Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Duda entre 2 xiaomi

Hola buenas.
Como no puedo poner un tema en el foro general de xiaomi , creo que aquí esta bien. SI no es correcto por favor decírmelo y lo cierro o intento cambiarlo.

Estoy pensando en cambiar de móvil y estoy dudando entre dos Xiaomi

El RedMi 3s (con banda (20) 800Mhz) y el RedMid 4 pro mas nuevo pero sin la banda 800Mhz

He escogido estos dos por Precio-Tamaño-Batería

El 3S me sale por 189€ y el 4 Pro por 209. Ambos con 3GB de Ram y 32 de almacenamiento.

Ahora la duda. Mejor banda 800 y menor hardware o viceversa?

No uso el móvil para jugar ni para ver vídeos. Lo uso para mensajería, llamadas, aplicación para la pulsera de actividad, y aplicaciones tipo: pedir cita sanitaria, gmail, freeletics, precio de la gasolina, calculadora de repostaje y mantenimiento del coche y alguna vez (1 al mes como mucho) el navegador. Y creo que ya....

Mi duda es esa, mejor conectividad de aquí a un tiempo?, o hardware mejor y mas actual?. Decir que no suelo cambiar de movil cada 2 años. Tengo un Lg, L90 con 3 años pero esta el pobre destrozado ya...

Aqui una comparativa de caracteristicas comparadas:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...mi-redmi-4-pro

Gracias por adelantado

Última edición por elrohir80 Día 23/03/17 a las 15:14:33.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Por lo que dices con tu uso, no vas a necesitar mejor hardware, así que en mi humilde opinión , cogería el 3s por lo de los 800, tengo uno con banda 800 y otro sin ella, y tiene mejor cobertura en todo el que la lleva...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Por lo que dices con tu uso, no vas a necesitar mejor hardware, así que en mi humilde opinión , cogería el 3s por lo de los 800, tengo uno con banda 800 y otro sin ella, y tiene mejor cobertura en todo el que la lleva...
Un saludo.
Gracias por tu opinión

He visto un mapa de despliegue de 4g Banda 800 y en mi zona marca dos antenas, pero no se de que compañia
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Ten en cuenta que hay gente a la que le da problemas el 3s con la cobertura etc, mirate si han sacado ya el 4 pro en versión internacional, que supongo que llevara la banda también
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Ten en cuenta que hay gente a la que le da problemas el 3s con la cobertura etc, mirate si han sacado ya el 4 pro en versión internacional, que supongo que llevara la banda también
El 4 pro, hasta donde he podido ver no lo hay en banda 800. Por lo menso en todas las web en las que he mirado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
El 4 pro, hasta donde he podido ver no lo hay en banda 800. Por lo menso en todas las web en las que he mirado
La banda 800 se las suelen ponen a las versiones internacionales, los de la caja en ingles en vez de en chino

Para el 4a ya la han sacado, para el 4 pro no se si sacaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Como te han comentado, para tus necesidades, igual con el 3s es más que suficiente y el 4g cuando está disponible la verdad es que si se nota. Busca y rebusca un poco, yo creo que puedes encontrar un precio mejor (incluso con envió desde España y con la garantía de 2 años)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bubby Ver Mensaje
Como te han comentado, para tus necesidades, igual con el 3s es más que suficiente y el 4g cuando está disponible la verdad es que si se nota. Busca y rebusca un poco, yo creo que puedes encontrar un precio mejor (incluso con envió desde España y con la garantía de 2 años)
Gracias rebuscaré haber que encuentro.

Hasta ahora solo encuentro en stock al versión con 2Gb de Ram y 16 de almacenamiento. El resto todo fuera de stock

Última edición por elrohir80 Día 24/03/17 a las 11:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Gracias rebuscaré haber que encuentro.

Hasta ahora solo encuentro en stock al versión con 2Gb de Ram y 16 de almacenamiento. El resto todo fuera de stock
Mira en el hilo de censo de poseedores, yo compre el 3/32 a muy buen precio, desde España y con 4G y la rom internacional de fabrica.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Redmi 4 pro si encuentro mucho y por 181 € escasos y envío desde aquí, pero del S3 con banda 800...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
El Redmi 4 pro si encuentro mucho y por 181 € escasos y envío desde aquí, pero del S3 con banda 800...
Aqui, donde te dije lo tienes.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Aqui, donde te dije lo tienes.
Gracias, pero este ya no está disponible.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
Lo de la banda 800 es algo que quizas no llegue a hacerte falta. Lo que si esta claro es que la version internacional con banda 800 te va a venir un mvl con cargador europeo y rom multilenguaje.
En cambio en el 4PRO al no existir version internacional tendras cargador con adaptador y posiblemente te toque flasear.

En cuanto a rendimiento hay algunas mejoras en el 4, personalmente no para cambiar de mvl, pero si en caso de no tener uno decantarte por el redmi 4.

Yo tengo un 3s sin banda 800 y aunque es verdad que no tengo la cobertura a tope ello no me ha provocado hasta el momento el perder ninguna llamada. No tiene pq ser tan necesario la banda 800
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
Lo de la banda 800 es algo que quizas no llegue a hacerte falta. Lo que si esta claro es que la version internacional con banda 800 te va a venir un mvl con cargador europeo y rom multilenguaje.
En cambio en el 4PRO al no existir version internacional tendras cargador con adaptador y posiblemente te toque flasear.

En cuanto a rendimiento hay algunas mejoras en el 4, personalmente no para cambiar de mvl, pero si en caso de no tener uno decantarte por el redmi 4.

Yo tengo un 3s sin banda 800 y aunque es verdad que no tengo la cobertura a tope ello no me ha provocado hasta el momento el perder ninguna llamada. No tiene pq ser tan necesario la banda 800
Tocaria flashear? joe, tengo un compañero que se ha pillado un Mi5 y no me ha dicho nada de que haya tenido que flashear.

Incluso en los que pone multi idioma abría que flashear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 22:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /