|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@javiges que tal el kernel en cuanto a duración de batería? Se nota en comparación al kernel de cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
bateria %
Buenos dias...como se ponia el % de bateria restante en numeros?? no me acuerdo como llegar ahi...XD
Wipe total y provandola, como siempre de lujo.
|
|
|
|
Ajustes cyanogenmod / Interface / editar la barra de estado
|
|
|
|
hola, soy muy novato..
en el proceso de nand backup ¿qué casillas marco?: (x)boot (x)system (x)data (x)cache ( )recovery ( )sd-ext ( ).android_secure |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
marcando todas las opciones menos recovery me dá un error , quizas ocupe demasiado espacio en la sd .. y he borrado por root explorer los archivos que me había creado en nandroid para realizar otro nand backup..
ahora marcando tan solo las 3 primeras opciones BOOT,SYSTEM y DATA ningún error |
|
|
|
recien flasheada la ROM y al iniciar aparece "Completar acción utilizando" :
1.- asistente de configuración 2.- com.android.provision ¿qué función tiene esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom y al entrar en ajustes de cyanogenmod me lleva directo al escritorio sin dejarme cambiar nada, acaso hice algo mal? Segui todos los pasos a rajatabla y todo lo demas parece ir bien.
Ah, perdon, pero muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1º te pedira tu cuenta de google y te actualizara del market las opciones basicas del telefono como el facebook, twiteer etc ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta Fantástica Rom , esta genial el rendimiento. Pero tengo una pregunta para el creador o cualquier usuario , se podría implementar la camara que biene en las rom con sense?? lo digo por que es mejor dicho programa , intente instalar por mi cuenta la cámara de la rom hybrid Sense 3.0 para el nexus one , pues viene en el foro para flasearla
pero no he tenido ningún resultado después de instalarla . DGRACIASS
|
|
|
|
hola..
yo tengo problemas con la conexión wifi de mi casa después de flashear esta ultima versión, vengo de 2.3.3 OTA con root me reconoce la wifi pero no acaba de obtener IP y la red wifi queda inhabilitada. edito: bueno, acabo de instalar WiFi Manager y el problema se me solucionó .. probaré desinstalar wifi manager y a ver si sigue el problema o no Última edición por volldamm82 Día 31/07/11 a las 17:37:14 |
|
|
|
hola.. una cosilla.. me parece que el volumen es sumamente bajo... no se si os pasa a todos...
espero que me mejore jejejj saludos! |
|
|
|
coño , de golpe y porrazo se me ha puesto el indicador de bateria a 0 , el led de carga ha dejado de funcionar, la pantalla no responde a nada, los botones inferiores tampoco y tras recovery , wipes y nandroid , sigue igual, lo unico que cada vez que reinicio , ademas se enciende un par de segundos el flash de la camara y se apaga y noto , que la animacion de inicio al principio va muy lenta y tras ello vuelve a ir rapida como de constumbe..............................jrsoft , sabes alguna solucion, o por donde van los tiros
Última edición por elenhugo Día 31/07/11 a las 17:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led de carga también ha dejado de funcionarme. No sé la razón y lo de la pantalla y los botones me pasó también ayer. Se solucionó con un reinicio, pero me acojoné bastante...
|
|
|
|
|
|
no si yo he hecho lo mismo y volvio a funcionar pero de repente ,zas, ni botones ni nada ........... solo responde al trackball , y al cambiar el indicador de bateria al nomal, me aparece el icono sin carga y con un interrogante.............................. comienzo nadroid dos veces , wipes a todo , voy a reinstalar la ultima rom a ver , pero esto me empieza a acojonar, da malas pintas ................. jr soft ... nadie te ha comentado algo asi??????
por cierto no para de cargar , y instalé la rom haciendo wipes a todo e instalacion nueva. Heeeeeeelp Última edición por elenhugo Día 31/07/11 a las 19:23:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|