recovery duplicado.
![]() ![]() PD además es otra versión superior a la que anda pululando por aquí, recomiendo el enlace de xkrapy |
|
||||
|
||||
Creo que ya me ha instalado el root, per cuando ejecuto el busybox (para el titanium backup) me dice que no soy root
|
|
||||
|
||||
NEW FULL SCREEN VERSION 4.0.1.4
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1311995565 meterlo en la riz de la sd reiniociar en bootlader con vol- + power y se os instalara |
|
||||
|
||||
A ver que me aclare...
Sigo el tuto para el s-off y en que momento instaló el recovery? No la quiero cagar... |
|
||||
|
||||
NEW FULL SCREEN VERSION 4.0.1.4
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1311995565 meterlo en la riz de la sd reiniociar en bootlader con vol- + power y se os instalara ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengais 2 recovery, probad a borrar el PB58IMG, de la raiz de la SD, (que hay que hacerlo) ya que si no, cada vez que entreis en el recovery os hara un flasheo de nuevo, y por ahí pueden venir los problemas que teneis. |
|
||||
|
||||
Al acabar el proceso te pregunta si quieres descargar el recovery, le dices que sí y el solito lo hace, yo tengo la version 4.0.1.4 y me la puso el proceso de S-off el solito...
Los que tengais 2 recovery, probad a borrar el PB58IMG, de la raiz de la SD, (que hay que hacerlo) ya que si no, cada vez que entreis en el recovery os hara un flasheo de nuevo, y por ahí pueden venir los problemas que teneis. ![]() |
|
||||
|
||||
@fozzy Cambialo ya!!!!! Versión de ROM: Sin root, por desgracia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo, que quieres decir @alejon1974?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|