|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo lleva sin nada y lo tiene como el primer día pero yo soy muy manazas y cobarde :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 con Funda Ringkle Slim trasnparente y protector de pantalla del Paki que sigue intacto como el primer día.
Tuve el protector del MM y lo quite por la mala calidad que dejaba ver la pantalla. Con el del Paki la calidad de la pantalla queda genial y tiene un tacto mas duro y parecido a un Glass. Con esta protección queda bastante visible como en su estado original y esta bien protegido sin el mas mínimo arañazo. Así se va a quedar para los restos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no os molestan los falsos toques y sois cuidadosos, ir sin funda se agradece; yo por mi parte, aunque solo lleve como un mes con él me he visto en la obligación de ponerle una funda, porque se me resbala muchísimo al sujetarlo sin que toque la pantalla, con la funda de cuero oficial de samsung mejora el agarre tela marinera, y no me sudan nada las manos.
|
||||
|
||||
|
Los que llevais tiempo usandolo sin funda, no se os raya la lente de la camara trasera al dejarlo en cualquier sitio? es un inconveniente que me echa para atrás para decantarme por no usar la puñetera funda. Cuando voy a dejarlo en una mesa sin funda siempre pienso en la lente trasera y al finar siempre termino por poner la funda del chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve suerte solo se ha hecho una raja que va desde la mitad del borde izquierdo hasta el boton home, la parte trasera si que me quedo peor pero con la funda y la lamina delantera digo yo que me aguantar hasta el proximo cambio eso si el siguiente que coja nada mas sacarlo de la caja derecho a poner las laminas por ambas partes tienen buen tacto y se producen falsos toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una maravilla jeje
Llevarlo tal cual sin nada es un gustazo!! Mis primeras 24 horas son muy satisfactorias No sufro de toques fantasma gracias a una app tremendamente buena que a más me permite controlar el brillo y el volumen desde la curva edge! El móvil gana muchos enteros sin funda, es precioso joder ![]() Y esa experiencia inmersiva, ahora sí es visible sin funda Una pasada! Última edición por Mark96 Día 27/03/17 a las 10:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una tipo clear view como esta: https://www.amazon.es/Vandot-Estruct...a+flip+s7+edge
Al final se la he quitado porque las pocas mijitas que cogía me han arañado la pantalla. Lo llevo a pelo y estoy disfrutando mucho. Ahora estoy pensando en ponerle una funda para cuando estoy en casa que es donde se puede caer más fácilmente por descuido, porque cuando estoy fuera lo llevo en bolsillo exclusivo para él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo que hay gente que se ha gastado 60€ en fundas... Un seguro te cuesta 100€ y cubre todo, en este caso si que merecería la pena creo yo...
Si no inviertes tanto en el terminal no te merecerá la pena pero sino si. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo que hay gente que se ha gastado 60€ en fundas... Un seguro te cuesta 100€ y cubre todo, en este caso si que merecería la pena creo yo...
Si no inviertes tanto en el terminal no te merecerá la pena pero sino si. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La mejor opción es incluir los móviles en el seguro del hogar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la funda oficial de Samsung y lo deja de maravilla. Enserio prueba con está funda y verás, ni se nota y encima lo hace "menos resbaladizo"
Samsung Clear Cover - Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, color Negro https://www.amazon.es/dp/B01BSOPLZK/..._sW61yb745RNA5 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero el seguro del hogar cubre roturas? ¿o solamente robo?
De todas maneras parece un pasada pagar un 10 o un 20% del valor del móvil en un seguro pero entre pitos y flautas tb lo gastas en la funda original y el protector de mediamarkt por ejemplo. Así que puestos a gastar aquí dice 4,99 http://movil21.com/seguro-para-movil Aunque los habrá más baratos porque en MediaMarkt me ofrecieron una vez un seguro por 50 euros y en Carrefour creo que 39 con una galaxy tab. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nilkin nature y a pesar de ser fina engorda el móvil y se pierde ese efecto de pantalla que da la curva. Además la acabo de quitar y tengo algún toque del polvo o que de yo. Y soy muy maniático con los móviles,les cuido muchísimo.
Toques fantasma sólo tengo si estoy en la cama y con el móvil más inclinado. Voy a ir está tarde a pelo a ver que tal. Ah, en la pantalla llevo el yootech Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿pero el seguro del hogar cubre roturas? ¿o solamente robo?
De todas maneras parece un pasada pagar un 10 o un 20% del valor del móvil en un seguro pero entre pitos y flautas tb lo gastas en la funda original y el protector de mediamarkt por ejemplo. Así que puestos a gastar aquí dice 4,99 http://movil21.com/seguro-para-movil Aunque los habrá más baratos porque en MediaMarkt me ofrecieron una vez un seguro por 50 euros y en Carrefour creo que 39 con una galaxy tab. ![]() Eso sí, tiene una franquicia de 100€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
slide2unlock copialo a tu tarjeta de memoria, le sacas un acceso directo a programas de inicio o a "hoy".
http://mahmood1.com/iphone.aspx ![]() El efecto inmersivo se pierde, con lo cual el móvil pierde su gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa funda te molesta en el móvil... háztelo ver porque eso y nada es cuasi lo mismo.
Te entiendo que llevar una tipo libro es antiestético porque no se ve el terminal, pero para eso esta esa, yo tengo 4, la clear cover, la back pack para viajar, la leather cover y la led view, aunque esta ultima casi no la uso ya que es la que precisamente tapa mas el terminal.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa porque tengo Seguro Vivienda con BBVA y lo quiero cambiar ya que me cumple en Mayo, a ver si me aconsejas porque me interesaría meter el movil
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||