|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Android wear solo funciona la vinculación con el móvil. Yo tengo diferentes números en reloj y móvil, y solo funciona con el whatsapp del móvil, y con el resto de aplicaciones igual. Con diferentes números, lo único (q yo sepa) que puede hacer independiente es las llamadas de voz.
Que por cierto al principio si llamaba desde el reloj, me preguntaba desde qué número queria hacer la llamada, pero ahora llama directamente desde el numero del reloj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un tutorial claro para poder volver a la 1.5 con enlace a los archivos necesarios lo agradecería infinitamente. Soy experto en Android en teléfonos en cambiar roms pero va a ser mi experiencia primera en LG watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no lo he puesto antes lo he comprado con el 2.0 por el que me lo ha vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros os explico,al intentar instalar wear 2.0 iba todo bien hasta que algo e tocado en el reloj que me sale un candado y no me deja seguir el tlf va bien se enciende vincula etc etc todo bien pero me sale un mensaje que dice que visite g.co/abh supongo que se a bloqueado porque me sale un candado en la pantalla donde pone lg,alguien sabe que puedo hacer gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os explico mi problema... He realizado todos los pasos del tutorial para instalar aw2.0 y al llegar al punto donde ejecutar el comando flash-all.bat ... me dice que no reconoce el comando por lotes.. a alguien le ha pasado esto? ... He realizado algo mal ? El comando lo tengo en la carpeta c:\ADB de mi windows.
Pd: Si lo hago a través de cmd ... con el flash-all.sh ...no me ejecuta nada y me dice con que app quiero abrir ese comando en una ventana emergente de windows 10. Espero haberme explicado Un saludo a todos Solucionado tenia que tener todos los comandos en la mismo directorio jeje Última edición por JBouzaC Día 08/03/17 a las 12:19:46. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha entrado una actualización de servicios Google... Y cuando intento hacer una llamada o enviar un WhatsApp... Me pide que de autorización en el teléfono a los contactos... Pero en el teléfono no sale nada
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis utilizado este sistema para actualizar nuestro lg urbane 2 a android wear 2.0: ¿seguiremos recibiendo actualizaciones via FOTA? ¿o pasa como en un teléfono android que cuando toqueteamos el recovery o flasheamos cosas dejamos de recibir las OTAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado una buena temporada con el prewiev 5 insalado y he decidido regresar al 1.5 hasta que decidan actualizarlo oficiaente porque daba algunos fallos graves.
Yo creo que, del mismo modo que cuando tenía la prewiev 3 no te notificaba de la llegada del 4, no creo que actualice vía FOTA. Aunque nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, le he instalado para probar la 2.0 y ...como se come la batería..En general está bien pero por ejemplo no me gusta que al estar en la pantalla inicial de la esfera, hagas swype a la izquierda o derecha y sea para cambiar la esfera. Es decir, que para tener que entrar a las apps, tengas que pulsar, no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, le he instalado para probar la 2.0 y ...como se come la batería..En general está bien pero por ejemplo no me gusta que al estar en la pantalla inicial de la esfera, hagas swype a la izquierda o derecha y sea para cambiar la esfera. Es decir, que para tener que entrar a las apps, tengas que pulsar, no me gusta.
![]() Lo del consumo de batería es exagerado como bien dices. Cada vez que se pasa de un sistema opeativo a otro es aconsejable calibrar la batería, aunque no es que sea mano de santo. El excesivo consumo fue suficiente para que decisiera regresar a la version 1.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ni a mi tampoco. Lo de deslizar la pantalla y que aparezca la configuración de la esfera, es bastante molesto, ya que se trata de un gesto habitual con la versión 1.5.
Lo del consumo de batería es exagerado como bien dices. Cada vez que se pasa de un sistema opeativo a otro es aconsejable calibrar la batería, aunque no es que sea mano de santo. El excesivo consumo fue suficiente para que decisiera regresar a la version 1.5. ![]() La bateria ya "calibre". Incluso después de un día hice hard reset, lo dejé que se agotara y cargue a tope, pero nada, se la come, como mucho aguantará un día. En cambio con la 1.5, llegaba a los dos hasta sobrado.(lo tengo en 2G, wifi encendido y bt encendido) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os a venido la 2.0 ò le habéis puesto una beta?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como se hacen de rogar,vaya tela
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de volver a wear 1.5... la verdad me parece mucho mejor la 1.5 que la 2.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||