Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
cambio de rom (recomendaciones)

pues eso, ya me lei todos los tutos que hay para el proceso de instalacion y recomenciones, solo quiero de los que lo han hecho que roms tienen si es posible 7.0 que funciones perfecto y que la bateria vaya relativamente bien espero sus comentarios de los pro y contra de las rom que usan gracias
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/17, 05:51:40
Array

[xs_avatar]
Areyunam Areyunam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Es la primera que pruebo, pero lineage oficial me funciona muy bien, todo fluido, no se ralentiza, la cámara funciona bien, nfc ok, se conecta muy rápido al smartv. Tiene actualizaciones semanales.
El único contra es que de vez en cuando se reinicia. ( cada dos días, sobre todo al abrir whatsapp)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/17, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areyunam Ver Mensaje
Es la primera que pruebo, pero lineage oficial me funciona muy bien, todo fluido, no se ralentiza, la cámara funciona bien, nfc ok, se conecta muy rápido al smartv. Tiene actualizaciones semanales.
El único contra es que de vez en cuando se reinicia. ( cada dos días, sobre todo al abrir whatsapp)

gracias por tu ayuda, la bateria que tal va? las funciones moto van bien, aparte del reinicio que otra pega l has visto, y sera que si le pongo esa y no me va bien puedo volver a la stock sin problema?
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 17:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /