|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre 2 xiaomi
Hola buenas.
Como no puedo poner un tema en el foro general de xiaomi , creo que aquí esta bien. SI no es correcto por favor decírmelo y lo cierro o intento cambiarlo. Estoy pensando en cambiar de móvil y estoy dudando entre dos Xiaomi El RedMi 3s (con banda (20) 800Mhz) y el RedMid 4 pro mas nuevo pero sin la banda 800Mhz He escogido estos dos por Precio-Tamaño-Batería El 3S me sale por 189€ y el 4 Pro por 209. Ambos con 3GB de Ram y 32 de almacenamiento. Ahora la duda. Mejor banda 800 y menor hardware o viceversa? No uso el móvil para jugar ni para ver vídeos. Lo uso para mensajería, llamadas, aplicación para la pulsera de actividad, y aplicaciones tipo: pedir cita sanitaria, gmail, freeletics, precio de la gasolina, calculadora de repostaje y mantenimiento del coche y alguna vez (1 al mes como mucho) el navegador. Y creo que ya.... Mi duda es esa, mejor conectividad de aquí a un tiempo?, o hardware mejor y mas actual?. Decir que no suelo cambiar de movil cada 2 años. Tengo un Lg, L90 con 3 años pero esta el pobre destrozado ya... Aqui una comparativa de caracteristicas comparadas: https://www.kimovil.com/es/comparar/...mi-redmi-4-pro Gracias por adelantado Última edición por elrohir80 Día 23/03/17 a las 15:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices con tu uso, no vas a necesitar mejor hardware, así que en mi humilde opinión , cogería el 3s por lo de los 800, tengo uno con banda 800 y otro sin ella, y tiene mejor cobertura en todo el que la lleva...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un mapa de despliegue de 4g Banda 800 y en mi zona marca dos antenas, pero no se de que compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay gente a la que le da problemas el 3s con la cobertura etc, mirate si han sacado ya el 4 pro en versión internacional, que supongo que llevara la banda también
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 pro, hasta donde he podido ver no lo hay en banda 800. Por lo menso en todas las web en las que he mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 4a ya la han sacado, para el 4 pro no se si sacaran |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, para tus necesidades, igual con el 3s es más que suficiente y el 4g cuando está disponible la verdad es que si se nota. Busca y rebusca un poco, yo creo que puedes encontrar un precio mejor (incluso con envió desde España y con la garantía de 2 años)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, para tus necesidades, igual con el 3s es más que suficiente y el 4g cuando está disponible la verdad es que si se nota. Busca y rebusca un poco, yo creo que puedes encontrar un precio mejor (incluso con envió desde España y con la garantía de 2 años)
![]() Hasta ahora solo encuentro en stock al versión con 2Gb de Ram y 16 de almacenamiento. El resto todo fuera de stock Última edición por elrohir80 Día 24/03/17 a las 11:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de censo de poseedores, yo compre el 3/32 a muy buen precio, desde España y con 4G y la rom internacional de fabrica.
|
||||
|
||||
|
El Redmi 4 pro si encuentro mucho y por 181 € escasos y envío desde aquí, pero del S3 con banda 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 800 es algo que quizas no llegue a hacerte falta. Lo que si esta claro es que la version internacional con banda 800 te va a venir un mvl con cargador europeo y rom multilenguaje.
En cambio en el 4PRO al no existir version internacional tendras cargador con adaptador y posiblemente te toque flasear. En cuanto a rendimiento hay algunas mejoras en el 4, personalmente no para cambiar de mvl, pero si en caso de no tener uno decantarte por el redmi 4. Yo tengo un 3s sin banda 800 y aunque es verdad que no tengo la cobertura a tope ello no me ha provocado hasta el momento el perder ninguna llamada. No tiene pq ser tan necesario la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 800 es algo que quizas no llegue a hacerte falta. Lo que si esta claro es que la version internacional con banda 800 te va a venir un mvl con cargador europeo y rom multilenguaje.
En cambio en el 4PRO al no existir version internacional tendras cargador con adaptador y posiblemente te toque flasear. En cuanto a rendimiento hay algunas mejoras en el 4, personalmente no para cambiar de mvl, pero si en caso de no tener uno decantarte por el redmi 4. Yo tengo un 3s sin banda 800 y aunque es verdad que no tengo la cobertura a tope ello no me ha provocado hasta el momento el perder ninguna llamada. No tiene pq ser tan necesario la banda 800 ![]() Incluso en los que pone multi idioma abría que flashear? |